cuchillos john nelson cooper

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cuchillos john nelson cooper

Mensajepor subsig05 » 14 Jul 2009 23:02

Me gustaria que alguien me diera información sobre estos cuchillos y sobre el fabricante, tengo algunas referencias pero me gustaria ampliarlas ,creo que ya no vive, y lo que se vende es en subasta, estoy detrás de uno de ellos, aunque su precio es elevado,370 euros o mas. Y no me parece caro ya que los hay de mayor precio.

Saludos Imagen
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: cuchillos john nelson cooper

Mensajepor RobertoVAL » 16 Jul 2009 18:30

Buenas tardes, subsig05, :)

El fabricante falleció hace unos 22 años.

Sus cuchillos, sí, son muy bonitos, muy clásicos dentro del ese tan peculiar estilo norteamericano que, por ejemplo, comparten los Buck...

Pagar 370 € como objeto de coleccionista o como pieza de artesano... OK, de acuerdo ...

... pero 370 € como pieza funcional (cuchillo de use y "maltrato") en mi opinión sería tirar el dinero...

Sí, los precios están del estilo que comentas y más caros...

No te has equivocado en nada, tu decides... ;)

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: cuchillos john nelson cooper

Mensajepor subsig05 » 17 Jul 2009 23:59

Lector, tienes razón, pero el uso seria en depende que condiciones ya que para hacer el bruto tengo otros, como por ejemplo, Aitor o Nieto, pero es que ya tengo unos 50 ó mas y muchos son Puma de los años 70-80 con un precio de unos 200-250 euros, pero merecen la pena, son para siempre, murieron de exito por ser tan buenos y caros, ahora fabrican mucho más de batalla.
Te pongo una fotos de los Puma de mar.

Saludos Imagen
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”