a quien le gustan los videojuegos

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: a quien le gustan los videojuegos

Mensajepor meatonthetable » 15 Ago 2009 14:54

atlantis280 escribió:
pablo1984 escribió:
BANDOLERO escribió:a mi personalmente el que mas me gusta del pc depues del comandos es el age of empire

la verdad es que el age of empire es un buen juego, entretenido e interesante, pero me ha enganchado mas el medal of honor, cuando estoy estresado, pegar tiros con un kar98 a los nazis me viene muy bien :cow: :sniper

A mi me pasa lo mismo: pero te recomiendo que pruebes el Call Of Duty ya que la calidad y jugabilidad es mejor.

En el ultimo de ellos puedes pegar tiros con un M4, con un AK47, con un M16... a integristas islamicos.

no te digo mas

¡ya sabía yo que acabaríamos con el call of duty 4! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

quedaros un poquito por aquí, que termino de hacer la comida, me la zampo, y os voy a hablar de algunas joyitas del PC, alguno con armas modernas que en comportamiento, aspecto, y uso le dan sopas con hondas al call of duty!!! :D :D :D :D

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 15 Ago 2009 15:46

VIETCONG

pocos juegos se han hecho mejores para el PC. se hizo además una expansión - precuela, un año después. por parte de un estudio checo, cuyos componentes habían hecho dos juegos anteriores de los que os hablaré.

la panoplia de armas, de la época era impresionante: desde el M-16 (cuyos cargadores sólo tenían 18 proyectiles, como los cargaban en Vietnam), pasando por la Carabina M1, el Ppsh41 y el Pps43, SKS, Ak-47... y especial dedicación al apartado pistolas, imprescindibles en las angustiosas fases en las que el protagonista hacía de rata de tunel...

unas misiones y fases con giros sorprendentes: la angustiosa caza a un sniper con un mosin, el ir matando uno a uno a los guardias de una batería de cañones de 130 mm hasta llegar a la radio con una pistola silenciada y una Sten, el ir a volar un parque de blindados y descubrir que eran dos autoamtralladoras franceses oxidados y sin ruedas...

en muchas fases se iba en pelotón: un hombre en punta, ranger vietnamita que enfadado te decía que esperases por otros (era mejor hacerle caso, era un ex-vietmin y sabía detectar trampas), el ingeniero siempre dándote munición y diciéndote que si apuntases mejor no gastarías tantas balas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y el médico, que con hilo de vida tras un granadazo cercano venía, sacaba una venda y te decía que en un momento te dejaba mejor que nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:

un juegazo imprescindible. se hizo años más tarde Vietcong 2, que no estaba nada mal, pero era inferior al original. como nota curiosa, en una de las campañas eras un vietcong durante la ofensiva del Tet :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 15 Ago 2009 15:55

casi los mismos componentes de ese estudio hiceron la serie Hidden&Dangerous, sobre comandos del SAS durante la II GM. el primero, olvidable de los numerosísimos bugs. injugable.

el segundo, con expansión incluída, no tenía un nivel gráfico tan bueno como otros juegos de la época, pero lo compensaba con una jugabilidad y unas misiones fabulosas.

empezabas seleccionando los hombres (algunos eran ex-republicanos españoles), y les ponías el equippo preciso. desde armas, pasando por botiquines, prismáticos, radios, explosivos, etc.

y las misiones: de todo tipo, y con varias partes. a los enemigos, para quitarles armas y munición, por ejemplo tocaba registrarles. y la IA de tus hombres era bastante buena.

recuerdo con cariño una fase, en la que tripulabas dos torpedos humanos y tenías que minar un acorazado alemán y un dragaminas en un fiordo noruego. además, al dragaminas había que subir y robar un libro de claves y unos rodillos de la enigma. pero no podían dar la alarma!! así que recorrías el barco, matando a los escasos tripulantes con un cuchillo y una carabina Delisle, antes de hundirlo. :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XaSpartan Ghost
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor XaSpartan Ghost » 15 Ago 2009 20:01

Yo tambien soy aficionado a los videojuegos, generalmente de acción, como el Halo, los Call Of Duty, los Gears Of War y otros, aunque me atrae la temática de ciencia ficción. :sniper :lol:

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 16 Ago 2009 10:34

[quote="meatonthetable"]VIETCONG

pocos juegos se han hecho mejores para el PC. se hizo además una expansión - precuela, un año después. por parte de un estudio checo, cuyos componentes habían hecho dos juegos anteriores de los que os hablaré.

la panoplia de armas, de la época era impresionante: desde el M-16 (cuyos cargadores sólo tenían 18 proyectiles, como los cargaban en Vietnam), pasando por la Carabina M1, el Ppsh41 y el Pps43, SKS, Ak-47... y especial dedicación al apartado pistolas, imprescindibles en las angustiosas fases en las que el protagonista hacía de rata de tunel...

unas misiones y fases con giros sorprendentes: la angustiosa caza a un sniper con un mosin, el ir matando uno a uno a los guardias de una batería de cañones de 130 mm hasta llegar a la radio con una pistola silenciada y una Sten, el ir a volar un parque de blindados y descubrir que eran dos autoamtralladoras franceses oxidados y sin ruedas...

en muchas fases se iba en pelotón: un hombre en punta, ranger vietnamita que enfadado te decía que esperases por otros (era mejor hacerle caso, era un ex-vietmin y sabía detectar trampas), el ingeniero siempre dándote munición y diciéndote que si apuntases mejor no gastarías tantas balas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y el médico, que con hilo de vida tras un granadazo cercano venía, sacaba una venda y te decía que en un momento te dejaba mejor que nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:

un juegazo imprescindible. se hizo años más tarde Vietcong 2, que no estaba nada mal, pero era inferior al original. como nota curiosa, en una de las campañas eras un vietcong durante la ofensiva del Tet :shock: :shock: :shock:
quote]

Compañero:

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Como lo he olvidado: Vietcong: UNA MARAVILLA. Graficos, variedad de armas y la historia son UNA PASADA.

Yo creo que me habre pasado unas siete u ocho veces tanto el original como la expansión. UN DIEZ SOBRE DIEZ. Yo diria que mejor que COD. Si sacaran otro con los graficos de hoy día seria una pasada.

Vietcong2: mediocre.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 16 Ago 2009 12:40

Joder que juegazo,en esa epoca jugabamos 3 colegas y yo en Red en la oficina de 2 de ellos,(Mi ordenador se pasó allí mas de 1 año)y recuerdo las partidas de la colina de la amburguesa,jeje,teniamos que defender entre los 4 una colina atrincherada a la que no dejaban de atacar los Viet.....joé que noches.. :metra: :rifle: :pist: :pist:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Ago 2009 23:25

[/quote]

A mi me pasa lo mismo: pero te recomiendo que pruebes el Call Of Duty ya que la calidad y jugabilidad es mejor.

En el ultimo de ellos puedes pegar tiros con un M4, con un AK47, con un M16... a integristas islamicos.

no te digo mas[/quote]
tomo nota!! en cuanto tenga mas tiempo libre me pondre con ese juego, no hace mucho me compre en ebay el sniper elite y no veas que fracaso, demasiada estrategia y sigilio...yo soy mas de accion :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ago 2009 01:04

Sea cual sea el Juego, si no es para PC yo paso... la consola no es para mi, yo quiero mi ratón y teclado.

El maestro de ceremonias para pasar un buen rato:
ARMA II

pero mi PC no puede.
ImagenImagen

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 17 Ago 2009 11:48

IVAN-HK escribió:Sea cual sea el Juego, si no es para PC yo paso... la consola no es para mi, yo quiero mi ratón y teclado.

El maestro de ceremonias para pasar un buen rato:
ARMA II

pero mi PC no puede.

A mi me pasa igual. He probado el COD para consola pero no me hago al mando. Yo prefiero mis teclas y mi ratón.

Yo he probado el Arma 1 y es una pasada, sobre todo porque puedes descargar cantidad de material. Es una pasada jugar con el uniforme de nuestro ejercito español. El arma 2 es mi asignatura pendiente. Habra que comprobar los requisitos del sistema.

Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lupus » 17 Ago 2009 12:08

Yo tb me manejo mejor con el pc en tema de juegos. Para hacer puntería es lo mejor.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 17 Ago 2009 14:06

Lupus escribió:Yo tb me manejo mejor con el pc en tema de juegos. Para hacer puntería es lo mejor.

yo siempre he sido un Pc-adicto, pero en los últimos tiempos, la existencia de protecciones ridículas; especificaciones salvajes, y lo peor, de todo, el que cambias una tarjeta gráfica y te encuentras que ese juego que te encantaba deja de funcionar, ha logrado que me pase a las consolas de última generación.

ok, de acuerdo, al principio el uso del mando cuesta un poco para apuntar, pero invirtiendo el eje Y, es más fácil e intuitivo para un pecero. y además, en aquellos en que tienes que dar órdenes a un pelotón, por ejemplo, el mando de consola le da cien vueltas al teclado. y los gráficos de un 360 ya no tienen nada que envidiar a un PC.

y además, el juego sigue funcionado siempre!!!! :band: :band: :band: :band:

Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lupus » 18 Ago 2009 16:58

Yo es que con las especificaciones tengo una ventaja, como no soy muy pijotero, no me importa jugar a juegos viejos, así que suelo ir juagndo a juegos con de tres a cinco años de antigüedad.

Dicho lo cual, tengo la PS3 :D aunq aun no he jugado al COD4 :P. Está en la lista. Ahora mato el ratillo con el Dead Space. Pero el tema del mando, yo creo que me pilla un poco mayor para hacerme bien a el.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Ago 2009 17:44

Dios no habia visto este hilo lo que me faltaba un sitio donde hablar de juegos ese sano vicio jejeje
Por cierto FIELDS OF GLORY a<lguien ha jugado?¿ es un simulador de carros que es genial!
un saludo

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 18 Ago 2009 19:21

la verdad es que los juegos de carros son de los grandes olvidados de la industria.

los que más jugué fueron el Armored Fist 2 y 3 de Novalogic, aunque la IA de los compañeros del pelotón era deleznable.

en un tiempo también le dí bastante caña al Armored Beasts. tenía el aliciente que era la versión comercial de los programas que se usaban en sinuladores militares, y sin lo ponías en un LAN, se podía jugar comandante-artillero-conductor. el cargador no necesitaba PC, sólo era el que traía las cervecitas :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora, en plan simulador, muy real pero muy farragoso son, de la misma compañía, el T-72, Balkans on fire; y el T-34.

en plan más arcade, los Panzer elite Action.

parecidos a ellos, hace años, jugué a uno del PC, que podías tripular hasta Valentines en el Norte de Africa!!!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ago 2009 19:43

Y esta versión?
https://www.youtube.com/watch?v=RMYwNo0UfvE

Tiger vs T34

La verdad que no esta nada mal, pero no la he jugado.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ago 2009 20:16

meatonthetable escribió:la verdad es que los juegos de carros son de los grandes olvidados de la industria.

los que más jugué fueron el Armored Fist 2 y 3 de Novalogic, aunque la IA de los compañeros del pelotón era deleznable.

en un tiempo también le dí bastante caña al Armored Beasts. tenía el aliciente que era la versión comercial de los programas que se usaban en sinuladores militares, y sin lo ponías en un LAN, se podía jugar comandante-artillero-conductor. el cargador no necesitaba PC, sólo era el que traía las cervecitas :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora, en plan simulador, muy real pero muy farragoso son, de la misma compañía, el T-72, Balkans on fire; y el T-34.

en plan más arcade, los Panzer elite Action.

parecidos a ellos, hace años, jugué a uno del PC, que podías tripular hasta Valentines en el Norte de Africa!!!

mira por donde que gustos tan parecidos a los mios... pero yo sigo con mi PC, en serio, solo tengo 33 a punto de 34, pero la consola no la trago compañero. No puedo con ese mando, me estresa.

He jugado varias veces a un juego llamado Warrock, gratuito por internet, y tela. Hay un LEOPARD 2 A6 !!! en una pantalla, pero con mi conexión los crios me funden.
ImagenImagen

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 20 Ago 2009 11:46

Iván, yo también pensaba que el mando de consola era infumable e imposible, pero con un poco de paciencia te haces a él; y luego, en muchos juegos lo prefieres al ratón y al teclado, pues todas las funciones, órdenes, formaciones, etc... lo tienes de forma rápida, cómoda e intuitiva muy a mano

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 20 Ago 2009 11:56

otro campo muy olvidado en videojuegos es la guerra aeronaval.

si bien es cierto que hay buenos simuladores de submarinos, los portaaviones, cruceros, destructores, etc, son grandes olvidados.

una serie que me encanta, y existente tanto para PC como para consolas (los de Play 2, modernizaros!!!) es la de Battlestations Midway y battlestations pacific.

en el se puede manejar desde el Yamato hasta un torpedero Avenger, pasando por emiliys, ceros, hellcats, submarinos, lanchas Pts, bettys...

lo que se quiera. para ello, cada vehículo está muy simplificado, así como los gráficos que no son de última generación, pero cumplen...

es una maravilla, y ofrece alguna que otra fase realmente interesante: una de ellas, la venganza hipotética del Yamato, al terminar la batalla de midway contra el hornet y el enterprise. una carga mortal!!!

aunque los torpedos en el primero parecían a pedales, en el segundo están muy mejorados.

nota curiosa: desde un acorazado o un crucero puede uno lanzar, y manejar hidroaviones de exploración :D :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”