Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor JoseSZ » 19 Ago 2009 18:28

Enhorabuena por el Kudu Cansino, y ademas te hacen rebaja, de lujo :mrgreen: :mrgreen:
Y lo del teclado no es broma, tengo la mesa del ordenador llenas de cubos, perece que haya goteras :caba: :mrgreen: :caba:
Pero bueno que no pare la cosa,mas fotitos y sigue contando.
Oscar a ver que dia nos vamos tu y yo a emular al compañero...
...lo mejor sera esperar a que nos toque la loteria.

Larga vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Ago 2009 21:50

Jose yo pongo los rifles y tu el resto jajaja.

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 19 Ago 2009 22:06

Me parece justo, vamos al 50% ¿no? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Larga vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Ago 2009 23:24

Más o menos jose jejeje.

Oscar.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 20 Ago 2009 00:01

Vosotros al 50% y yo pa disparar ¿no? :sniper :caba: :caba: :caba:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 20 Ago 2009 02:49

Uy, uy, uy... asi es que los matas en granjas ehh... :twisted: :twisted: :twisted: calro asi cualquiera... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma, bueno pues lo dicho, muy buenos los relatos y enhorabuena por el safari y los trofeos :wink:

Un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Ago 2009 06:22

Lo mejor, hacemos una colecta, y con lo reunido nos vamos mi esposa y yo al safari, uno de vosotros os quedáis con mis peques y a la vuelta os prometemos fotos de la cacería. ¿Os parece?, jejeje.

Oscar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Ago 2009 13:35

RugerM77 escribió:Uy, uy, uy... asi es que los matas en granjas ehh... :twisted: :twisted: :twisted: calro asi cualquiera... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma, bueno pues lo dicho, muy buenos los relatos y enhorabuena por el safari y los trofeos :wink:

Un saludo

Ruger, en sudafrica todo son granjas, cuando me lo dijeron tambien pense buffff, que facil tiene que ser estando los bichos encerrados, el problema es que los cercones son muy muy grandes. Para que te hagas una idea mas clara en la granja pequeña que estubimos tenia un cercon de 40.000.000 metros cuadrados y la grande 120.000.000 metros, con lo cual tienes un buen trozo donde esconderse los bichos. Dicho esto, tambien hay que decir que la densidad de animales es muy alta, hay mucha llanura y es facil ver animales, pero si no te ha tocado la loteria hay que relajarte con el gatillo y disparar solo a lo que vas. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Ago 2009 13:39

Buena idea Oscar, pero tampoco tienes que dejar a los peques, la granja que estubimos esta preparada para no cazadores, te lleban de escursion al parque nacional, paseos a caballo, visitas al big hole, dentro de poco van 13 españoles a la granja, de los cuales solo cazan 3, :wink: . Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Ago 2009 14:46

El primer dia de Ñu azul.

No recuerdo exactamente que dia del safari fue, pero eso es lo de menos, sali a cazar en 1x1 con Dennis Bredenkamp, un tio muy majo con gran interes en aprender español, localizamos los ñus a la media hora de comenzar a cazar, era un grupo pequeño de 8 ejemplar, pero la mayoria hembras y algun bambino, seguimos la busqueda desde el TT hasta toparnos con un gran grupo a mas de medio kilometro en una planicie, Dennis me dijo hay buenos ejemplares pero va a ser difícil, ¿Por qué le pregunte? Hay muchos ojos, mira, cebras, springbok y 3 eland; que razon tenia el tio, los sprinbok ya estaban mirandonos, apagamos el coche y empezamos a caminar hacia el grupo, a una distancia de unos 400 metros los pu…. Springbok comienzan a alterarse y en cuestion de segundos ya estaban todos los bichos corriendo, a pesar de ser una putada es realmente impresionante ver y escuchar a un centenar de animales (cebras y ñus) de esa talla corriendo a la par.
Después de estar toda la mañana repitiendo una y otra vez el lance sin éxito decidimos dejarlo para la tarde, asi que le dije a Dennis vamos a intentar cazar algun Springbok, bajamos a una zona que llaman la sarten, se trata de una pradera de unas 1000 hectarias con una balsa en su centro:
Imagen
Intentamos aproximarnos a ellos desde el TT sin éxito, a unos 400 metros ya estaban corriendo, son animales baratos, bonitos, pero realmente difíciles de cazar, como curiosidad el sprinbogk es el unico antilope que no sabe “saltar” obstaculos, una simple valla de 1 metro es suficiente para retenerlos, pero por el contrario a la carrera da grandes saltos en horizontal alcanzando velocidades cercanas a los 90 km por hora:

http://www.youtube.com/watch?v=NsholaAS8tU&feature=related

Y este de un Sping ayudado por un vasco:mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=IQZlXpaSf8E&feature=related

Tras varias pruebas sin exito nos apostamos en un arbusto(arbusto pero como una casa de grande) y mandamos al pisteador a dar vueltas con el coche para intentar hacercarlos, me lo pase pipa con Dennis el llebaba el telemetro, me decia cual era bueno y la distancia, gaste una caja de balas sin conseguir rozar ni un solo bicho, eso si, les estaba disparando a una media de 500 metros :mrgreen: con PMP, Huy alto, huy bajo, uffff casi le das, jijijijajaja, sin darles pero encantado de la vida. Acabe con las PMP, asi que llamamos al coche para que nos recogiera, justo en ese momento Dennis me toco en el hombro, mira mira, nos estaba entrando un despistado por la espalda, ok, ¿es bueno? Si muy bueno, ¿distancia? 275 metros ¿le daras? Umm lo intentare……pumm , jejjeej le distes:

Imagen

Es majete, RW bronce. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Ago 2009 14:53

Consejo practico sobre el idioma, bajo ningun concepto si os quedais sin municion no le digais al ph que os deje sus balas.
Cuando ya cojimos confianza con los ph nos preguntaron extrañanos de que Alex nombrara la palabra balas cada dos por tres, balas en Africans son las pelotas, :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Ago 2009 15:18

Cansino escribió:Consejo practico sobre el idioma, bajo ningun concepto si os quedais sin municion no le digais al ph que os deje sus balas.
Cuando ya cojimos confianza con los ph nos preguntaron extrañanos de que Alex nombrara la palabra balas cada dos por tres, balas en Africans son las pelotas, :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

Joder jejjee, que gracia no...

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Ago 2009 15:20

Cansino escribió:Buena idea Oscar, pero tampoco tienes que dejar a los peques, la granja que estubimos esta preparada para no cazadores, te lleban de escursion al parque nacional, paseos a caballo, visitas al big hole, dentro de poco van 13 españoles a la granja, de los cuales solo cazan 3, :wink: . Saludos

Que interesante, pero aún así, el dinero manda y como no me toquen los 74 millones de euros del euromillón, chungo.

Oscar.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 20 Ago 2009 15:31

Una foto muy chula Cansino ¿como le pusisteis la cabeza asi? queda muy bien

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 20 Ago 2009 15:32

Oscar1975 escribió:
Cansino escribió:Buena idea Oscar, pero tampoco tienes que dejar a los peques, la granja que estubimos esta preparada para no cazadores, te lleban de escursion al parque nacional, paseos a caballo, visitas al big hole, dentro de poco van 13 españoles a la granja, de los cuales solo cazan 3, :wink: . Saludos

Que interesante, pero aún así, el dinero manda y como no me toquen los 74 millones de euros del euromillón, chungo.

Oscar.

Con menos dinero tambien te da para ir a Africa y si no a nado

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Ago 2009 15:35

Si, si Yogui, en patera jajaja. Por cierto, ya tengo la factura proforma del rifle, ahora a esperar que me hagan la guia de circulación y poder hacer la de pertenencia y a recibir el cacharro. Tengo unas ganas locas. Y el 5 de septiembre a Top Gun, que también tengo ganas.

Saludos,

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 20 Ago 2009 20:59

Oscar1975 escribió:Lo mejor, hacemos una colecta, y con lo reunido nos vamos mi esposa y yo al safari, uno de vosotros os quedáis con mis peques y a la vuelta os prometemos fotos de la cacería. ¿Os parece?, jejeje.

Oscar.

Oscar cada vez este safari me mola menos, me da la impreion de que no voy ni a ir :? :? :? :?
Cansino, muy guapas las fotos, y los relatos tambien :wink:

Larga vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Ago 2009 21:07

Jejejej, que joio jose.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Rifles para Caza Mayor”