JOSETXU escribió:Panadero,menuda percha,10 conejos,¿sin perro?.Por lo que veo,teneis mucho conejo o es zona de poca malezaEn el coto mio,los perros sacan bastantes conejos,otra cosa ya,es verlos,y no te digo poder dispararles
.Por cierto al HP de baja,mandamelo que le enderezo los riñones a base de subir armarios por las escaleras
Lathi escribió:Menuda conejada panadero, casi puedes montar un cabaret.
No te casques con lo del enfermo. Tú a Villuelas y ya veremos por donde amanece.
Que un día es un día.
Este finde me voy con Manolete a una tirada de palomas, como siga con este clavo en vez de tirar me pongo a dormir dentro del puesto.
Joio Celedón
dracjazz escribió:Que guenos un par de ellos al ajillo..., al all i pebre, ... en escabeche, ...
me voy a comer, se me ha abierto el apetito ...
skeet escribió:dracjazz escribió:Que guenos un par de ellos al ajillo..., al all i pebre, ... en escabeche, ...
Drac, además estos cenejetes de verano son super tiernos porque son "medios conejos". En invierno la cosa cambia, si te toca el "montador" prepara la olla a presión industrial.
Que razon tienes con lo del montadorskeet escribió:dracjazz escribió:Que guenos un par de ellos al ajillo..., al all i pebre, ... en escabeche, ...
Drac, además estos cenejetes de verano son super tiernos porque son "medios conejos". En invierno la cosa cambia, si te toca el "montador" prepara la olla a presión industrial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados