Vergonzoso .

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergonzoso .

Mensajepor JoseSZ » 25 Jun 2009 14:06

pemoe dijo:
no entiendo, por que se escandalizan ustedes, de algo que habitualmente hacen, si, matar animales si.

o es que acaso todos los cazadores no somos asesinos, si, aunque no somos los unicos.

Lo siento Pemoe, pero discrepo de lo que dices (si lo he entendido bien) dices que matamos y asesinamos por el hecho de ser cazadores, yo me considero cazador pero ni MATO ni ASESINO a los animales, yo CAZO a los animales, he intento darles siempre una muerte rapida y digna, ya que ambos (cazador y presa) estamos jugando una partida y cuando pierde la presa es de la forma mas digna posible.
Y seguro que esta gentuza son de los que les cruza por la carretera una liebre o un conejo y lo matan para la paella del domingo, pues yo como cazo y en mi opinion atropellar un animal no es cazar cuando un animal se me cruza con el coche intento frenar.
Y con respecto a su pagina, las fotos son buenas, pero al describirlas la cagan. Y su uno de esos niños fuera de mi familia y ponen debajo educando para asesinar les metu un pleito. Gentuza

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 25 Jun 2009 16:01

:(2 :(2
¿y esta gente se hace llamar "ecologistas"? vamos hombre :S

En mi pueblo, los buitres, estan muertos de hambre y para alimentarse, se ven obligados a matar al ganado. Cuando las vacas se tumban para parir, estos animales les sacan los ojos hasta que mueren desangradas y se comen a la vaca y a la cria.

Los ciervos, mueren todos los años a causa de las grandes nevadas, se quedan encayados en la nieve hasta la altura del pecho sin poder moverse para comer hasta que mueren de hambre y cuando los ecologistas empiezan a encontrarlos muertos, cogen el helicoptero y les llevan bolas de paja para que coman, pero lamentablemente ya es tarde, ya que los animales ya estan desnutridos y sin fuerzas y les es imposible llegar hasta la comida. Esto pasa todos los años, las nevadas se cobran la vida de numerosos venados y los ecologistas simepre llegan tarde o no llegan.

A un ganadero de la zona, los lobos le han matado ya a 32 vacas y el numero va en aumento cada dia, imaginaros la impotencia de este hombre al encontrarse los esqueletos de su ganado todos los dias y no poder hacer nada ya que los lobos estan protegidos y los ecologistas no mueven un dedo, este caso ha salido ya en la television, pero los ecologistas siguen igual y este hombre continua perdiendo su gandado y lamentablemente vive de ello.

En el Canal de Castilla, por poner otro ejemplo, los corzos y jabales caen continuamente al agua al ir a beber y mueren ahogados despues de quedarse sin fuerzas al nadar y los ecologistas tampoco hacen nada por remediarlo.

Esta gente son los principales "asesinos" y por su culpa pasan todas estas cosas y muchas mas. Pero a ellos les es mas fácil criticarnos a nosotros y ponernos verdes en todos los medios de comunicacion porque para colmo, cuentan con el apoyo de la mayoria de la sociedad.

Aqui os pongo una imagen de un ternero asesinado a mano de los buitres mientras su madre lo estaba pariendo.

No sabeis las ganas que tengo de que algun dia nos den permisos de descaste de ecologistas al igual que para los conejos... :(2 :(2 :sn :db :dc :ban :da :(( :((1 :((2

Un saludo. Imagen

RENIV
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RENIV » 26 Jun 2009 01:04

Algun ecologeta se a parado a preguntarle a esos niños de las fotos lo que opinan ellos? seguro que no, poque la respuesta que tendrian seria que estan muy orgullosos de sus padres y que de mayores quieren parecerse a ellos ¿habra algo mas bonito que eso?
Aun recuerdo la primera vez que mi padre me llevo de caza, que nervios, no pege ojo en toda la noche. No cazamos nada pero nunca olvidare aquella complicidad que teniamos mi padre y yo cazando, era algo muy dificil de explicar, pero seguro que vosotros me entendeis. Un saludo.
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo 

TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TOMORROV » 27 Jun 2009 17:09

:sn NO Hagais caso a esos pringaos, yo soy mas ecologista que ellos y soy cazador y pescador toda mi vida, la mayoria de ellos , viven del cuento, son ocupas y antisistema, tiran cocteles molotov, y queman contenedores, un bien para el medio ambiente, que se preocuopen de los vertidos, urbanizaciones en pleno monte,fuegos, y demas cosas importantes, luego van al campo y lo llenan de basura, quieren quitar plomo en los humedales y no se preocupan de los miles de litros de pesticidas y sus envases, son unos hipocritas, escoria, he dicho y aun diria muchas mas cosas, pero me contengo, ha que no usen insecticidas en casa, haber si se los comen las moscas

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 27 Jun 2009 19:13

Señores... espero que no me linchen...
Yo soy vegetariano y evidentemente no cazo. Respeto a quien lo haga, y si he entrado en este subforo es porque busco informacion sobre una escopeta que tengo.
No me gusta la caza, y creo que no hemos de ser hipocritas, ni unos ni otros. Alguien ha dicho que no mata animales, que los caza... me parece una sandez. Para cazarlos hay que matarlos, es una evidencia. No estoy juzgando nada. Yo para hacer dianas tengo que perforar papel, y para hacer papel, hay que cortar arboles... asi que nadie escapa del circulo de destruccion que ha creado el ser humano.
Y si, las lechugas estan vivas, pero la distancia evolutiva, la semejanza biologica, que podemos tener con una lechuga, o con un mamifero... es muy diferente. Aunque conozco a mas de un lechuguino.
Quiero decir con todo esto que en ambos "bandos" se dicen estupideces y bestialidades unos de otros. Hay mucho ecolojeta que solo sabe hablar, comer carne de criadero industrial, y fumar petas... y hay mucho cazador que no respeta la naturaleza, mucho furtivo, mucho irresponsable, etc... y no digo que vosotros lo seais. Solo que lo hay, y contra esos hay que luchar, todos juntos, pues ensucian la imagen no solo de los cazadores, sino de todos los aficionados a las armas.
Yo hubo una epoca en que estaba totalmente en contra de la caza, no mataba ni a los mosquitos en casa...
Algunos en este foro me habeis hecho ver las cosas de otro modo, hablar con vosotros, conocer vuetra forma de ver las cosas... me ha hecho respetar mas a los cazadores, siempre que sean legales, responsables y respetuosos con el medio. Y de hecho, opino que si un dia vuelvo a comer carne... la cazare! el trato que le dare a ese animal sera mucho mas digno y respetuoso que el que se le da en una granja de engorde. Habra vivido feliz, libre, comiendo, cazando y fornicando hasta que un dia oiga PUM! y en medio segundo este en el otro barrio.
Es imposible estapar de la rueda de la explotacion del hombre hacia la tierra, desde el papel de mis dianas, a las lechuigas que me como, todo tiene un impacto en el medio ambiente, todo afecta a especies animales, a poblaciones en el tercer mundo... es la rueda de la humanidad, no puedo escapar de ella, pero si puedo vivirla de la manera que A MI me parezca mas coherente.
Me enrrollo mucho para decir que respetemos todas las opiniones, incluso aquellas que nos "ataquen", pues aquel que nos ataca es porque ignora. Deberiais acercaros, con respeto, a esas gentes que os atacan y explicarles que hay modos respetuosos de cazar, y que algunas practicas que ellos denuncian no son caza responsable. Asi lo entendi yo en su momento, y hoy, sin estar a favor de la caza, sin gustarme siquiera, y sin que haya vuelto a comer carne o pescado, respeto a los que cazan o pescan, y comprendo su aficion. Solo espero que ellos respeten tambien a los animales y al medio en que se desenvuelve su aficion. No todos lo hacen, y a los que no lo hacen... los mataria! (pero no me los comia). :D
Espero que el mensaje llegue tal y como lo he intentado transmitir.
Saludos

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 27 Jun 2009 23:54

Esas fotos que he visto, son algunas de hijos de amigos míos, pues las han sacado de la web que creé para la peña de monteros, por lo que estoi seguro que esta gentuza, la cual no me merece otro nombre han tomado las fotos de estos menores y las están usando de forma fraudulenta, así que mañana mismo pondré en conocimiento de sus padres la situación y que ellos determinen.
A mi si me dieron permiso sus padres.
Apoyo a la A.E.C.C. Asociación Española Contra el Cancer

PEMOPA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PEMOPA » 28 Jun 2009 21:23

Que verguenza:
LOs cazadores somos los unicos que cuidamos y respetamos el campo, los ecologistas lo unico que hacen es dar por culo y decir que si esto, que si lo otro....... pero luego ni aparecen, no hacen nada y encima nosostros tenemos la culpa, ecologistas, vallanse a la mierda y dejen en paz a los cazadores!!

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 Jun 2009 10:51

Pacodealba dijo:
Esas fotos que he visto, son algunas de hijos de amigos míos, pues las han sacado de la web que creé para la peña de monteros, por lo que estoi seguro que esta gentuza, la cual no me merece otro nombre han tomado las fotos de estos menores y las están usando de forma fraudulenta, así que mañana mismo pondré en conocimiento de sus padres la situación y que ellos determinen.
A mi si me dieron permiso sus padres.
.Al menos,veo,que mi post sirve para algo,mi intencion era la de dar a conocer una pagina en la cual,se ridiculizan a menores llamandolos asesinos y demas.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 29 Jun 2009 11:15

Jajajaja. De verdad que no sé por qué os ponéis así.
¡A mi me parece muy divertido! Y además hay que darles la razón. Las fotos de menores ya han sido expuestas previamente y de siempre los niños son asesinos convictos.
Además, ¡Hay que cambiar esta realidad canalla de los cazadores! Por ejemplo:

La fotografía "Perros matando a un zorro en una cacería" podríamos cambiarla por "Perro departiendo amigablemente con un raposo sobre los diferentes tipos de vida de los cánidos".

"Jabalí muerto atado a coche", debería ser "jabalí vivo y gozando de buena salud es llevado bajo palio (unas vestales arrojan pétalos de rosa a su paso)"

"Perros enjaulados con las víctimas de una cacería" y "Perros en remolque" debería ser "perros cómodamente instalados en un Rolls Royce hacen manitas con unas becadas".

"Ciervo muerto con escopeta" debería ser "Venado muerto a besos"

"Jabalí asesinado en un vehículo" sería mejor "Jabalí fallecido en el hospital Gregorio Marañón es rodeado por sus cinco esposas y 26 hijos que le dan el adiós definitivo"

"Orgulloso de su hazaña vestido como un militar" es un error. Mejor "mozo vestido de lagarterana pasea alegremente por el bosque cantando con las sonrientes ardillas y los alegres pajarilios"
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 29 Jun 2009 11:19

Ah! eso sí... Yo me encuentro una foto de mi hijo con la leyenda "Educando para asesinar" y te juro que les meto una querella que al tesorero del colectivo se le rizan lo bigotes del pedazo de indemnización que tiene que pagar.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jun 2009 01:37

Gebek, a mí sí me ha llegado tu mensaje tal y como lo has querido tramsmitir.

Sólo no estoy de acuerdo en una cosa y es que no merece la pena perder el tiempo en explicar y hacer razonar al radicalismo más extremista que te puedas imaginar porque este tipo de gente, además, según van cumpliendo años se radicalizan más aún si cabe y es como ponerse a dar explicaciones a una pared.

Yo creo que ellos saben de sobra que hay cazadores más ecologistas que ellos pero nunca se rendirán a la evidencia. El no hacerles caso les irrita mucho más y si alguna de mis hijas algún día vienen a cazar conmigo les plataré un saco de fotos para que vean que tenemos cantera fuerte y consistente.

Una última reflexión, la caza es sentimiento puro y los animales los cazo antes de darles muerte, es así.

Un saludo.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 30 Jun 2009 22:35

Esa ultima frase me ha gustado mucho... "los cazo antes de darles muerte". Es perfecto. Pero me hace pensar en cosas que nos llevarian a un debate esteril.
Meditare sobre eso.
Saludos.

Noctifer
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Noctifer » 01 Jul 2009 08:32

baahhhh!!
"a esos ecologistas quisiera romperles los huesos" (Charles Montgomery Burns).

que nos traten como asesinos? baahhh!! no tienen ni idea de lo que hablan y con ese amarillismo y morbo sadico de esas fotos sólo muestran su ignorancia frente a este arte. No más basta con ver los argumentos que tienen para tildarnos de asesinos; es ridículo, absurdo y sin ningún fundamento más allá del "es que es injusto con los pobres animalitos, no es ético, no es moral..." http://www.stopcaza.org/argumentos-contra-la-caza.php.

Cuanto apuesto a que esa gente es más inmoral e injusta de lo que nos culpan a nosotros los cazadores, basta con ver la forma como se expresan de la gente que es distinta a ellos.
Patria, Honor y Lealtad
EJC

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Jul 2009 08:47

A decir verdad,los cazadores,no hacemos nada ilegal,tenemos nuestro permiso de armas,licencia de caza(de una o varias comunidades)seguros en regla,los perros con toda las vacunas,chips etc,cumplimos cupos,vedas y ademas,muchos de nosotros nos ocupamos en nuestros cotos,de poner bebederos y mantenerlos,comederos,preparar majanos de cria,empalizadas de cria para la perdiz,controlamos las plagas que pueden descontrolar el ecosistema.Pagamos impuestos,y practicamos una actividad totalmente legal.Por cuatro furtivos ,parece que seamos todos furtivos.Por esto y mucho mas,no me tengo que justificar ante nadie .Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 01 Jul 2009 14:51

JOSETXU dijo:
A decir verdad,los cazadores,no hacemos nada ilegal,tenemos nuestro permiso de armas,licencia de caza(de una o varias comunidades)seguros en regla,los perros con toda las vacunas,chips etc,cumplimos cupos,vedas y ademas,muchos de nosotros nos ocupamos en nuestros cotos,de poner bebederos y mantenerlos,comederos,preparar majanos de cria,empalizadas de cria para la perdiz,controlamos las plagas que pueden descontrolar el ecosistema.Pagamos impuestos,y practicamos una actividad totalmente legal.Por cuatro furtivos ,parece que seamos todos furtivos.Por esto y mucho mas,no me tengo que justificar ante nadie .Un saludo

Y con todo el dinero que eso nos supone :(2 :(2 :(2 :(2 :(2

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jul 2009 15:38

Gebek dijo:
Esa ultima frase me ha gustado mucho... "los cazo antes de darles muerte". Es perfecto. Pero me hace pensar en cosas que nos llevarian a un debate esteril.
Meditare sobre eso.
Saludos.

Si entrar en el debate eterno comentarte que tambien se cazan animales para repoblar zonas, sip, evidentemente sin matarlos,jejeje. Saludos ""airman"":D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Jul 2009 15:54

JOSETXU dijo:

No? No hacemos nada ilegal??
Vaya!! Y yo que me había apropiado ya de la definición de asesino, con lo que le pega eso a mi carácter... Qué lástima!
B.U.A.
(establecida en 1906)

Noctifer
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Noctifer » 03 Jul 2009 07:31

jabaliviejo dijo:
JOSETXU dijo:

No? No hacemos nada ilegal??
Vaya!! Y yo que me había apropiado ya de la definición de asesino, con lo que le pega eso a mi carácter... Qué lástima!

ya será en otra oportunidad jejeje
Patria, Honor y Lealtad

EJC

Volver a “Rifles para Caza Mayor”