tiroalplasta escribió:El sr. romano tuvo a bién regalarme un escelente libro recien impreso sobra la division azul, excelente relato, magnificas laminas, inmejorables fotografias, ya esta en un puesto de honor dentro de mi humilde y sin embargo apetecible biblioteca sobre armas, segunda guerra mundial, blindados, etc
Pues ya tardas en decir el titulo, autor y editorial. De la D.A tengo a bote pronto: la trilogia de Vadillo ("Orillas del Voljov", "Arrabales de Leningrado" y "Lucharon en Krasni Bjor", el último de los cuales tengo que contaros un detalle mas a fondo, en otro post) "Balada final de la D.A", de mismo autor, "La división española de Hitler", de Klenfield, os la recomiendo vivamente, "Division 250", de Tomas Salvador, todo un "must have"; y pendientes de leer, "Embajador en el infierno" de Luca de Tena; y en los pendientes de lectura "Berlin a vida o muerte" de Ezquerra, "La division azul" de Xavier Moreno y "Campaña de invierno" de Villar.
El hermano de mi abuela estuvo allí y murió en combate, sale de refilón en el libro de Vadillo. Un dia os cuento.
aquaesextae escribió:Pero que te quede claro que la edición española de las memorias de Hans von Luck (PANZER COMMANDER), son infumables.
Leí la crítica que le hicieron en el foro de la segunda guerra mundial, echaban chispas. Así que de momento descartado. Una pena por que no volveremos a ver otra edicion de la obra en español en decadas, si es que vuelve a haber alguna.
PS: No tengo ebook y me fatiga mucho leer en el pc, tal vez cuando tenga portatil cambie algo la cosa, pero por el momento... soy fiel al papel