[quote="meatonthetable"]VIETCONG
pocos juegos se han hecho mejores para el PC. se hizo además una expansión - precuela, un año después. por parte de un estudio checo, cuyos componentes habían hecho dos juegos anteriores de los que os hablaré.
la panoplia de armas, de la época era impresionante: desde el M-16 (cuyos cargadores sólo tenían 18 proyectiles, como los cargaban en Vietnam), pasando por la Carabina M1, el Ppsh41 y el Pps43, SKS, Ak-47... y especial dedicación al apartado pistolas, imprescindibles en las angustiosas fases en las que el protagonista hacía de rata de tunel...
unas misiones y fases con giros sorprendentes: la angustiosa caza a un sniper con un mosin, el ir matando uno a uno a los guardias de una batería de cañones de 130 mm hasta llegar a la radio con una pistola silenciada y una Sten, el ir a volar un parque de blindados y descubrir que eran dos autoamtralladoras franceses oxidados y sin ruedas...
en muchas fases se iba en pelotón: un hombre en punta, ranger vietnamita que enfadado te decía que esperases por otros (era mejor hacerle caso, era un ex-vietmin y sabía detectar trampas), el ingeniero siempre dándote munición y diciéndote que si apuntases mejor no gastarías tantas balas

, y el médico, que con hilo de vida tras un granadazo cercano venía, sacaba una venda y te decía que en un momento te dejaba mejor que nuevo
un juegazo imprescindible. se hizo años más tarde Vietcong 2, que no estaba nada mal, pero era inferior al original. como nota curiosa, en una de las campañas eras un vietcong durante la ofensiva del Tet
quote]
Compañero:
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Como lo he olvidado: Vietcong: UNA MARAVILLA. Graficos, variedad de armas y la historia son UNA PASADA.
Yo creo que me habre pasado unas siete u ocho veces tanto el original como la expansión. UN DIEZ SOBRE DIEZ. Yo diria que mejor que COD. Si sacaran otro con los graficos de hoy día seria una pasada.
Vietcong2: mediocre.