El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 07 Ago 2009 20:05

Mecagoentodoloquesemenea me doy cuenta ahora que este domingo se abre la media veda en el pueblo :twisted: :twisted: :twisted: ,currare mañana y el domingo a por codornices,lo malo es que la brisa la tengo en celo :evil: .Me parece que codorniz quedan pocas,pero torcazos y tortolas para aburrir.Llevo un follon con el curro que no habia abierto la carta de la sociedad de cazadores,este domingo al ataquerrrrr :caba: :metra: :band:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Ago 2009 22:40

No te lo queria decir pero esos son los primeros efectos secundarios de la boda. Con el paso del tiempo se van agudizando y empezaras a olvidar mas y mas cosas y si no ya se encargara tu señora esposa de hacerlo por ti. :twisted:

si necesitas ayuda con los bichos que vuelan me dices, ya hare un esfuerzo. Por un colega del foro lo que haga falta.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Ago 2009 09:48

Este domingo no voy :cry: tengo que currar,estoy liado en un chalet,y me queda la semana que viene para terminar,y despues me pillo vacaciones,mejor que al pueblo de mi mujer,te aviso cuando vayamos a castiliscar,que en este coto tenemos codornices para aburrir,ademas de que te pilla mas cerca :twisted: .Lo dicho en cuanto sepa cuando vamos te aviso

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Ago 2009 12:02

Maño, te lo agadezco el copón y si puedo me acercaré pero el hijo de la g... p... que tengo de baja sigue de baja y ya peligra el finde que viene, que es la apertura de la media veda en Navarra, y la primera tirada de Viñuelas.

Este es el sino de los autónomos, somos unos pringaos. :( :evil:

Asimismo empiezan a correr peligro mis días de octubre y como llegue a afectar a eso van a rodar cabezas. El cabreo aumenta demasiado rapidito. :evil: y siempre tengo una as en la manga por lo que pueda pasar. Espero no tener que utilizarlo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Ago 2009 06:55

Ave foro, los que van a hacer pan te saludan.

Como lo prometido es deuda os pongo el afoto de los tirantes. Ya me molestaré en hacerme otra con el disfraz de abuelete escopeta de perrillos incluída. :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 40
Tirantes.jpg (62.7 KiB) Visto 407 veces

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Ago 2009 21:24

Un morral bien lleno, si señor :apla:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 10 Ago 2009 10:19

Skeet mira lo que he encontrado por ahi, espero que el tio que tienes de baja no lo descubra

http://www.elmundo.es/documentos/2009/08/INCAPACIDADTEMPORAL.pdf

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Ago 2009 13:15

Respecto al morral se hace lo que se puede aunque reconozco que los tirantes no es lo mío, se me da mejor lo que vuela.

El enlace que me has puesto perdóname pero es un biblia, no tengo tanto tiempo para leer pero te aseguro que si esto repercute en mi escaso tiempo libre de octubre habrá consecuencias, aquí o jugamos todos o pinchamos el balón. No se dan cuenta que el tejado es igual para todos y si hay leches son para todos también.

Como todos, si nos dan flores devolvemos flores y si nos dan ostias pues a ostia limpia. :evil:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Ago 2009 19:54

Panadero,menuda percha,10 conejos,¿sin perro?.Por lo que veo,teneis mucho conejo o es zona de poca maleza :mrgreen: En el coto mio,los perros sacan bastantes conejos,otra cosa ya,es verlos,y no te digo poder dispararles :mrgreen:.Por cierto al HP de baja,mandamelo que le enderezo los riñones a base de subir armarios por las escaleras :evil:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 10 Ago 2009 20:30

Yo el Quijote este lo he mirado porque mi madre que tambien es autonoma anda jodida del menisco y tengo que llevarla y traerla en coche para que no fuerce demasiado y le dije:

¿MAMÁ, A QUE NO SABES CUANTOS DIAS DE BAJA TE CORRESPONDEN?

Ya os podeis imaginar que cara me puso

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ago 2009 07:10

JOSETXU escribió:Panadero,menuda percha,10 conejos,¿sin perro?.Por lo que veo,teneis mucho conejo o es zona de poca maleza :mrgreen: En el coto mio,los perros sacan bastantes conejos,otra cosa ya,es verlos,y no te digo poder dispararles :mrgreen:.Por cierto al HP de baja,mandamelo que le enderezo los riñones a base de subir armarios por las escaleras :evil:

Maño, hay alguno más de 10 pero para verlos tienes que despalzar el cursor que hay abajo hacia la izquierda. :mrgreen: :mrgreen:

Si lo pongo a subir armarios igual palma, déjate que al final acabo en el trullo por la baja ésta de marras.

Yogi, esto es como el chiste del forrao que se encontró la lámpara maravillosa, le dijo al genio que estaba montao en el dólar y que sólo quería salud. Lo convirtió en autónomo.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 11 Ago 2009 13:40

Menuda conejada panadero, casi puedes montar un cabaret.

No te casques con lo del enfermo. Tú a Villuelas y ya veremos por donde amanece.

Que un día es un día.

Este finde me voy con Manolete a una tirada de palomas, como siga con este clavo en vez de tirar me pongo a dormir dentro del puesto.

Joio Celedón

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 11 Ago 2009 13:55

Que guenos un par de ellos al ajillo..., al all i pebre, ... en escabeche, ...

me voy a comer, se me ha abierto el apetito ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ago 2009 14:03

Lathi escribió:Menuda conejada panadero, casi puedes montar un cabaret.

No te casques con lo del enfermo. Tú a Villuelas y ya veremos por donde amanece.

Que un día es un día.

Este finde me voy con Manolete a una tirada de palomas, como siga con este clavo en vez de tirar me pongo a dormir dentro del puesto.

Joio Celedón

El problema es que no tengo a nadie que me sustituya porque estamos en período vacacional, así es la vida de los currantes por cuenta ajena.

Tendrás el hígado para hacer foie, ¿no?

:mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ago 2009 14:05

dracjazz escribió:Que guenos un par de ellos al ajillo..., al all i pebre, ... en escabeche, ...

Drac, además estos cenejetes de verano son super tiernos porque son "medios conejos". En invierno la cosa cambia, si te toca el "montador" prepara la olla a presión industrial.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 11 Ago 2009 17:13

skeet escribió:
dracjazz escribió:Que guenos un par de ellos al ajillo..., al all i pebre, ... en escabeche, ...

Drac, además estos cenejetes de verano son super tiernos porque son "medios conejos". En invierno la cosa cambia, si te toca el "montador" prepara la olla a presión industrial.

Cazuela de barro, fuego lento y paciencia, se deshacen solos, están listos en cuanto se suelta la carne del hueso ... ñam, ñam ñam ... un vinillo para acompañar y unos amigeutes para degustar ... :wink: :caba:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Ago 2009 19:53

skeet escribió:

Que razon tienes con lo del montador :mrgreen: :mrgreen: Este invierno caze uno gordo y grande,parecia de granja de grande que era,pero este año ,en la zona donde estaba el "montador" se ve mucho mas conejo :twisted: al final va a ser verdad,que estos conejos grandes,son como el perro del hortelano,que ni comen ni dejan :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ago 2009 20:17

Efectivamente Drac, muy importante lo primero e imprencindible lo segundo. El padre de uno de la cuadrilla me enseño que la estan hechos cuando se les rompe la ternilla del la rodilla de las patas traseras y salen mantequilla.

Volver a “Caza General”