ARRIET dijo:Creo que puede ser el conector del disparador,porque tiene unas marcas muy raras...Por lo que cuenta mi amigo.
Pongo una foto de un conector de GLOCK para que sepais de lo que hablo.Las marcas las tiene justamente en la zona marcada.
En primer lugar sería "DESconector", no conector.
En segundo lugar es tan imposible que sea el causante de esas "supuestas" marcas como que creo que nunca has tenido o has visto dicho desconector en una Glock, es decir, que hablas de oídas, porque dicho desconector no tiene nada que ver con lo que comentas. Es como si dices que tu coche pega petardazos y que tienes una rueda más baja de presión que otra... vamos, que no tiene nada que ver.
No tiene ningún sentido lo que dices, lo siento.
Anda, haz unas fotillos de las vainas "reales" (de lado y de culo) y a ver que puede ser...
Saludos,
Amigo Vicente...
-Me he enterado bien y esa piaza no se define ni como "conector" ni como "desconector".Su nombre tecnico es RESORTE DE ACCIONAMIENTO.
Lo que pasa es que tube un problema de traduccion del ingles al español/castellano.Por eso lo de "conector".
De todas formas,no se me puede "crucificar" ni dudar de mi pregunta,como si seria un "delincuente",por un error gramatical o de traduccion y por eso decirme que no tengo ni idea de lo que hablo,o que soy un "quedon".Que es esactamente lo que ha dicho nuestro querido "amigo forero" Pecholata.
-LLevo mas de 18 meses en este foro.No creo que sea ya para dudar de mi.:8
-He tenido la opurtunidad de disparar,montar y desmontar muchas GLOCK,gracias a amigos y familiares que son poseedores de estas armas.Pero no por eso tengo que ser un experto y conocer todos los nombres tecnico de las piezas de una GLOCK.Ademas no hay nada tan facil como desmontar y montar una GLOCK,por su sencillez y por las pocas piezas que tiene este arma.
-De todas formas el arma ya esta en la armeria,segun me ha comentado su propietario.El me informara de todo y yo te tendre informado a ti.Solo asi saldremos de dudas del problema en los casquillos y de otros asuntos.
-Hoy o mañana ire a pamplona para recojer los casquillos y sacarles fotos(de costado,de lado,por detras y por donde quieras) para que los veas.
-PDATA=Tengo pensado comprarme una GLOCK 34,pero visto como esta el tema por aqui....Si tengo algun problema con este arma,me pensare lo de preguntar...No sea que me traten de "QUEDON".:8
Un saludo...;)