El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 30 May 2009 09:00

No seas andaluz, Lathi. :D:D

Todo esto lleva un orden, hay cosas que se pueden hacer y otras que no, podrías dejar el rifle como un florero. :S

Es evidente que con la recarga manual se consiguen mejores prestaciones que con las comerciales y si encima son más económicas mejor que mejor.

La única pega que tienen es que en el prospecto pone: "efectos secundarios: no utilizar con morenines, podrían derretirse". :D:D:D:D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 May 2009 09:32

[citando a: skeet]
¡¡¡¡¡¡¡ YEEEEEEEEPAAAAAAAAAA CUADRIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!

QUE CONTENTO ESTOOOOOYYYYYYYYY !!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D

HEMOS CONSEGUIDO EL PEPINOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

UN OBUS DE 232 GRAINS QUE VUELA A 802,23 m/s.

REPITO: 802,23 m/s

JODER QUE GANAS TENGO DE METERSELO EN LA PALETILLA A UN PELUDO........ !!!!!!! AAAAARRRRRRGGGGGGGGG !!!!!!!!!

:sn:sn:sn:sn:sn:((:((:((:((:((1:((1:((1:((1:((1:((2:((2:((2:((2:((2:db:db:db:db:sn:sn:sn:dc:dc:db:db:sn:sn:sn:sn:db:db:db:dc:dc:dc:((:((:((:((1:((1:((1:((2:((2:((2:((2:((2
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:8:8:8:8:8UNA MAQUINA DE TREN A 802 METROS SEGUNDO:plas:plas:plas:plas:plas:plas.TEnngo ganas de verlas en funcionamiento:P:P:P
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 May 2009 11:17

Esto mola Oscar. ;):D

Ya ves, seguramente yo también me haga recargador, pero ¿cómo compruebas la presión que genera el cartucho?, es el punto crítico que hay que tener siempre en cuenta, aunque supongo que tendrás tablas de recarga suficientemente estudiadas. Sigue disfrutando compi.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 May 2009 11:24

Efectivamente. Primero hay que tener cuidadín con la presión que le das con el die y luego, dentro de unos límites ya establecidos, vas de menos a más hasta conseguir lo que quieres.

Además mi cojo-rifle tiene un tornillo que regula el paso de gas para que tenga más chicha el cerrojo o menos. Ayer, por ej, me dejó una vaina sin expulsar lo cual quiere decir que le tengo que dar más paso para que expulse bien y que las presiones no son fuertes.

Con cuidado va todo bien. Además es entretenido y relaja. (si tienes tiempo, claro)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 May 2009 11:27

O,k, supongo que cuando pueda sacarme la autorización de recarga, lo que haré será comprarme un buen manual, para no meter la pata, pues en estos temas el meter la pata cuesta muy caro.

Oscar.

frangao
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor frangao » 30 May 2009 11:29

desde luego un tirascazo , pero coña , coña total , porque eso es mucha distancia , demasiada , luego aparecen bichos muertos con tiros sucios pq les tiramos y ni vemos donde impactan , yo se de caza mucho menos que todos vosotros , y desde luego no le tiraria a un animal que se que como mucho lo voy a herir , prefiero que se vaya hasta que le cumpla en la postura a alguien y si no es asi pues a criar , que yo no me arriesgo a pegar tiros descontrolados en batidas y menos a 400 m

saludos Skeet y enhorabuena

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 May 2009 11:33

[citando a: frangao]
desde luego un tirascazo , pero coña , coña total , porque eso es mucha distancia , demasiada , luego aparecen bichos muertos con tiros sucios pq les tiramos y ni vemos donde impactan , yo se de caza mucho menos que todos vosotros , y desde luego no le tiraria a un animal que se que como mucho lo voy a herir , prefiero que se vaya hasta que le cumpla en la postura a alguien y si no es asi pues a criar , que yo no me arriesgo a pegar tiros descontrolados en batidas y menos a 400 m

saludos Skeet y enhorabuena

Gracias.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 May 2009 11:54

Yo tampoco tiraría a esa distancia, pues casi no vería ni al bicho. Yo suelo dejar cumplir la caza y si se va, pues se ha ido, que le vamos a hacer.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 May 2009 12:59

Josetxu, que antes se me ha olvidado preguntarte, ¿sabes algo de David Bowie ese de que me hablaste? :?

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 30 May 2009 13:16

skeet que pasada me an dado hoy al plato ,vamos soy mas malo que la charito ,
pero creo que con un poco de practica puedo volver , pero esta vez al skeet que dicen que es mas divertido ,ya quedaremos otra vez dracjazz el navajo y yo , que al navajo seguro que le gano ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 May 2009 13:29

Ya me hubiera gustado verte por un agujerito a ver qué hacías...... :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 30 May 2009 13:47

pedir plato y disparar al aire ,jejeje creo que he roto 5 de 25 lo cual no esta nada mal ,jejeje

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 30 May 2009 14:01

como has tirado al plato menut?

al Foso Olimpico, Universal, Robot.

Pues si has roto 5 en Robot, yo quiero estar a tu lado cazando, me voy a inchar a matar las que falles.

jajajajaj.

no te preocupes, que con un poco de practica, y unas lecciones magistrales, estaras arriba.

Tirar al plato y hacer menos de la mitad, mejor no lo cuentes, pues no veas el cachondeo que puede haber.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 30 May 2009 14:37

[citando a: pemoe]
como has tirado al plato menut?

al Foso Olimpico, Universal, Robot.

Pues si has roto 5 en Robot, yo quiero estar a tu lado cazando, me voy a inchar a matar las que falles.

jajajajaj.

no te preocupes, que con un poco de practica, y unas lecciones magistrales, estaras arriba.

Tirar al plato y hacer menos de la mitad, mejor no lo cuentes, pues no veas el cachondeo que puede haber.
pemoe cazando cambia , no te confíes nunca, en el robot no tengo la perrita que me avisa ,jejeje

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 May 2009 14:40

Josetxu, que antes se me ha olvidado preguntarte, ¿sabes algo de David Bowie ese de que me hablaste? :?
Esta pedido,por bastante menos que cuesta en tienda:D:D.Estoy que no quepo en mi,Me a tocado el primer precinto de corzo del coto,ademas de que el otro precinto le a tocado al compañero de la cuadrilla,ya me estoy viendo el domingo rifle a hombro buscando duendes:P:P:P:P:plas:plas:plas:plas:sn:(2
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 30 May 2009 14:42

que tengas suerte josetxu , a disfrutar ,jejeje

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 May 2009 18:14

Menut, seguro que yo rompo menos que tú, pero lo importante es ir a disfrutar con los colegas, tú pagas los cafés (si voy yo seguro que me toca a mi pues rompería 0-25, pero lo pasaríamos de miedo. Yo iría con mi fiel Benelli. Si tú has disfrutado, eso es lo importante. Y si sigues yendo, cojerás practica y lo que es más importante, las piezas de caza sufrirán las consecuencias.

Un saludo,

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 30 May 2009 20:45

A mi el único plato que se me da medianamente bien es el que tiene comida encima jajaja
Si quieres puedes

Volver a “Caza General”