PROBLEMAS CON LA GLOCK

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor ARRIET » 14 Jul 2009 17:16

Vicente dijo:
ARRIET dijo:
Creo que puede ser el conector del disparador,porque tiene unas marcas muy raras...Por lo que cuenta mi amigo.
Imagen
Pongo una foto de un conector de GLOCK para que sepais de lo que hablo.Las marcas las tiene justamente en la zona marcada.

En primer lugar sería "DESconector", no conector.

En segundo lugar es tan imposible que sea el causante de esas "supuestas" marcas como que creo que nunca has tenido o has visto dicho desconector en una Glock, es decir, que hablas de oídas, porque dicho desconector no tiene nada que ver con lo que comentas. Es como si dices que tu coche pega petardazos y que tienes una rueda más baja de presión que otra... vamos, que no tiene nada que ver.

No tiene ningún sentido lo que dices, lo siento.

Anda, haz unas fotillos de las vainas "reales" (de lado y de culo) y a ver que puede ser...

Saludos,

Amigo Vicente...
-Me he enterado bien y esa piaza no se define ni como "conector" ni como "desconector".Su nombre tecnico es RESORTE DE ACCIONAMIENTO.
Lo que pasa es que tube un problema de traduccion del ingles al español/castellano.Por eso lo de "conector".
De todas formas,no se me puede "crucificar" ni dudar de mi pregunta,como si seria un "delincuente",por un error gramatical o de traduccion y por eso decirme que no tengo ni idea de lo que hablo,o que soy un "quedon".Que es esactamente lo que ha dicho nuestro querido "amigo forero" Pecholata.

-LLevo mas de 18 meses en este foro.No creo que sea ya para dudar de mi.:8

-He tenido la opurtunidad de disparar,montar y desmontar muchas GLOCK,gracias a amigos y familiares que son poseedores de estas armas.Pero no por eso tengo que ser un experto y conocer todos los nombres tecnico de las piezas de una GLOCK.Ademas no hay nada tan facil como desmontar y montar una GLOCK,por su sencillez y por las pocas piezas que tiene este arma.

-De todas formas el arma ya esta en la armeria,segun me ha comentado su propietario.El me informara de todo y yo te tendre informado a ti.Solo asi saldremos de dudas del problema en los casquillos y de otros asuntos.

-Hoy o mañana ire a pamplona para recojer los casquillos y sacarles fotos(de costado,de lado,por detras y por donde quieras) para que los veas.

-PDATA=Tengo pensado comprarme una GLOCK 34,pero visto como esta el tema por aqui....Si tengo algun problema con este arma,me pensare lo de preguntar...No sea que me traten de "QUEDON".:8
Un saludo...;)
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 14 Jul 2009 17:35

Pecholata dijo:
xatrac dijo:
Fíjate en el interior de la recámara, por si tuviese alguna imperfección y la marca la deje al producirse la detonación, o en el proceso de extracción de la vaina.

Imposible, Glock= perfection

Nunca he dudado de la perfeccion de GLOCK,es mas,es la marca que mas me gusta...Pero perdona,tambien he visto SIG SAUER con fallos de mecanizado.
O te crees que todo el monte es oregano...:D

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 14 Jul 2009 20:00

Mira, ARRIET: cuando menciono la retenedora sé lo que menciono...

En otro orden de cosas: si Victor avala mi versión (y perdona Victor, por mencionarte como tercero en discordia) por algo será. Y de esto él sabe un rato y largo..........
Yo ya he cumplido mi cupo de impertinencias (dos) no pienso caer en la tercera.
Amen..............
¿Alguien tiene un abrelatas?

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 14 Jul 2009 20:43

Pecholata dijo:
Mira, ARRIET: cuando menciono la retenedora sé lo que menciono...

En otro orden de cosas: si Victor avala mi versión (y perdona Victor, por mencionarte como tercero en discordia) por algo será. Y de esto él sabe un rato y largo..........
Yo ya he cumplido mi cupo de impertinencias (dos) no pienso caer en la tercera.
Amen..............

Tu mismo...Mañana te enseño las fotos y "TEMA ACLARADO"
Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Jul 2009 22:10

ARRIET dijo:
Vicente dijo:
ARRIET dijo:
Creo que puede ser el conector del disparador,porque tiene unas marcas muy raras...Por lo que cuenta mi amigo.
Imagen
Pongo una foto de un conector de GLOCK para que sepais de lo que hablo.Las marcas las tiene justamente en la zona marcada.

En primer lugar sería "DESconector", no conector.

En segundo lugar es tan imposible que sea el causante de esas "supuestas" marcas como que creo que nunca has tenido o has visto dicho desconector en una Glock, es decir, que hablas de oídas, porque dicho desconector no tiene nada que ver con lo que comentas. Es como si dices que tu coche pega petardazos y que tienes una rueda más baja de presión que otra... vamos, que no tiene nada que ver.

No tiene ningún sentido lo que dices, lo siento.

Anda, haz unas fotillos de las vainas "reales" (de lado y de culo) y a ver que puede ser...

Saludos,

Amigo Vicente...
-Me he enterado bien y esa piaza no se define ni como "conector" ni como "desconector".Su nombre tecnico es RESORTE DE ACCIONAMIENTO.
Lo que pasa es que tube un problema de traduccion del ingles al español/castellano.Por eso lo de "conector".
De todas formas,no se me puede "crucificar" ni dudar de mi pregunta,como si seria un "delincuente",por un error gramatical o de traduccion y por eso decirme que no tengo ni idea de lo que hablo,o que soy un "quedon".Que es esactamente lo que ha dicho nuestro querido "amigo forero" Pecholata.

-LLevo mas de 18 meses en este foro.No creo que sea ya para dudar de mi.:8

-He tenido la opurtunidad de disparar,montar y desmontar muchas GLOCK,gracias a amigos y familiares que son poseedores de estas armas.Pero no por eso tengo que ser un experto y conocer todos los nombres tecnico de las piezas de una GLOCK.Ademas no hay nada tan facil como desmontar y montar una GLOCK,por su sencillez y por las pocas piezas que tiene este arma.

-De todas formas el arma ya esta en la armeria,segun me ha comentado su propietario.El me informara de todo y yo te tendre informado a ti.Solo asi saldremos de dudas del problema en los casquillos y de otros asuntos.

-Hoy o mañana ire a pamplona para recojer los casquillos y sacarles fotos(de costado,de lado,por detras y por donde quieras) para que los veas.

-PDATA=Tengo pensado comprarme una GLOCK 34,pero visto como esta el tema por aqui....Si tengo algun problema con este arma,me pensare lo de preguntar...No sea que me traten de "QUEDON".:8
Un saludo...;)

En primer lugar y más importante. Si he dicho algo que te ofenda te pido disculpas porque no era mi intención.

En segundo lugar, sigues en el error, dicha pieza es el DESCONECTOR adórnalo como quieras y tradúcelo como quieras, pero si entras en una armería y pides un RESORTE DE ACCIONAMIENTO ya me dirás lo que te dan... :8 :8 :8

No es que dude pero me parece complicado creer que si has desmontado una Glock, no sepas donde se encuentra dicha pieza (como la quieras nombrar) en la pistola porque ES IMPOSIBLE QUE TOQUE UNA VAINA, más claro agua, lo quieras entender o no, pero quien conoce una Glock sabe que el desconector no toca las vainas.

Por lo de la 34 está muy bien para jugar con ella y te la aconsejo, en la web encontrarás mucha información sobre ella, me encanta, he tenido 2 34´s, 3 17´s y por ahí anda todavía mi 19.

Saludos,

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 15 Jul 2009 13:16

Vicente...miralo en esta pagina.
http://www.glock.com/espanol/index_options.htm
Ya se que el "CONECTOR" o "DESCONECTOR" o como coño se llame,no toca el casquillo,porque esta situado en la parte trasera del armazon.
Pero va enganchado al TIGGER BAR y esta pieza,esta situada justamente al lado de la recamara.
cuando miramos las dos piezas,las dos estaban marcadas de ahi dije lo del "CONECTOR",que es de donde podria venir el fallo.
De todas formas no soy armero y es normal que me confunda al nombrar las piezas,ya que yo las traduzco literalmente del ingles al español.

Otra cosa,no tiene nada que ver lo de saber desmontar una GLOCK,para conocer el nombre tecnico de las piezas...
Yo desmonto y monto a diario mi HONDA 650,y no se el nombre de la mayoria de las piezas.Y la moto va de "cojones".¿No crees?
Saludos.;)

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 15 Jul 2009 13:20

Estas son las fotos de los casquillos.
Imagen[/img]

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 15 Jul 2009 13:21

No se me cuelgan todas a la vez...Las pondre de una en una.
Imagen[/img]

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 15 Jul 2009 13:23

En realidad no estan tan marcados como parecen,lo que pasa,que con la camara parece mas...No se porque.:8

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 15 Jul 2009 13:28

La ultima...Imagen[/img]

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 15 Jul 2009 13:32

ARRIET dijo:
Fijaros en como "dobla" el casquillo...Imagen[/img]

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 15 Jul 2009 13:35

Que lio con las fotos...No me va muy bien esto...:? Imagen[/img]

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 15 Jul 2009 13:38

Hay otra mas...Perdonad.Imagen[/img]

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 15 Jul 2009 13:39

Igual ahora...:? :? :? Imagen[/img]

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 15 Jul 2009 13:41

Que lio con lo de las fotos...No me va muy bien..:_( Imagen

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 15 Jul 2009 13:42

ARRIET dijo:
Igual ahora...:? :? :? Imagen[/img]

JODER!!!!!...NO SE POR QUE NO SE CUELGA ESTA.:S Imagen[/img]

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 15 Jul 2009 13:49

Perdonad por poner las fotos duplicadas...Pero es que con este nuevo servidor,nada marcha.
Cuando arreglen la GLOCK os tendre informados,de que es lo que le pasaba.Porque cuando antes me olvide de esto mejor.:|
Saludos...

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 15 Jul 2009 13:51

Volver a “Armas Cortas”