[citando a: Lathi]
A mi el único plato que se me da medianamente bien es el que tiene comida encima jajaja
De eso doy fe jejejee.
Oscar.
[citando a: Lathi]
A mi el único plato que se me da medianamente bien es el que tiene comida encima jajaja
[citando a: menut]
pedir plato y disparar al aire ,jejeje creo que he roto 5 de 25 lo cual no esta nada mal ,jejeje
[citando a: skeet]
Ya me hubiera gustado verte por un agujerito a ver qué hacías...... :D
el navajo ya me ha dicho que se apunta a la próxima , y presión ninguna los otros 2 no eran rivales para ti , ni kemer ni beretta con los 2 hierros viejos nos apañamos bien , el próximo día con los pijos y aya saco la repetidora , que eso les repatea ,jejeje[citando a: dracjazz][citando a: menut]
pedir plato y disparar al aire ,jejeje creo que he roto 5 de 25 lo cual no esta nada mal ,jejeje
Muy humilde tu, no? .... :R
O es para despistar ? :8
Creo que entre los dos casi llegamos a 15, contando los del almuerzo ... :D:D:D:D:D:D:D:D
Si llegamos a tirar a solateras, en un mano a mano, sin la presion de los otros dos..., otro gallo habria cantado ...
Menut, ha sido un placer medir los hierros y almorzar, ...
La próxima a ver si Navajo y/o cualquier otro, tiene lo que hay que tener, :D:D .................................... (tiempo y ganas, malpensaos)
:(2:(2
[citando a: JOSETXU]Esta pedido,por bastante menos que cuesta en tienda:D:D.Estoy que no quepo en mi,Me a tocado el primer precinto de corzo del coto,ademas de que el otro precinto le a tocado al compañero de la cuadrilla,ya me estoy viendo el domingo rifle a hombro buscando duendes:P:P:P:P:plas:plas:plas:plas:sn:(2[citando a: skeet]
Josetxu, que antes se me ha olvidado preguntarte, ¿sabes algo de David Bowie ese de que me hablaste? :?
No puede ser,si no lo cazo este fin de semana ,pasa al siguiente socio interesado.Y tendria que esperar a que de la vuelta completa el turno:?.zVoy a ver que me dicen en la armeria ,de unos pepinos de 125 o 135 graims.[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]Esta pedido,por bastante menos que cuesta en tienda:D:D.Estoy que no quepo en mi,Me a tocado el primer precinto de corzo del coto,ademas de que el otro precinto le a tocado al compañero de la cuadrilla,ya me estoy viendo el domingo rifle a hombro buscando duendes:P:P:P:P:plas:plas:plas:plas:sn:(2[citando a: skeet]
Josetxu, que antes se me ha olvidado preguntarte, ¿sabes algo de David Bowie ese de que me hablaste? :?
Gracias maño.
El domingo tengo que pasar por Zaragoza, voy al concierto de AC/DC. Hasta ahí puedo leer.
Otra cosa, ¿tiene que ser este domingo cuando mates a Bambi? ¿No lo puedes dejar para el siguiente?
Es que te quiero grabar en vídeo. Te prometo que no haré ruido y te llevaré sidra buena.....
[citando a: JOSETXU]
Nada de nada:(1:(1:(1mecagoenlapu...:(1:(1:(1El peso mas bajo que tienen en 308w es 150 graims.Pues nada a regular con 150 y a rezar para no destrozar al bicho:?
como lo sabes , sinvergüenza ves pican dolo , jejejeje[citando a: skeet]
Buenos días cabronazos.
Ya veo que no se os puede dejar solos. Se despista uno y se arma la marimorena. Yo me apuntaría a eso de los tiros y almorzar pero tengo dos problemas, que estáis donde Jesucristo perdió las alpargatas y el otro es que va a salir el navajo poniéndome a parir. (tiene un carácter....)
:D:D
Calla,calla,que ultimamente veo menos que un gato de escayola,creo que tengo que ir al oculista,:D.Por cierto,me estan tentando en la armeria, un HK slb 2000 light,cal 9,3x62,con tres cargadores por 1200 aurelios,esta nuevecito,y con pocos tiros.:?[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]
Nada de nada:(1:(1:(1mecagoenlapu...:(1:(1:(1El peso mas bajo que tienen en 308w es 150 graims.Pues nada a regular con 150 y a rezar para no destrozar al bicho:?
No tengo ninguna duda de que un francotirador del cuerpo de élite como tú le meterá la balita entre ceja y ceja. :M
[citando a: JOSETXU]
Gator,ahora pesa 3,2 kg:PY la verdad es que siempre me gustaron las armas HK,el cierre semi.rigido por rodillos:D:D,Se encara de P.M.Pero lo acabo de ver en global hunt españa,por 1150 Aurelios,con correa y funda.Osea que no tengo mucho que pensar,NUEVO.Que los cargadores valen 60-80 euros cada uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados