El tiro de mi vida
RE: El tiro de mi vida
No seas andaluz, Lathi. :D:D
Todo esto lleva un orden, hay cosas que se pueden hacer y otras que no, podrías dejar el rifle como un florero. :S
Es evidente que con la recarga manual se consiguen mejores prestaciones que con las comerciales y si encima son más económicas mejor que mejor.
La única pega que tienen es que en el prospecto pone: "efectos secundarios: no utilizar con morenines, podrían derretirse". :D:D:D:D
Todo esto lleva un orden, hay cosas que se pueden hacer y otras que no, podrías dejar el rifle como un florero. :S
Es evidente que con la recarga manual se consiguen mejores prestaciones que con las comerciales y si encima son más económicas mejor que mejor.
La única pega que tienen es que en el prospecto pone: "efectos secundarios: no utilizar con morenines, podrían derretirse". :D:D:D:D
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:8:8:8:8:8UNA MAQUINA DE TREN A 802 METROS SEGUNDO:plas:plas:plas:plas:plas:plas.TEnngo ganas de verlas en funcionamiento:P:P:P[citando a: skeet]
¡¡¡¡¡¡¡ YEEEEEEEEPAAAAAAAAAA CUADRIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!
QUE CONTENTO ESTOOOOOYYYYYYYYY !!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D
HEMOS CONSEGUIDO EL PEPINOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
UN OBUS DE 232 GRAINS QUE VUELA A 802,23 m/s.
REPITO: 802,23 m/s
JODER QUE GANAS TENGO DE METERSELO EN LA PALETILLA A UN PELUDO........ !!!!!!! AAAAARRRRRRGGGGGGGGG !!!!!!!!!
:sn:sn:sn:sn:sn:((:((:((:((:((1:((1:((1:((1:((1:((2:((2:((2:((2:((2:db:db:db:db:sn:sn:sn:dc:dc:db:db:sn:sn:sn:sn:db:db:db:dc:dc:dc:((:((:((:((1:((1:((1:((2:((2:((2:((2:((2
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: skeet]
Esto mola Oscar. ;):D
Ya ves, seguramente yo también me haga recargador, pero ¿cómo compruebas la presión que genera el cartucho?, es el punto crítico que hay que tener siempre en cuenta, aunque supongo que tendrás tablas de recarga suficientemente estudiadas. Sigue disfrutando compi.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Efectivamente. Primero hay que tener cuidadín con la presión que le das con el die y luego, dentro de unos límites ya establecidos, vas de menos a más hasta conseguir lo que quieres.
Además mi cojo-rifle tiene un tornillo que regula el paso de gas para que tenga más chicha el cerrojo o menos. Ayer, por ej, me dejó una vaina sin expulsar lo cual quiere decir que le tengo que dar más paso para que expulse bien y que las presiones no son fuertes.
Con cuidado va todo bien. Además es entretenido y relaja. (si tienes tiempo, claro)
Además mi cojo-rifle tiene un tornillo que regula el paso de gas para que tenga más chicha el cerrojo o menos. Ayer, por ej, me dejó una vaina sin expulsar lo cual quiere decir que le tengo que dar más paso para que expulse bien y que las presiones no son fuertes.
Con cuidado va todo bien. Además es entretenido y relaja. (si tienes tiempo, claro)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
O,k, supongo que cuando pueda sacarme la autorización de recarga, lo que haré será comprarme un buen manual, para no meter la pata, pues en estos temas el meter la pata cuesta muy caro.
Oscar.
Oscar.
desde luego un tirascazo , pero coña , coña total , porque eso es mucha distancia , demasiada , luego aparecen bichos muertos con tiros sucios pq les tiramos y ni vemos donde impactan , yo se de caza mucho menos que todos vosotros , y desde luego no le tiraria a un animal que se que como mucho lo voy a herir , prefiero que se vaya hasta que le cumpla en la postura a alguien y si no es asi pues a criar , que yo no me arriesgo a pegar tiros descontrolados en batidas y menos a 400 m
saludos Skeet y enhorabuena
[citando a: frangao]
desde luego un tirascazo , pero coña , coña total , porque eso es mucha distancia , demasiada , luego aparecen bichos muertos con tiros sucios pq les tiramos y ni vemos donde impactan , yo se de caza mucho menos que todos vosotros , y desde luego no le tiraria a un animal que se que como mucho lo voy a herir , prefiero que se vaya hasta que le cumpla en la postura a alguien y si no es asi pues a criar , que yo no me arriesgo a pegar tiros descontrolados en batidas y menos a 400 m
Gracias.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo tampoco tiraría a esa distancia, pues casi no vería ni al bicho. Yo suelo dejar cumplir la caza y si se va, pues se ha ido, que le vamos a hacer.
Oscar.
Oscar.
Josetxu, que antes se me ha olvidado preguntarte, ¿sabes algo de David Bowie ese de que me hablaste? :?
skeet que pasada me an dado hoy al plato ,vamos soy mas malo que la charito ,
pero creo que con un poco de practica puedo volver , pero esta vez al skeet que dicen que es mas divertido ,ya quedaremos otra vez dracjazz el navajo y yo , que al navajo seguro que le gano ,jejeje
pero creo que con un poco de practica puedo volver , pero esta vez al skeet que dicen que es mas divertido ,ya quedaremos otra vez dracjazz el navajo y yo , que al navajo seguro que le gano ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Ya me hubiera gustado verte por un agujerito a ver qué hacías...... :D
pedir plato y disparar al aire ,jejeje creo que he roto 5 de 25 lo cual no esta nada mal ,jejeje
como has tirado al plato menut?
al Foso Olimpico, Universal, Robot.
Pues si has roto 5 en Robot, yo quiero estar a tu lado cazando, me voy a inchar a matar las que falles.
jajajajaj.
no te preocupes, que con un poco de practica, y unas lecciones magistrales, estaras arriba.
Tirar al plato y hacer menos de la mitad, mejor no lo cuentes, pues no veas el cachondeo que puede haber.
Pues si has roto 5 en Robot, yo quiero estar a tu lado cazando, me voy a inchar a matar las que falles.
jajajajaj.
no te preocupes, que con un poco de practica, y unas lecciones magistrales, estaras arriba.
Tirar al plato y hacer menos de la mitad, mejor no lo cuentes, pues no veas el cachondeo que puede haber.
pemoe cazando cambia , no te confíes nunca, en el robot no tengo la perrita que me avisa ,jejeje[citando a: pemoe]
como has tirado al plato menut?
jajajajaj.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Esta pedido,por bastante menos que cuesta en tienda:D:D.Estoy que no quepo en mi,Me a tocado el primer precinto de corzo del coto,ademas de que el otro precinto le a tocado al compañero de la cuadrilla,ya me estoy viendo el domingo rifle a hombro buscando duendes:P:P:P:P:plas:plas:plas:plas:sn:(2[citando a: skeet]
Josetxu, que antes se me ha olvidado preguntarte, ¿sabes algo de David Bowie ese de que me hablaste? :?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
que tengas suerte josetxu , a disfrutar ,jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Menut, seguro que yo rompo menos que tú, pero lo importante es ir a disfrutar con los colegas, tú pagas los cafés (si voy yo seguro que me toca a mi pues rompería 0-25, pero lo pasaríamos de miedo. Yo iría con mi fiel Benelli. Si tú has disfrutado, eso es lo importante. Y si sigues yendo, cojerás practica y lo que es más importante, las piezas de caza sufrirán las consecuencias.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
A mi el único plato que se me da medianamente bien es el que tiene comida encima jajaja
Si quieres puedes