Remington 700 Police vs Remington 700 XRC Tactical

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 700 Police vs Remington 700 XRC Tactical

Mensajepor el-castigador » 07 Jul 2009 14:24

Melenas dijo:
el-castigador dijo:
Hans-Peter dijo:
el-castigador dijo:
.... le tengo que ganar a Peter :sn

Mira mi pequeño saltamontes; no es importante ganar. Lo importante es ser feliz.

Saludos
HP

PD: pero, mejor me compro un rifle Unique :D

Si yo soy feliz pero si te gano soy doblemente feliz :D

Un saludo.

PD: aunque te compres un Unique te ganare igual :D voy a empezar un entrenamiento secreto en Camp Ribarroja para convertirme en una máquina de agujerear blancos con mí Remington police :D

:(1 :(2 ¿Porque te metes con Hans-Peter? Gran Langosta,:(2 :(2 metete conmigo ¡¡Chulo!! o es que a mi me tienes mieditis.:-( :-( Ahora cuando me compre yo uno de esos de mayor de edad, :sn :sn Sabrás lo que vale un peine. Pues hasta con uno que me dejaron el dia 31/05 y siendo la 1ª vez de tirar con calibre mayor, me llevé el 1º Premio de Rifle Repetición Stok,:lol :lol :plas Así que ves entrenando aprisa, porque cuando yo llegue, si te llego a ganar, entonces si que me mearé por la pata abajo, ¡¡PERO DE RISA!!:D :D :D

Pero si te dejaron ganar para ver si te enganchabas a la modalidad :D que me lo han chivado :ban

Por cierto han desaparecido varias respuestas esto se hunde :D salvese el que pueda el melenas y las mujeres primero :D

Melenas dijo:
[JW.

Hola JohnWoolf: ¿Hasta que fecha hay de limite para inscribierse en la 2ª Fase Copa Presidente?, ¿hay uniformes para los 1ºs clasificados en Teritorial? por favor si sabes algo nos avisas y la forma de recogerlos, Gracias y Saludos.[/quote]

Ostras que se me olvidaba ayer me dio JonhnWolf el uniforme para tí para que representes a la federación ya que sabía que ibas a acudir a la tirada del domingo de CODEX en Ribarroja la de BR-hunter te pongo una foto para veas que es verdad, creo que te va ir de cine.

Imagen

Creo que es el de tú talla sino no hay problema si te tira de la sisa que te lo arregle la señora.

PD ( ahora vas y lo cascas :D )
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 07 Jul 2009 17:51

Has llegado tarde Casti, ya me lo entregaron para el Camponato de España, donde quedé en un digno 5º puesto a 6 centesimas de mm. del 4º y 1º Clasificado de la Comunidad Valenciana, en Open. Ahora falta ver donde llegas tú con tan buena planta y todos tus experimentos, Amigo casti la vida es larga y dura. ¡¡Hay que ver la vida que se fuman algunas!!
Imagen
Yo solo se, que no se Imagen

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 07 Jul 2009 19:18

Bueno os pongo un enlace de unas competiciones de francotiradores que hacen en USA por equipos de 2 cuando pincheis el link en la parte de abajo en el centro aparecerá una imagen pinchar en ella y esta a su derecha habrirá unos desplegables de fotos en uno de ellos hay 1200 fotos de esa competición, a mí todavía se me cae la baba, que envidia, por cierto la mayoria son Remington 700 police tuneados.

http://www.gastoniasniper.org/component/option,com_expose/Itemid,90/
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 07 Jul 2009 19:27

Por cierto melenas te adjunto el reglamento de la tirada de BR-Hunter que me lo han enviado por correo esta mañana, solo hay que pinchar encima de la dirección que aparece abajo y ya se ve.

http://www.4shared.com/file/116565175/ba5e1da9/_2__REGLAMENT.html

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 07 Jul 2009 19:37

¡¡Gracias Casti!! Yo se que en el fondo, me quieres, pero acuerdate de mandarselo tambien a los Arbitros que tengan que arbitrar el Domingo. ¡¡HA!! y asta aquí ha llegado la OLA del SUNAMI de TU BABA.:D :D :D :da :da
Yo solo se, que no se Imagen

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 07 Jul 2009 21:40

Entonces ya se vuelven a importar los 700 police?
Uy uy uy futura adquisicion a la vista entonces...:D
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

Cabritillo-Topon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Cabritillo-Topon » 23 Jul 2017 13:47

Yo estoy con la misma duda de que rifle comprar para tirar a 300 metros. En mi armería me han recomendado que contemple la posibilidad de comprar un Bergara B14, muy buen precio, made in Spain, y tienen un modelo Varmint con cañon pesado. Aparte de rifles tácticos también a precio excelente. Mira la web de Bergara rifles.

solofclass
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor solofclass » 26 Jul 2017 05:00

Olvídate de inventos. Si lo que quieres es ir sobre seguro compra te un Tikka varmint o un Sabatti Tactical, lo demás son experimentos.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 26 Jul 2017 14:14

solofclass escribió:Olvídate de inventos. Si lo que quieres es ir sobre seguro compra te un Tikka varmint o un Sabatti Tactical, lo demás son experimentos.

:roll:

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 27 Jul 2017 16:14

solofclass escribió:Olvídate de inventos. Si lo que quieres es ir sobre seguro compra te un Tikka varmint o un Sabatti Tactical, lo demás son experimentos.

Joder, llevo esperando mi sabatti dos meses y aún no tengo noticias, estoy hasta los OO de esperar
:oops:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 28 Jul 2017 20:00

que pasa, lleva 8 años para comprarselo ??

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”