joseba-45 escribió:A lo mejor una astra fabricada en suiza
Saludos
joseba-45 escribió:A lo mejor una astra fabricada en suiza
IVAN-HK escribió:kermit escribió:Capítulo VI
A pesar de su ligereza, tiene mucha personalidad y una prestancia digna de otras mas experimentadas que ella. No en vano procede de una saga de las mas ancestrales. Ella viene de otros mundos mucho mas dedicados a la creación de algunas de las mas famosas, míticas e históricas criaturas. Además de contar con una amplia experiencia en las vicisitudes amatorias...o conflictivas.
Browning... ??? no puede ser. Pero ligera? Hay plastico verdad?

kermit escribió:Capítulo VII
No digo yo que no estamos aún a tiempo de que otras, aparentemente perfectas, corrijan su estancamiento desde hace ya bastante tiempo y vuelvan a recuperarse. Bien es cierto que aún permanecen en el candelero y que continúan siendo las favoritas de un gran número de perseguidores, pero también lo es que cuando aparece una competencia real, bien formada y con argumentos suficientes para romper, se corre el riesgo de sucumbir ante ella. Y si no se actúa con prontitud y sobretodo con cabeza, entonces uno acaba por claudicar. Y ese es el principio de la mediocridad.
¿Cuáles son algunos de los que para mi son los principales argumentos de mi nueva compañera?
Además de su línea, que resulta ciertamente majestuosa, uno de los mas importantes atractivos que tiene es su adaptabilidad. No es en absoluto estricta y hierática, sino que es capaz de adaptarse a casi todas las configuraciones que puedan encontrarse. Y ello con un simple cambio, que efectúa sin grandes requisitos y sin perder en ningún momento su atractivo ni su personalidad.
(Continuará....)
Bueno como habeis podido ver, para ser mi segundo díass de trabajo agostero
no ha estado mal
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados