Yo tambien creo!!!!
Creo que a estas alturas incluso Santa Claus con sus renos voladores, tiene mas posibilidades de ser "de verdad" que el presunto campeonado de España de FT 2009.
Creo que no nos mereciamos esto del "campeonato".
Creo que el dar el titulo de "campeon" a alguien y cobrar por ello sin tener ningun derecho a darlo es una estafa como vender la giralda al turista.
Creo que esto del presunto campeonato "por que yo lo valgo" ya ha fracasado Lo hagan ya o no realmente va a dar igual.
Creo que tenia que haber antes una federacion o coordinadora de todos, la unica con derecho a convocar y decidir tal campeonato.
Creo que tenian que haber dado un debate previo y una votacion al respecto en vez de hacer todo a espaldas de todos.
Creo que la asociacion "organizadora" tenia que haber salido de una eleccion de candidaturas entre las interesadas.
Creo que las casas no se hacen por los tejados. Ni los campeonatos.
Creo que improvisar como se esta haciendo en este campeonato es la via mas rapida al absoluto desastre.
Creo que no contar nada y ocultar informacion por no hablar de fabricarla convenientemente, en algo que es hipoteticamente de y para todos, es mentir simple y llanamente.
Creo que lo que es de todos no se lo puede apropiar uno para su interes.
Creo que tiene una pagina web que no informa realmente, pues toda la info y opinion al respecto estan en los debates que se han generado en los foros, luego no deja de ser mas que un panfleto poco elaborado que engrosa una factura de gastos tontos.
Creo que las cosas no se imponen, menos aun cuando no se tiene derecho alguno sobre la misma.
Creo que enviar un mail de caracter personal a los presidentes y tomarlo como respuesta de una asociacion es una trampa malintencionada, no una mala redaccion.
Creo que el enviar un mail diferente a las asociaciones "enemigas" fue la peor de las cagadas.
Creo que el designar una sucesora para hacer el campeonato el año que viene ha superado a la peor de las cagadas aunque parecia imposible.
Creo que el tema recurrente de la "territorialidad" de las asociaciones, segun la ley es una ilegalidad como un pino.
Creo que el reglamento esta muy incompleto y es contradictorio.
Creo que el hacer equipos por comunidades autonomas es ademas pecar de verde manzana
Creo que de arbitros pondran al primero que pase por alli despistado.
Creo que los que ponen los blancos no deberian competir como ocurrira con toda probabilidad pues conocen la distancia y dificultad del mismo de antemano.
Creo que para ser tan magnifico campeonato y evento imperdurable en la memoria, no tiene ni servicios ni nada de nada, he visto en la tele campamentos gitanos mucho mas preparados sin ser tan precarios.
Creo que los trofeos deberian darse en el campo de tiro, como en cualquier competicion deportiva, no posteriormente en una cena obligatoria que solo deja bien al restaurante con el que lo haya pactado.
Creo que se hace en el culo del mundo, y para tirar en el primer (presunto) campeonato de España de FT en un sembrao abandonado, la geografia Española esta llena de mejores sitios mejor comunicados, con alojamientos mas baratos, con mejores servicios y con mejores accesos para todos.
Creo que todo en lo que te dicen "que es por tu bien" aunque no lo hayas pedido y ademas no te guste, siempre es mentira.
Creo que solo sirve para intentar darse autobombo una asociacion que realmente jamas hizo nada salvo dar miles de problemas e intentar imponer su opinion por todos los medios.
Creo que no se puede engañar a todos, y no lo han hecho, solo a unos pocos, y no todo el tiempo.
Creo que han tenido innumerables voces en contra y solo unas pocas a favor, pero estan sordos como una tapia incluso a las sugerencias.
Creo que de todo esto sale una gran experiencia aparte de como no hacer jamas las cosas, la de que jamas te pongas tu solo la cuerda al cuello, pues de su campeonato y resultado solo se podran culpar asi mismos.
Creo que el campeon que salga de la misma nadie le considerara campeon de nada nunca, ni el se lo creera jamas. Ni en serio, ni en broma... nadie quiere ganar asi.
Creo tambien que el poner a estas alturas un solo blanco de gamo y fijado con piquetas de cualquier manera no es serio ni minimamente digno de un campeonato de España, pues todos sabemos que dan muchos falsos positivos (se cae con la brisa o tirando a la chapa) y negativos (rata zombi inmortal). Creo que seran (casi) todos asi por lo que me cuentan...
Creo que todo esto ha dado una gran publicidad negativa y ha generado un gran debate que repercute negativamente en todos a nivel nacional. El que no se haya enterado aun, es que es ciego sordo y mudo.
Creo que la machada de responder a un post donde todos publicaban sus Opens con un campeonato de España por ser "el que mas y mas grande", y luego inventarse mil excusas para darle algo de legalidad ha demostrado que si son "el que mas", pero no como ellos piensan o pensaban que les saldria...
Creo que tras la tirada tendran un par de semanas de gloria en su foro acnet con las fotos y las delicitaciones, todo a cambio de muchos meses de recibir innumerables y merecidas criticas de todos los puntos de la geografia española, y luego todos a olvidarlo o se montara una gran bronca. Tipico.
Creo que el FT en España y su union nacional tras este golpe de facto a su consenso esta condenado para unos pocos años mas.
Creo que algunos han dicho muchas tonterias sobre el campeonato y su necesidad, incluso mentiras, mientras que otros muchos ademas han dicho verdades como puños y ademas se lo han pasado en grande tirando a dar. (Yo me incluyo en los ultimos).
Creo que se ha sentado un absurdo precedente, y que es posible que incluso antes de fin de año se den dos o tres... o mas campeonatos de España, Ibericos, Hispanos, Nacionales, Gran Premio de España , Olimpicos o del Mundo. ¿acaso van a protestar los que ya han organizado esto? seria tremendamente ridiculo!
Creo en relacion al punto anterior, que es posible ya un campeonato de Cataluña el dia de San Jordi en Ceuta o Melilla. ¿por que no?
Creo que despues de la tirada empezara una "limpia de campeonato", a señalarse unos a otros como responsables del desastre y a pegarse puñaladas por la espalda. Como siempre.
Creo que el hacer esta muestra absurda de despotismo del campeonato por su cuenta, del "todo por el pueblo pero sin el pueblo", fue parte de un sistema caduco de hace siglos cuando España aun era un imperio y ya entonces nos costo el mismo. Creo que ese dia el grupito de colegas de la ACFT debian de tener campeonato de futbolin y se fumaron la clase de historia.
Creo que esto ya lo he vivido antes con la Asociacion Española de FT y me suena todo a viejo al igual que a todos los veteranos de entonces.
Creo que ya hagan lo que hagan no servira de nada para el futuro del FT en España salvo como ejemplo de como no hay que hacerlo.
Creo que esta tirada pese a todo, sera muy recordada.
Creo que el que lo defienda en un futuro como "campeonato de España" o simplemente lo llame campeonato, sera apedreado en cualquier foro.
Creo que algunos en el campeonato hablaran mal de mi y de otros en algun corrillo, como si algun otro fuese el responsable que tuvo la idea organizando todo este lio y lo convoco por su cuenta y no ellos. Aunque se que en el fondo todos los demas pensaran mientras le sonrien falsamente que teniamos razon y que vaya cagada !De campeonato!.
Creo que no hay mas que rascar, creo que si no os habeis dado cuenta aun todos de los 50 preinscritos salvo la mitad que son de la propia organizadora... tiene menos apuntados que el campeonato de mus del bar de la escuela.
Resumiendo ya. Creo que se acabo la pesadilla del campeonato, la amenaza se disipa y tanto prepararse para lo peor diarrea resulta que no sera mas alla de una molestia como un gasecito, lo hagan o no ya es lo de menos, porque lo que ha dolido de verdad en esto no es que se metan 10 en contra y dos a favor en un foro...
No.
Creo que lo que duele de verdad es que hay casi trescientas personas que podian haber dicho algo a su favor o incluso apuntarse una mayoria muy importante. Esos silencios, esas ausencias duelen mas que todos los posts explicando la basura del campeonato y sus desgracias... y no han llegado a convencer a mas de 25 de fuera de su propia asociacion que estan aun por confirmar. Y todo eso siendo Open! (He tenido cumpleaños con mas invitados...)
Que creeis entonces que es todo esto?
Creo que ya simplemente, hagan lo que hagan... es un fracaso. Creo que el post me ha salido muy, pero que muy largo. Y eso que creo que me he dejado mucho en el tintero, algunas cosas creo incluso desagradables.
Creo que me lo he pasado genial repartiendo, creo que indudablemente me he reido bien a gusto cantando las verdades, pero creo... que no voy a perder mucho mas el tiempo con esto en adelante... que tengo muchas cosas que hacer mil veces mas interesantes.
Gracias a todos por leerme,
mi enhorabuena al igual que Claves_10 para los campeonisimos, faltaria mas, y aur revoir mes amies, creo...