Bien, alli yo con el "Penn" en mano. Lo poco que pude hacer ayer me sirvio para ver que la semola de maiz no le gusta al Penn, ni los tacos, ni los calepindos de 0.25 de Trelles. Asi que me dispongo a probar la semola de arroz, y una sabana de los chinos.
Tras confirmar con un par de tiros mis sospechas de ayer, paso a la semola de arroz, y calepino de sabana de los chinos (mas fina que las de 0.25). Ayer probe bolas de 440 y 445, siendo estas ultimas las que parecieron ir mejor.
En la primera foto veis la progresion, con apoyo, de abajo a arriba, como los mejores puntos fueron con la semola de arroz. Curioso, pero asi es. tambien he limado un poco el punto de mira, y subido al maximo el alza. Amen de algun golpecito para la deriva.
Esta mejora me animo a probar tirar de pie los 13 tiros reglamentarios. Ademas, me quedaba solo 1/2 hora del escaso tiempo que se nos permite usar en avancarga en la galeria de 50 metros...
En la segunda foto veis el resultado de 13 tiros en 30 minutos, posicion de pie, mira abiertas (ni diopter, ni gafas de power ranger, ni na), con bola de 445, sabana china y semola de arroz, y con una carga de 40 grains. Pese a algun gatillazo que percibi perfectamente, la mayoria de tiros han ido al negro, lo cual me satisface mucho teniendo en cuenta que soy novato total.
Tengo que acabar de ajustar las miras bien, y mejorar sobretodo mi posicion de tiro y el encare, a veces me meto unas ostias en el pomulo que ni el el combate mas duro que haya tenido...
Espero que los datos extraido sean de utilidad para alguien, y por favor, no os riais mucho de mis dianas, ya se que no son 13 dieces como alguno por aqui hace...

Saludos a todos.