skeet dijo:¿Le estas retando a un cruce de navarro y maño a cabezon?:(2 :(2 .Te digo que por el cuchillo,me tienes que dar un Euro.Que pasa,¿que no te lo puedo regalar?.Gañan,que eres un gañan:D .Por cierto,el Smicht & Bender,Para tirarlo a la basura.:_( .Segun me dijo el armero,tiene la carcasa abollada,con una fisura,la lente desplazada y rajada,vamos,que para el arrastre:? .Empezare a mirarme los leupold nuevos y algun otro S&B.Pues que viva.... ¿quién es san fermin?
Tú lo has querido, tengo tu dirección (o tenía porque con la migración de marras), te enviaré la pasta y algo dulce. Eso o me das los 20 dígitos, elige.
Yo tengo un problema que no tiene solución, es que cuando se me mete algo en la cabeza se jodió, así que por muy maño y cabezón que seas date por jodido.
No tengo ni idea de cuánto puede valer un hierro de esos pero no me parece bien y no es lo suyo.
Qué putada lo del visor, supongo que tendrás un dolorcillo en la entrepierna "que pa qué". Afortunádamente es algo que se puede solucionar con pasta pero no deja de ser un putada y gorda.
Una cosita, ¿tienes algún visor con campana de 56? Te lo digo porque igual te apetece recechar con el drilling, es una máquina de matar "alejos", con gatillo al pelo y todo. Es especial para recechos y esperas, si te apetece te lo llevo y lo usas una temporada.