Saludos
cuchillos john nelson cooper
cuchillos john nelson cooper
Me gustaria que alguien me diera información sobre estos cuchillos y sobre el fabricante, tengo algunas referencias pero me gustaria ampliarlas ,creo que ya no vive, y lo que se vende es en subasta, estoy detrás de uno de ellos, aunque su precio es elevado,370 euros o mas. Y no me parece caro ya que los hay de mayor precio.
Saludos
Saludos
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young                     Â
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: cuchillos john nelson cooper
Buenas tardes, subsig05, :)
El fabricante falleció hace unos 22 años.
Sus cuchillos, sí, son muy bonitos, muy clásicos dentro del ese tan peculiar estilo norteamericano que, por ejemplo, comparten los Buck...
Pagar 370 € como objeto de coleccionista o como pieza de artesano... OK, de acuerdo ...
... pero 370 € como pieza funcional (cuchillo de use y "maltrato") en mi opinión sería tirar el dinero...
Sí, los precios están del estilo que comentas y más caros...
No te has equivocado en nada, tu decides... ;)
El fabricante falleció hace unos 22 años.
Sus cuchillos, sí, son muy bonitos, muy clásicos dentro del ese tan peculiar estilo norteamericano que, por ejemplo, comparten los Buck...
Pagar 370 € como objeto de coleccionista o como pieza de artesano... OK, de acuerdo ...
... pero 370 € como pieza funcional (cuchillo de use y "maltrato") en mi opinión sería tirar el dinero...
Sí, los precios están del estilo que comentas y más caros...
No te has equivocado en nada, tu decides... ;)
Re: cuchillos john nelson cooper
Lector, tienes razón, pero el uso seria en depende que condiciones ya que para hacer el bruto tengo otros, como por ejemplo, Aitor o Nieto, pero es que ya tengo unos 50 ó mas y muchos son Puma de los años 70-80 con un precio de unos 200-250 euros, pero merecen la pena, son para siempre, murieron de exito por ser tan buenos y caros, ahora fabrican mucho más de batalla.
Te pongo una fotos de los Puma de mar.
Saludos
Te pongo una fotos de los Puma de mar.
Saludos

El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young                     Â
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”