Mensajepor Hernando » 22 Ago 2009 20:48
Hola a tod@s.
Con respecto a vuestros comentarios, no me puedo resistir a hacer algunas puntualizaciones.
Es muy bonito que nuestra compañera nos acompañe en nuestra afición, peeeero no nos equivoquemos, lo normal es que a ellas no les guste, o no como a nosotros, me explico, estará mas pendiente de la limpieza del arma, de si su vestido es apropiado para la situación, de que si fíjate que mal dispara aquel, uf que calor se pasa aquí, Etc.
No nos empeñemos en cosas imposibles, que además no nos aportaran ningún beneficio, porque ese ratito que pasamos en el club con los colegas, discutiendo eso de si es mejor con sémola que con taco, que para ese rifle mejor la 3F que la 2F, que si ponnos otra birra, no sería igual con nuestra pareja, salvo raras excepciones.
Si ellas nos acompañan, será, en la mayoría de las ocasiones, por complacernos, no porque les guste nuestra afición o vicio, y claro asistir a estos eventos sin que te guste es mortífero de necesidad y acaba provocando situaciones de incomodidad para ella, para ti y para los colegas.
Ojo que no soy demasiado machista, donde pongo el articulo femenino se puede cambiar por el masculino y viceversa, o si no probad a acompañarla a alguna de sus reuniones de amigas y veréis lo que pasa, eso si os deja.
En definitiva, mi conclusión es la de no forzar situaciones, que a corto medio plazo no nos aportaran demasiadas satisfacciones.
Un saludo.