Mensajepor kermit » 16 Ago 2009 13:07
Capítulo VII
Los primeros días no pude conseguir conocerla en el sentido estricto de la palabra. Debía de contentarme únicamente con tenerla, ir familiarizándome con sus formas, con sus maneras, mirándola, acariciándola, enredando con todas sus partes tanto exteriores como interiores...
Una de las cosas que inicialmente me llamaba la atención es la facilidad con que se acoplaba. A pesar de su tamaño más bien pequeño, era muy firme y vigorosa, pero al mismo tiempo era de lo mas ligera. Se adivinaba que esta va a ser una relación de los mas especial....¿tal vez definitiva? Bueno, ya sabéis que no estoy dispuesto a poner la mano en el fuego ni siquiera por mi mismo... Pero cualquiera que pudiera venir ha de ser ya muy superior. Y creo que por el momento el listón está en una posición muy, pero que muy alta.
Si, ya sé que en el momento en que descubra la verdadera identidad de mi nueva compañera algunos se van a ver sorprendidos, tal vez incluso alguien se sienta decepcionado, pues a primera vista quizás aparente haber rebajado mis aspiraciones. De todos modos, muchos deberían de intentar comprobar por sí mismos que no estoy tan equivocado....o quizás si, pero al menos comprobaran que la elección en si resulta de lo mas correcta.
Algunas de las damas veteranas que hoy son sus mas firmes contrincantes van a sentir que pierden el liderazgo de entre las más populares y favoritas. Acaba de llegar una nueva generación que viene a mejorar sin duda alguna lo que a menudo ha parecido inmejorable, perfecto...Pues ya no es tan perfecto lo que antaño parecía. Y desde luego hay que empezar a pensar que las cosas pueden evolucionar, porque la competencia es extraordinaria. Y lo que no evoluciona muere. De esto un tal Darwin parecía saber un huevo. Las especies que no se adaptan a los tiempos y no cambian con respecto a su entorno corren el riesgo de extinguirse.
No digo yo que no estamos aún a tiempo de que otras, aparentemente perfectas, corrijan su estancamiento desde hace ya bastante tiempo y vuelvan a recuperarse. Bien es cierto que aún permanecen en el candelero y que continúan siendo las favoritas de un gran número de perseguidores, pero también lo es que cuando aparece una competencia real, bien formada y con argumentos suficientes para romper, se corre el riesgo de sucumbir ante ella. Y si no se actúa con prontitud y sobretodo con cabeza, entonces uno acaba por claudicar. Y ese es el principio de la mediocridad.
¿Cuáles son algunos de los que para mi son los principales argumentos de mi nueva compañera?
Además de su línea, que resulta ciertamente majestuosa, uno de los mas importantes atractivos que tiene es su adaptabilidad. No es en absoluto estricta y hierática, sino que es capaz de adaptarse a casi todas las configuraciones que puedan encontrarse. Y ello con un simple cambio, que efectúa sin grandes requisitos y sin perder en ningún momento su atractivo ni su personalidad.
Con ese ligero cambio se convierte en la prolongación uno. Ahora puede decirse que se está compenetrado y sólo nos queda esperar al primer encuentro realmente excitante con ella, que es verla en acción durante el acto. Procuraré describirlo lo más detallado que pueda. Eso sí, sin respetar en absoluto la intimidad....
(Continuará....)