[citando a: XKRAZOTE]
En primer término expresar mi orgullo y satisfacción personales por el grado de compromiso con la "causa" que entre todos hemos logrado alcanzar.
El grado de entusiasmo que demostráis todos y cada uno de vosotros -nótese cómo en cierta manera el autor se yergue "tutor" de los foreros asistentes de forma insconsciente, fraternal y cariñosa-, es sublime.
Gracias por la parte que me toca, papi. :)
No he podido más que ver por encima las pruebas que varios de vosotros habéis practicado. He preferido, como un niño el día de reyes, aguardar en la cama tranquilo y esperar la sorpresa al día siguiente antes que espiar tras la puerta.
Es más estimulante, y no tienes que hacer uso de la zancadilla, en caso de decepción. :D
Veo que en este foro aunamos físicos, químicos, poetas, escritores, eruditos, entusiastas, artistas, actores... y varias disciplinas más. Me congratulo por ello. (Por cierto, no usemos este anglicismo flagrante que acabo de soltar. No queda mucho mejor "me felicito", pero al menos más castellano sí que es.
Me doy por aludido, no has nombrado a los humildes.
Ese anglicismo, nunca me gustó, y menos aún utilizado en plural......... parece una orgía escatológica. Nos congratulamos.... puag. :(1
Es curioso observar el grado de complicidad que se genera en unas pocas palabras. Me ha hecho gracia observar en mi rápido oteo, cómo alguien me acusaba de la desaparición de Alto_Riesgo... :8:8:8 Está bien, confesaré: estamos de luna de miel aquí los dos juntitos...:D:D:D:D:D Pero es verdad que no he visto ninguna intervención suya y además, un asunto privado que estamos tratando tampoco me ha respondido. Espero que no haya ocurrido nada. Seguro que no.
Lo confieso..... de mí salió la acusación....... que aún mantengo. :? :D
Tengo ganas de ver a Alto_Riesgo volando acá y acullá. :_(
Algún Premio Planeta oculto bajo un seudónimo -dígase nick- también he observado. De hecho casi sufro una "polución" diurna hace un momento al leer la descripción portentosa de nuestro compañero Jsarri y su carabina de jade...
Carabina de jade.... me ha gustado, pero no significando ornamentalidad (que también, las niñas lo merecen), ni el de la mitología china, aún siendo una bella definición.... sino, como el ORO GALACTICOOOOO.
Sigo diciendo que aguardaré al fin de semana, ya en tierra patria y lejos de la pérfida Albión, para leer con detenimiento, con el que merece cada uno de vosotros, cuanta intervención habéis tenido.
Como te lea alguien de allí, nos va a enviar el espíritu de Sir Drake, por tu hostilidad. Y recuerda que no tenemos a la Felicísima.
Reitero: vamos ganando por goleada en este Hilo y promete hacerse quasi perenne... Sopaconondas ha hecho un trabajo digno de encuadernar, seguro, y me consta su reticencia lógica ante algunos elementos del subforo que han expresado cierto escrúpulo absurdo ante pruebas que, les fastidie a quien le fastidie, aún perteneciendo a un mundo recóndito e ignoto como el AC, no dejan de ser ciencia, y aportar valor para otras disciplinas como la física o la balística. Y por supuesto, a la postre, solaz y goce para todos.
Amén. :sn
Dicho lo cual y mientras degusto de forma curiosa una "diet coke" -no tenían normal-, apuro mi ratito delante del computer antes de retirarme a los aposentos que por mor de una tempestad que impidió a la Invencible recoger los Tercios en Flandes y depositarlos en tierra inglesa, ahora no habla castellano... ¿Orgullo patrio? No. Dicen que no se echa de menos lo que no se conoce, y el orden mundial que nos ha tocado vivir no sabemos cómo hubiera sido si esa expedición temeraria de la Armada hubiera conseguido su propósito....
Ahora estaríamos celebrando el finiquito de la humanidad, donde los únicos valores serían: en una mano un arma (pero no de las nuestras, xD), y en la otra un litro de caldo para un motor atado a dos o más ruedas (como en una de ésas películas..), un juicio final en el que sólo Selene y Gaia presentarían la Historia como testimonio de una existencia........ :8 :8 :8
Hasta luego, babuino. ;)
ACeros Fuertes de Hispania, te aguardan, oh genio.
:cw