el-castigador dijo:Hans-Peter dijo:el-castigador dijo:.... le tengo que ganar a Peter :sn
Mira mi pequeño saltamontes; no es importante ganar. Lo importante es ser feliz.
Saludos
HP
PD: pero, mejor me compro un rifle Unique :D
Si yo soy feliz pero si te gano soy doblemente feliz :D
Un saludo.
PD: aunque te compres un Unique te ganare igual :D voy a empezar un entrenamiento secreto en Camp Ribarroja para convertirme en una máquina de agujerear blancos con mí Remington police :D
:(1 :(2 ¿Porque te metes con Hans-Peter? Gran Langosta,:(2 :(2 metete conmigo ¡¡Chulo!! o es que a mi me tienes mieditis.:-( :-( Ahora cuando me compre yo uno de esos de mayor de edad, :sn :sn Sabrás lo que vale un peine. Pues hasta con uno que me dejaron el dia 31/05 y siendo la 1ª vez de tirar con calibre mayor, me llevé el 1º Premio de Rifle Repetición Stok,:lol :lol :plas Así que ves entrenando aprisa, porque cuando yo llegue, si te llego a ganar, entonces si que me mearé por la pata abajo, ¡¡PERO DE RISA!!:D :D :D
Pero si te dejaron ganar para ver si te enganchabas a la modalidad :D que me lo han chivado :ban
Por cierto han desaparecido varias respuestas esto se hunde :D salvese el que pueda el melenas y las mujeres primero :D
Melenas dijo:
[JW.
Hola JohnWoolf: ¿Hasta que fecha hay de limite para inscribierse en la 2ª Fase Copa Presidente?, ¿hay uniformes para los 1ºs clasificados en Teritorial? por favor si sabes algo nos avisas y la forma de recogerlos, Gracias y Saludos.[/quote]
Ostras que se me olvidaba ayer me dio JonhnWolf el uniforme para tí para que representes a la federación ya que sabía que ibas a acudir a la tirada del domingo de CODEX en Ribarroja la de BR-hunter te pongo una foto para veas que es verdad, creo que te va ir de cine.

Creo que es el de tú talla sino no hay problema si te tira de la sisa que te lo arregle la señora.
PD ( ahora vas y lo cascas :D )