El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor Oscar1975 » 30 May 2009 23:34

[citando a: Lathi]
A mi el único plato que se me da medianamente bien es el que tiene comida encima jajaja

De eso doy fe jejejee.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 31 May 2009 11:17

[citando a: menut]
pedir plato y disparar al aire ,jejeje creo que he roto 5 de 25 lo cual no esta nada mal ,jejeje

Muy humilde tu, no? .... :R

O es para despistar ? :8

Creo que entre los dos casi llegamos a 15, contando los del almuerzo ... :D:D:D:D:D:D:D:D

Si llegamos a tirar a solateras, en un mano a mano, sin la presion de los otros dos..., otro gallo habria cantado ...

Menut, ha sido un placer medir los hierros y almorzar, ...

La próxima a ver si Navajo y/o cualquier otro, tiene lo que hay que tener, :D:D .................................... (tiempo y ganas, malpensaos)
:(2:(2
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 31 May 2009 11:19

[citando a: skeet]
Ya me hubiera gustado verte por un agujerito a ver qué hacías...... :D

Chiiisssssssssssssttttt, que es una maquina el Menut, con guardia baja y los hace humo ..... ;):D:D:D:D :plas:plas:plas:plas:plas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 31 May 2009 15:14

[citando a: dracjazz]
[citando a: menut]
pedir plato y disparar al aire ,jejeje creo que he roto 5 de 25 lo cual no esta nada mal ,jejeje

Muy humilde tu, no? .... :R

O es para despistar ? :8

Creo que entre los dos casi llegamos a 15, contando los del almuerzo ... :D:D:D:D:D:D:D:D

Si llegamos a tirar a solateras, en un mano a mano, sin la presion de los otros dos..., otro gallo habria cantado ...

Menut, ha sido un placer medir los hierros y almorzar, ...

La próxima a ver si Navajo y/o cualquier otro, tiene lo que hay que tener, :D:D .................................... (tiempo y ganas, malpensaos)
:(2:(2
el navajo ya me ha dicho que se apunta a la próxima , y presión ninguna los otros 2 no eran rivales para ti , ni kemer ni beretta con los 2 hierros viejos nos apañamos bien , el próximo día con los pijos y aya saco la repetidora , que eso les repatea ,jejeje

PD no rompí 5 ,fueron 7 se me olvidaron los 2 del almuerzo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Jun 2009 07:30

Buenos días cabronazos.

Ya veo que no se os puede dejar solos. Se despista uno y se arma la marimorena. Yo me apuntaría a eso de los tiros y almorzar pero tengo dos problemas, que estáis donde Jesucristo perdió las alpargatas y el otro es que va a salir el navajo poniéndome a parir. (tiene un carácter....)

:D:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Jun 2009 07:34

[citando a: JOSETXU]
Josetxu, que antes se me ha olvidado preguntarte, ¿sabes algo de David Bowie ese de que me hablaste? :?
Esta pedido,por bastante menos que cuesta en tienda:D:D.Estoy que no quepo en mi,Me a tocado el primer precinto de corzo del coto,ademas de que el otro precinto le a tocado al compañero de la cuadrilla,ya me estoy viendo el domingo rifle a hombro buscando duendes:P:P:P:P:plas:plas:plas:plas:sn:(2

Gracias maño.

El domingo tengo que pasar por Zaragoza, voy al concierto de AC/DC. Hasta ahí puedo leer.

Otra cosa, ¿tiene que ser este domingo cuando mates a Bambi? ¿No lo puedes dejar para el siguiente?

Es que te quiero grabar en vídeo. Te prometo que no haré ruido y te llevaré sidra buena.....

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 01 Jun 2009 07:47

Ondiá .
Propopsicones deshonestas :D :D :D
Si quieres puedes

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Jun 2009 08:24

Josetxu, que antes se me ha olvidado preguntarte, ¿sabes algo de David Bowie ese de que me hablaste? :?
Esta pedido,por bastante menos que cuesta en tienda:D:D.Estoy que no quepo en mi,Me a tocado el primer precinto de corzo del coto,ademas de que el otro precinto le a tocado al compañero de la cuadrilla,ya me estoy viendo el domingo rifle a hombro buscando duendes:P:P:P:P:plas:plas:plas:plas:sn:(2

Gracias maño.

El domingo tengo que pasar por Zaragoza, voy al concierto de AC/DC. Hasta ahí puedo leer.

Otra cosa, ¿tiene que ser este domingo cuando mates a Bambi? ¿No lo puedes dejar para el siguiente?

Es que te quiero grabar en vídeo. Te prometo que no haré ruido y te llevaré sidra buena.....
No puede ser,si no lo cazo este fin de semana ,pasa al siguiente socio interesado.Y tendria que esperar a que de la vuelta completa el turno:?.zVoy a ver que me dicen en la armeria ,de unos pepinos de 125 o 135 graims.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Jun 2009 11:34

Nada de nada:(1:(1:(1mecagoenlapu...:(1:(1:(1El peso mas bajo que tienen en 308w es 150 graims.Pues nada a regular con 150 y a rezar para no destrozar al bicho:?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Jun 2009 11:44

Me olvide decir que por lo menos son puntas soft point,:D.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Jun 2009 12:02

Nada de nada:(1:(1:(1mecagoenlapu...:(1:(1:(1El peso mas bajo que tienen en 308w es 150 graims.Pues nada a regular con 150 y a rezar para no destrozar al bicho:?

No tengo ninguna duda de que un francotirador del cuerpo de élite como tú le meterá la balita entre ceja y ceja. :M

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Jun 2009 14:02

Hola compañeros sé que no tiene nada que ver con ese rececho de corzo, pero ayer lei en un hilo sobre escopetas que Skeet se habia comprado una escopeta de perrillos y que para dar más envidia iba con cartuchos de cartón, gorro de lana y el zurron heredado...

Skeet ¿hay fotos de esa escopeta terminada? la curiosidad me corroe y por eso lo he escrito en tu "blog"

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 01 Jun 2009 14:27

Buenos días cabronazos.

Ya veo que no se os puede dejar solos. Se despista uno y se arma la marimorena. Yo me apuntaría a eso de los tiros y almorzar pero tengo dos problemas, que estáis donde Jesucristo perdió las alpargatas y el otro es que va a salir el navajo poniéndome a parir. (tiene un carácter....)

:D:D
como lo sabes , sinvergüenza ves pican dolo , jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Jun 2009 17:45

No tengo ninguna duda de que un francotirador del cuerpo de élite como tú le meterá la balita entre ceja y ceja. :M
Calla,calla,que ultimamente veo menos que un gato de escayola,creo que tengo que ir al oculista,:D.Por cierto,me estan tentando en la armeria, un HK slb 2000 light,cal 9,3x62,con tres cargadores por 1200 aurelios,esta nuevecito,y con pocos tiros.:?

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 01 Jun 2009 18:48

Lo malo de la HK es que es un muerto. En mi opinión al menos un benelli o un fn son mas manejables.
Pero el precio es muy bueno la verdad.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Jun 2009 19:53

Gator,ahora pesa 3,2 kg:PY la verdad es que siempre me gustaron las armas HK,el cierre semi.rigido por rodillos:D:D,Se encara de P.M.Pero lo acabo de ver en global hunt españa,por 1150 Aurelios,con correa y funda.Osea que no tengo mucho que pensar,NUEVO.Que los cargadores valen 60-80 euros cada uno.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Jun 2009 19:58

¿Para qué coño quieres 4 cargadores si sólo vas a utilizar dos y en caso de que te entre la manada de tu vida?

Gástate la pasta en algo útil y que merezca la pena y cómprate un F.N. que de los que tienes en la testa es el más equilibrado de todos y mecánicamente indiscutible.

Bueno, qué coño, haz lo que se te ponga en la entrepierna....:S

:D:D:D

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 01 Jun 2009 20:03

Gator,ahora pesa 3,2 kg:PY la verdad es que siempre me gustaron las armas HK,el cierre semi.rigido por rodillos:D:D,Se encara de P.M.Pero lo acabo de ver en global hunt españa,por 1150 Aurelios,con correa y funda.Osea que no tengo mucho que pensar,NUEVO.Que los cargadores valen 60-80 euros cada uno.

Eso también lo iba a decir. Que donde yo me compre la benelli, me ponía la HK a 1210€ o algo así nuevo. En mi opinión es un arma torpe. Pero habrá que gente que eso le gusta.
Y te he dicho que es buen precio por los cargadores, que cuestan su dinerito. Pero bueno, yo me iría a por uno nuevo. Pero si por algo necesitas 3 cargadores y esta nuevo...

Volver a “Caza General”