Yo creo que lo mejor es que si quieren entrar, tengan que hacer mucho ruido, serrando barrotes, puerta reforzada, etc... y no ir por ahi ostentando.
Pero si todo lo pasivo falla... la motosierra no lo hara!

aquaesextae escribió:Te aconsejo que utilices otros medios de tipo pasivo para evitar robos en tu domicilio.
LO que propones sólo te puede traer disgustos.
Si las FCSE ya tienen problemas para utilizar sus armas de fuego imagínate un particulas.
Casos como el de Ferris no se dan todos los días.
Ya te digo, utiliza medios pasivos. Pon buenos cerrojos en las habitaciones donde duermes, rejas, alarmas, perros, alarma con acuda, etc.
Entiendo que lo primero que se pase por la cabeza sea utilizar un arma, pero hay que pensar en frío.
Además, como ya ha comentado nasredim lo único que vas a conseguir con un arma de AC puede tener consecuencias imprevisibles.
Recuerda que vivimos en un Estado de Derecho libre, en una democracia en la que los ciudadanos han cedido el uso de la violencia y la represión de los delitos al ESTADO. Las FCSE son las encargadas de ejercer esa potestad. Una llamadita al 091, al 062 o al 112 no está mal para empezar.![]()
Si no fuera así viviríamos en una anarquía.
Un saludo.
Oscar1975 escribió:Yo confio más en mi Ruger del 357 Magnum jejeej. La armas de CO2 no tienen la potencia que se requiere para dejar fuera de combate a una persona, imagina que el F.B.I adopto el 10 mm Auto para defensa de sus hombres pues el 38 Spl no les convencía (la historia es que varios agentes fueron abatidos a pesar de que los agresores habían recibido varios disparos del 38), así que valora y lo mejor es llamar a la G.C o CNP y actúen ellos.
Oscar.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados