No nos merecen.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No nos merecen.

Mensajepor FERARRFE » 05 Ago 2009 09:59

rupicabra escribió:Hola fer. A las escalinatas del congreso, con varas verdes de avellano y con muchos nudos....Saludos

Yo hasta con eso me conformaba :twisted: :wink:

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 05 Ago 2009 10:20

Oberleutnant escribió:
Si todos hiciéramos lo mismo o simplemente decidiéramos votar en blanco... ¿Qué justificación tendrían? ¿A quién dirían que representan?

Cuando votas en blanco estás beneficiando al partido que obtenga la mayoría de los votos válidos emitidos, por lo que sería como votar a ese partido.

Para que tu voto no vaya a ninguno y cuente como voto emitido tienes que votar nulo.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 05 Ago 2009 11:21

A mí lo que me hace gracia, es cuando me viene algún listillo y me dice que por qué no voto, como si fuera una obligación (cuando es un derecho)
Después empiezan con el rollo de que ha costado muchas vidas que podamos votar, etc, etc....
Pues si los que la perdieron, vieran en el putiferio en que se ha convertido esto, se revolverían incómodos en sus tumbas o fosas comunes....
Y son todos iguales, sin distinción de partidos

Saludos

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 05 Ago 2009 12:17

¡Ajá!

Comprendido, gracias Inuk69, no lo sabía.

Pero si todos, todos lo hiciéramos en blanco ningún partido saldría beneficiado y no dirían que nuestros votos eran nulos.

Entiendo la perversión de dicha ley electoral, si votas nulo es que eres poco "espabilao" y te has equivocado al votar, lo que equivale a decir que somos "tontos del haba", analfabetos o similar, con perdón de los analfabetos.

Ahora si votas en blanco querría decir que votas con plena conciencia de lo que haces, o sea, a disgusto con cualquier opción política que se te ofrece. Como eso no le mola al político, te encaminan por donde ellos quieren y si lo haces de ese modo le regalas tu no voto a la opción más votada, como tú has dicho.

Es decir, un retorcimiento del sentido estricto de dicho voto para beneficio de los mismos de siempre.

¿A que es fantástico lo buenos que son estos mindundis?

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 05 Ago 2009 12:33

Oberleutnant escribió:¡Ajá!

Comprendido, gracias Inuk69, no lo sabía.

Pero si todos, todos lo hiciéramos en blanco ningún partido saldría beneficiado y no dirían que nuestros votos eran nulos.

Entiendo la perversión de dicha ley electoral, si votas nulo es que eres poco "espabilao" y te has equivocado al votar, lo que equivale a decir que somos "tontos del haba", analfabetos o similar, con perdón de los analfabetos.

Ahora si votas en blanco querría decir que votas con plena conciencia de lo que haces, o sea, a disgusto con cualquier opción política que se te ofrece. Como eso no le mola al político, te encaminan por donde ellos quieren y si lo haces de ese modo le regalas tu no voto a la opción más votada, como tú has dicho.

Es decir, un retorcimiento del sentido estricto de dicho voto para beneficio de los mismos de siempre.

¿A que es fantástico lo buenos que son estos mindundis?

Tú lo has dicho.

La Ley Electoral fomenta el bipartidismo y da poder a los partidos nacionalistas o a los que sólo se presentan en una determinada comunidad.

Y aunque no estoy muy seguro de esto, creo que incluso si la abstención o los votos en blanco superaran el 50%, la elecciones seguirían siendo válidas, cosa que no tiene ningún sentido.

Y por cierto, para todo esto no hay solución.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 05 Ago 2009 13:01

Inuk69 escribió:
Tú lo has dicho.

La Ley Electoral fomenta el bipartidismo y da poder a los partidos nacionalistas o a los que sólo se presentan en una determinada comunidad.

Y aunque no estoy muy seguro de esto, creo que incluso si la abstención o los votos en blanco superaran el 50%, la elecciones seguirían siendo válidas, cosa que no tiene ningún sentido.

Y por cierto, para todo esto no hay solución.

Sí, si que hay una solución.

Mandarlos a todos al paro.

A ver que pasaba entonces.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 05 Ago 2009 20:39

Cualquier ciudadano que quiera vivir de la política :

Sueldo base los 4 primeros años en el cargo.Esto para concejales ,alcaldes y demas morralla que en estos cargos empiezan a "ver" lo que hay. :cow:

De aqui para arriba que cobren lo mismo que en el trabajo que dejan. Ni un eurillo de mas. 8)

Al que le cojan con la mano en la "caja" que se la corten. :mrgreen: Puede elejir entre la mano y los destos. :twisted:

El trabajo de político , si se realiza para servir a los ciudadanos y a España , no tiene que tener mas pago que el honor de realizarlo. :apla:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 05 Ago 2009 20:47

¡ Ah ! lo de que por siete,¡SIETE! años de "trabajo"
tengan derecho a lo que a mi me va a costar 30 , ¡TREINTA! años de TRABAJO . :oops:

Es de una mala sombra, de una burla y una cabronada en mi opinión , que ahora digo apartir de ahora a los políticos que les voten sus padres o su madre. :evil:

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 05 Ago 2009 23:17

venga... venga: que en vuestros fueros internos a todos os gustaría dedicaros a la política... y a la italiana(*)... :mrgreen:
¿oigo ruido de sables: ¡chas, chas!
¿y de espuelas: ¡Clinqh, clinqh!?.... :mrgreen:

(*) https://www.youtube.com/watch?v=GKN1T3K1idg

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 05 Ago 2009 23:49

Voy a ser corto en mi opinion que de poco servira.

Hay quien se solto los pelos y dejo caer su ladrillo

Pero que ladrillo mas pesado y con tantisima razon .

Solo felicitaros porque es la pura realidad

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “Conversación General”