El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 08 Jul 2009 20:21

JOSETXU dijo:
skeet dijo:
Pues que viva.... ¿quién es san fermin?

Tú lo has querido, tengo tu dirección (o tenía porque con la migración de marras), te enviaré la pasta y algo dulce. Eso o me das los 20 dígitos, elige.
¿Le estas retando a un cruce de navarro y maño a cabezon?:(2 :(2 .Te digo que por el cuchillo,me tienes que dar un Euro.Que pasa,¿que no te lo puedo regalar?.Gañan,que eres un gañan:D .Por cierto,el Smicht & Bender,Para tirarlo a la basura.:_( .Segun me dijo el armero,tiene la carcasa abollada,con una fisura,la lente desplazada y rajada,vamos,que para el arrastre:? .Empezare a mirarme los leupold nuevos y algun otro S&B.

Yo tengo un problema que no tiene solución, es que cuando se me mete algo en la cabeza se jodió, así que por muy maño y cabezón que seas date por jodido.
No tengo ni idea de cuánto puede valer un hierro de esos pero no me parece bien y no es lo suyo.

Qué putada lo del visor, supongo que tendrás un dolorcillo en la entrepierna "que pa qué". Afortunádamente es algo que se puede solucionar con pasta pero no deja de ser un putada y gorda.

Una cosita, ¿tienes algún visor con campana de 56? Te lo digo porque igual te apetece recechar con el drilling, es una máquina de matar "alejos", con gatillo al pelo y todo. Es especial para recechos y esperas, si te apetece te lo llevo y lo usas una temporada.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Jul 2009 20:40

Llevo cuatro horas intentando conectarme y esto no va ni para atras:(1 :(1 :(1 :(1 .Lo del cuchillo ya lo hablaremos:D Que va a ser que no:M .Visor de 56,tengo uno, pero es para el 22,ya me apañare con el de 2-7x32.Pero si quieres traerte el cachorro,pues de P.M.Y asi lo hacemos cantar:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 09 Jul 2009 16:06

Hola chocos.
Ayer no me pude conectar ni de coña.
Skeet tendremos que dejarlo para otro Viernes. Tengo un compromiso y no me sería posible subir.

A ver si con suerte nos vemos antes del rececho y te paso la colección de vainas.
Si quieres puedes

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Jul 2009 18:09

Esto va como una P.mierda,no consigo conectarme ni a la de tres:(1 :(1 :(1 :(1 :((
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 09 Jul 2009 23:51

Como no lo solucionen pronto la gente se aburrirán de intentar conectarse y adios!!!
Josextu, al final consegiste algun precinto?
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Jul 2009 06:39

O.K.S. Lathi, de acuerdo.

Ya sabes que cuando te venga bien.

El foro se lo están cargando poco a poco, antes una tarde tenías 400 tíos conectados, ahora son 40 como mucho y ya llevamos más de 1 mes. No puede ser tan complicado esto.

Josetxu, llevaré el arsenal por si nos atacan los corzos. :D

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 10 Jul 2009 07:38

Si, si se prudente.
No hay peor cosa que un ataque de corzo desbocao :D :D
Si quieres puedes

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Jul 2009 08:40

Josef dijo:
Como no lo solucionen pronto la gente se aburrirán de intentar conectarse y adios!!!
Josextu, al final consegiste algun precinto?
Hola Josef.Como no pujo nadie en la subasta,se los quedo la sociedad,y nos toca por sorteo cada fin de semana a dos socios (dos precintos de macho).Pero esta muy complicada la cosa con furtivos y demas,por esta zona,o mete mano el SEPRONA,o mal vamos.:(1

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Jul 2009 08:44

skeet dijo:
O.K.S. Lathi, de acuerdo.

Ya sabes que cuando te venga bien.

El foro se lo están cargando poco a poco, antes una tarde tenías 400 tíos conectados, ahora son 40 como mucho y ya llevamos más de 1 mes. No puede ser tan complicado esto.

Josetxu, llevaré el arsenal por si nos atacan los corzos. :D
Esto es una desesperacion,:(1 :(1 Ahora parece que va bien,ya veremos luego:? .Tengo ganas de probar el cojo-rifle:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Jul 2009 11:42

Tranqui, ya te llevaré un saco de balas para que te quedes agusto.

También te llevaré una caja de sidra de la guay, que hace poco me han regalado unas cuantas y si las gusrdo para octubre estos cabrones se las beben todas.

Todo esto suponiendo que encajen las fechas, etc...
Lo que podrías hacer es acercarte el sábado a la tarde a Lerín, te enseño el coto y nos cenamos un txuleton en la sociedad con mi cuadrilla. Te quedas a dormir en mi casa y el domingo salimos al por el cornudo ese.

¿Cómo lo ves?

(soy consciente de que tu señora esposa te va a decir que tururú pero por proponer que no sea...)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Jul 2009 11:58

Lathi dijo:
Si, si se prudente.
No hay peor cosa que un ataque de corzo desbocao :D :D

:D :D :D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Jul 2009 12:08

skeet dijo:
Tranqui, ya te llevaré un saco de balas para que te quedes agusto.

También te llevaré una caja de sidra de la guay, que hace poco me han regalado unas cuantas y si las gusrdo para octubre estos cabrones se las beben todas.

Todo esto suponiendo que encajen las fechas, etc...
Lo que podrías hacer es acercarte el sábado a la tarde a Lerín, te enseño el coto y nos cenamos un txuleton en la sociedad con mi cuadrilla. Te quedas a dormir en mi casa y el domingo salimos al por el cornudo ese.

¿Cómo lo ves?

(soy consciente de que tu señora esposa te va a decir que tururú pero por proponer que no sea...)
No me hables de sidra,que anoche me puse hasta las cejas de cabrales,sidra,pulpo y demas,y llevo un cuerpo jotero que no veas,lo mejor es que la parienta estaba cansada,la lleve a casa y me volvi al local de juerga con los amigos:D :D :D.Yo lo propongo,pero me parece que va a ser que no:D .De todas formas,en estas fechas el rececho empieza de noche,y desde Lerin,tenemos un trecho y buen madrugon:?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Jul 2009 12:34

Ya estamos con mariconadas......

No te preocupes, ya madrugaré yo. :D :D :D :D

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 10 Jul 2009 21:23

A ver si teneis suerte y triunfais, ...:plas :plas :plas :plas

Yó probaré el próximo finde (si me llega el coche) ...

Si no llega, lo mismo le hago una espera a los del concesionario :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2

:D :D :D :D :sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Jul 2009 07:21

dracjazz dijo:
A ver si teneis suerte y triunfais, ...:plas :plas :plas :plas

Yó probaré el próximo finde (si me llega el coche) ...

Si no llega, lo mismo le hago una espera a los del concesionario :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2

:D :D :D :D :sn

¿Qué, buga nuevo Drac? ¿Grandote y con ruedas gordas? :D

El artista es el maño, yo iré de morralero a llevarle el almuerzo si encaja el asunto.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Jul 2009 08:34

Como sois los capitalistas, yo tengo, si Dios quiere y no se rompe, que aguantar el Ibiza otros 11 años más jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Jul 2009 09:42

Un colega se tiene que cambiar ahora el coche,tiene un land rover discovery,esta para la chatarra,y me esta comiendo la cabeza con todos los 4x4.Yo le digo que se deje de tonterias,que se compre una kangoo 4x4 como la mia,que para lo que hacemos sobra,poco consumo,reparaciones a precio normal,buena capacidad de carga,y una buena movilidad en caminos;) .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Jul 2009 09:51

JOSETXU dijo:
Un colega se tiene que cambiar ahora el coche,tiene un land rover discovery,esta para la chatarra,y me esta comiendo la cabeza con todos los 4x4.Yo le digo que se deje de tonterias,que se compre una kangoo 4x4 como la mia,que para lo que hacemos sobra,poco consumo,reparaciones a precio normal,buena capacidad de carga,y una buena movilidad en caminos;) .

Sí señor, doy fé de que el Sr. Josetxu tiene un cacharro cojonudo para andar por el monte, mucho mejor que los todoterreno grandotes que consumen el copón y tienen mucho gasto de mantenimiento. La furgo 4x4 es un pepino para lo que se necesita por aquí.

Yo en Navarra tengo una C-15 y me lleva a los mismos sitios que el Mitsubisi Montero de mi amigo Tajú gastando muchísimo menos, para los caminos de allí es cojonuda.

Volver a “Caza General”