Muchas gracias laymaft, y al resto que poneis datos.
Me estoy planteando la Hatsan como primera carabina PCP para FT y se agradece mucho la informacion que dais.
Unas dudas.
[citando a: laymaft]
El grifo hay que abrirlo con sumo cuidado, ya que le depósito coge temperatura de inmediato, con lo que he llenado a 80 y he parado un minuto, hasta 120 y hasta 150, ahí he parado por si acaso hay algo mal. Diez tiros y dejo el depósito cargado con el resto, hasta mañana, para ver su estanqueidad.
Te refieres a que se calienta el deposito de la carabina???
No me ha gustado que la válvula va unida al depósito, con lo que cuando desenroscamos este, sacamos válvula y dejamos el martillo al aire. Mal rollo.
Perdona, no entiendo este punto, te refieres a que la valvula de llenado rapido (creo que se llama quic feed) esta unida al deposito ??
Como que el martillo se queda al aire??
He visto que en otras PCP desenroscan el deposito de la carabina, lo enroscan a la scuba, cargan, desenroscan de la scuba y enroscan de nuevo a la carabina
Las miras abiertas son demasiado aparatosas, se apunta un poco a bulto, el punto de mira no es un punto, por lo que resulta impreciso. El alza es de uso fácil.
Pensando en tirar siempre con visor, se pueden desmontar de alguna manera las miras y quitarlas de la carabina ????
Perdona por tanta pregunta laymaft, por otro lado se agradecerian muchisimo fotos de los detalles que comentais.
Me da en la nariz que las Hatsan reguladas y domadas como decis pueden ser unos PCP con resultados cojonudos relacion precio calidad.