LA CACEROLA DE XKRAZOTE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA CACEROLA DE XKRAZOTE

Mensajepor jsarri » 28 May 2009 19:46

.
Segundo eructo:

Todo igual, salvo el bicho, en este caso TS-22 5,5 y más entrado en carnes, 1,40 grs.

Igual que el primero, la trayectoria, errónea pero......... bonito.

Vean, vean. :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8

Imagen

Penetración total con desgarro y ensañamiento, pero artístico y floreado.

Imagen

En esta ocasión, tras dejar la carne, el impacto fué al muro pero como había más impactos.........

Imagen

Imagen

Aquí hay topos :(2 :(2 :(2

Imagen

:(2
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 May 2009 19:55

.
XKRAZOTE............ ¿qué le has hecho a Palomo? :8 :8 :8 :8

No le veo en ninguna rama.

¿Le has cortado las alas? (es broma) ;)

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
.

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 28 May 2009 20:00

.
Tá la noche.

Continúa.......

:( :( :(

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 28 May 2009 21:26

Buenas noches a todos!

Desde un hotel de esta bonita pero tenebrosa City londinense, tras cenar como los "pollos" y dispuesto a lanzarme a la piltra para il retorno de la matina, algunas breves consideraciones.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 28 May 2009 21:40

En primer término expresar mi orgullo y satisfacción personales por el grado de compromiso con la "causa" que entre todos hemos logrado alcanzar.

El grado de entusiasmo que demostráis todos y cada uno de vosotros -nótese cómo en cierta manera el autor se yergue "tutor" de los foreros asistentes de forma insconsciente, fraternal y cariñosa-, es sublime.

No he podido más que ver por encima las pruebas que varios de vosotros habéis practicado. He preferido, como un niño el día de reyes, aguardar en la cama tranquilo y esperar la sorpresa al día siguiente antes que espiar tras la puerta.

Veo que en este foro aunamos físicos, químicos, poetas, escritores, eruditos, entusiastas, artistas, actores... y varias disciplinas más. Me congratulo por ello. (Por cierto, no usemos este anglicismo flagrante que acabo de soltar. No queda mucho mejor "me felicito", pero al menos más castellano sí que es.

Es curioso observar el grado de complicidad que se genera en unas pocas palabras. Me ha hecho gracia observar en mi rápido oteo, cómo alguien me acusaba de la desaparición de Alto_Riesgo... :8:8:8 Está bien, confesaré: estamos de luna de miel aquí los dos juntitos...:D:D:D:D:D Pero es verdad que no he visto ninguna intervención suya y además, un asunto privado que estamos tratando tampoco me ha respondido. Espero que no haya ocurrido nada. Seguro que no.

Algún Premio Planeta oculto bajo un seudónimo -dígase nick- también he observado. De hecho casi sufro una "polución" diurna hace un momento al leer la descripción portentosa de nuestro compañero Jsarri y su carabina de jade...

Sigo diciendo que aguardaré al fin de semana, ya en tierra patria y lejos de la pérfida Albión, para leer con detenimiento, con el que merece cada uno de vosotros, cuanta intervención habéis tenido.

Reitero: vamos ganando por goleada en este Hilo y promete hacerse quasi perenne... Sopaconondas ha hecho un trabajo digno de encuadernar, seguro, y me consta su reticencia lógica ante algunos elementos del subforo que han expresado cierto escrúpulo absurdo ante pruebas que, les fastidie a quien le fastidie, aún perteneciendo a un mundo recóndito e ignoto como el AC, no dejan de ser ciencia, y aportar valor para otras disciplinas como la física o la balística. Y por supuesto, a la postre, solaz y goce para todos.

Dicho lo cual y mientras degusto de forma curiosa una "diet coke" -no tenían normal-, apuro mi ratito delante del computer antes de retirarme a los aposentos que por mor de una tempestad que impidió a la Invencible recoger los Tercios en Flandes y depositarlos en tierra inglesa, ahora no habla castellano... ¿Orgullo patrio? No. Dicen que no se echa de menos lo que no se conoce, y el orden mundial que nos ha tocado vivir no sabemos cómo hubiera sido si esa expedición temeraria de la Armada hubiera conseguido su propósito....

No elucubremos. Aguardo la intervención de algún compañero para un breve departimiento...
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 28 May 2009 22:31

Bueno compañeros, en vista del éxito obtenido, me voy por donde he venido. Tampoco eran horas, la verdad.

Me voy al catre que mañana toca madrugar. Estos british viven muy raro...

Fuerza y Honor, compañeros!

See u soon, baboon!!

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 28 May 2009 23:10

Jooooder, Jsary, no me ha oido fémina alguna, dedicarle palabras la mitad de insinuantes que las que dedicas a tu niña. Ni mi "pequeña coceadora de marcado twang" me escucha cosas semejantes, aunque sabe lo que la quiero, y por eso le he comprado un Brushnell precioso, que acaba de llegar de China.

Respecto al informe, es que, con las fotos reducidas ocupa mega y medio, y me va a llevar un montón de tiempo subir las fotos y postear, así que quién quiera que lo pida y se lo envío. Por cierto, las peticiones de envío recibidas a esta hora ya han sido atendidas.

Respecto al experimento con la plastilina... yo cada vez me quedo más a cuadros con lo que hacen nuestras niñas. No quiero ni pensar lo que haría una Hatsan en 6,35 con el muelle turco...
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 28 May 2009 23:15

el esperimento con plastilina esta :plas:plas:plas:plas joer que bonito ha quedao
 Perdona pero no olvides....

LocodelaColina
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LocodelaColina » 28 May 2009 23:32

[citando a: jsarri]
[citando a: LocodelaColina]
[citando a: jsarri]
[citando a: LocodelaColina]
Estoy impaciente por ver fotos de esos leones en acción:(2

Porcierto Jsarri,me interesa lo de los gatillos,también estoy impaciente.

Un saludo desde la madrugada:D

Hola, compi LocodelaColina, no sabes cuánto me alegra tener un lector :D :D , cuando escriba un libro, en lugar de ponerlo a la venta por los medios habituales, te lo llevaré personalmente y así seremos dos, los propietarios del mismo :D :D :D :D

Decirte que referente a los gatillos, sólo conozco los que ya te comenté en tu hilo, y unos cuántos más pero de carabinas antiguas, aunque ya te comentaré las pruebas que estoy haciendo con el gatillo duro de algunas Norica, ya sabes, el 515.

El hecho de nombrar aquí los gatillos no tiene otro motivo que marear la perdiz..........., engordar el cerdo, torear un poquito ;) ;)

Saludos amigo.

Yo te aporto un poco de información sobre mis gatillos y si seguimos asi vamos a ser líderes en ventas!!!!!Ya veras!!!
Ni ultimate sniper en español ni huevos en vinagre!!!!jajajajaja

Un saludo Jsarri!!

Porcierto,¿conoces el gatillo Malpica?¿Sabes si tiene algo más o solo es una simple réplica del Charlie?

Gracias compañero!!!

Me alegra un montón que continúes con el tema, pensé que lo habías dejado un poco de lado.

Sólo llevo en esto desde el mes de febrero, que tube unos días de vacaciones, y no tengo apenas tiempo, y menos para abarcar todo lo que me gustaría pero espero con ansias tus avances, de momento el Malpica, sólo lo he visto por escrito........ lo siento.
;)
.

No desperté el interés que yo esperaba en el tema,pero supongo que tendreis que verlos primero para entrar a trapo.No te preocupes que del tema no me olvido,aunque no tenga exito ninguno y no venda ni 2 seguiré con ello porque por lo menos tendré yo un gatillo a mi gusto para la envidia de alguno(supongo).Además a estas alturas del tema,cada vez se complican más los diseños y mis conocimientos de diseño en CAD se me van quedando cortos,por lo que tengo que recurrir a la ayuda de mi cuñao que es un genio del tema,los dos formamos el equipo perfecto:D.La pena es que estamos muy liados aqui en la nave y no siempre podemos estar tranquilamente los dos dandole duro a los gatillos.:-(:-(:-(:-(:-(:-(

Encontré una foto del Malpica en México armado y me pareció totalmente igual solo que en plateado:S Eche o mesmo.

Acabo de ver el repotaje de los mininos!!:plas:plasMuy bueno,menudos felinos más peleones:O

Unha aperta Jsarri
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 May 2009 00:09

buenas noches... otra vez me toca quedarme asta las tantas enfin.. difrutare del foro un saludo!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 29 May 2009 16:45

sopa a que distancia disparaste al pollo??

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 29 May 2009 17:30

Aviso, esta noche estoy de guardia. Si se organiza el "Chat de los Viernes" os daré el tostón con mis ocurrencias...:lol:lol:lol
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 29 May 2009 18:11

[citando a: Espectador]
Aviso, esta noche estoy de guardia. Si se organiza el "Chat de los Viernes" os daré el tostón con mis ocurrencias...:lol:lol:lol

y el inspector de hacienda xkrazote:D estara tanbien???? y alto riesgo???(con la foto de la paloma no parece muy alto:(2)

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 29 May 2009 18:17

por cierto, el de armeria merino veo que va a traer hatsan, tiene las imagenes y los precios, pero no pone nada mas

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 29 May 2009 18:26

[citando a: XKRAZOTE]
En primer término expresar mi orgullo y satisfacción personales por el grado de compromiso con la "causa" que entre todos hemos logrado alcanzar.

El grado de entusiasmo que demostráis todos y cada uno de vosotros -nótese cómo en cierta manera el autor se yergue "tutor" de los foreros asistentes de forma insconsciente, fraternal y cariñosa-, es sublime.

Gracias por la parte que me toca, papi. :)

No he podido más que ver por encima las pruebas que varios de vosotros habéis practicado. He preferido, como un niño el día de reyes, aguardar en la cama tranquilo y esperar la sorpresa al día siguiente antes que espiar tras la puerta.

Es más estimulante, y no tienes que hacer uso de la zancadilla, en caso de decepción. :D

Veo que en este foro aunamos físicos, químicos, poetas, escritores, eruditos, entusiastas, artistas, actores... y varias disciplinas más. Me congratulo por ello. (Por cierto, no usemos este anglicismo flagrante que acabo de soltar. No queda mucho mejor "me felicito", pero al menos más castellano sí que es.

Me doy por aludido, no has nombrado a los humildes.
Ese anglicismo, nunca me gustó, y menos aún utilizado en plural......... parece una orgía escatológica. Nos congratulamos.... puag. :(1

Es curioso observar el grado de complicidad que se genera en unas pocas palabras. Me ha hecho gracia observar en mi rápido oteo, cómo alguien me acusaba de la desaparición de Alto_Riesgo... :8:8:8 Está bien, confesaré: estamos de luna de miel aquí los dos juntitos...:D:D:D:D:D Pero es verdad que no he visto ninguna intervención suya y además, un asunto privado que estamos tratando tampoco me ha respondido. Espero que no haya ocurrido nada. Seguro que no.

Lo confieso..... de mí salió la acusación....... que aún mantengo. :? :D
Tengo ganas de ver a Alto_Riesgo volando acá y acullá. :_(

Algún Premio Planeta oculto bajo un seudónimo -dígase nick- también he observado. De hecho casi sufro una "polución" diurna hace un momento al leer la descripción portentosa de nuestro compañero Jsarri y su carabina de jade...

Carabina de jade.... me ha gustado, pero no significando ornamentalidad (que también, las niñas lo merecen), ni el de la mitología china, aún siendo una bella definición.... sino, como el ORO GALACTICOOOOO.

Sigo diciendo que aguardaré al fin de semana, ya en tierra patria y lejos de la pérfida Albión, para leer con detenimiento, con el que merece cada uno de vosotros, cuanta intervención habéis tenido.

Como te lea alguien de allí, nos va a enviar el espíritu de Sir Drake, por tu hostilidad. Y recuerda que no tenemos a la Felicísima.

Reitero: vamos ganando por goleada en este Hilo y promete hacerse quasi perenne... Sopaconondas ha hecho un trabajo digno de encuadernar, seguro, y me consta su reticencia lógica ante algunos elementos del subforo que han expresado cierto escrúpulo absurdo ante pruebas que, les fastidie a quien le fastidie, aún perteneciendo a un mundo recóndito e ignoto como el AC, no dejan de ser ciencia, y aportar valor para otras disciplinas como la física o la balística. Y por supuesto, a la postre, solaz y goce para todos.

Amén. :sn

Dicho lo cual y mientras degusto de forma curiosa una "diet coke" -no tenían normal-, apuro mi ratito delante del computer antes de retirarme a los aposentos que por mor de una tempestad que impidió a la Invencible recoger los Tercios en Flandes y depositarlos en tierra inglesa, ahora no habla castellano... ¿Orgullo patrio? No. Dicen que no se echa de menos lo que no se conoce, y el orden mundial que nos ha tocado vivir no sabemos cómo hubiera sido si esa expedición temeraria de la Armada hubiera conseguido su propósito....

Ahora estaríamos celebrando el finiquito de la humanidad, donde los únicos valores serían: en una mano un arma (pero no de las nuestras, xD), y en la otra un litro de caldo para un motor atado a dos o más ruedas (como en una de ésas películas..), un juicio final en el que sólo Selene y Gaia presentarían la Historia como testimonio de una existencia........ :8 :8 :8

Hasta luego, babuino. ;)

ACeros Fuertes de Hispania, te aguardan, oh genio.

:cw

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 29 May 2009 18:40

[citando a: sopaconondas]
Jooooder, Jsary, no me ha oido fémina alguna, dedicarle palabras la mitad de insinuantes que las que dedicas a tu niña. Ni mi "pequeña coceadora de marcado twang" me escucha cosas semejantes, aunque sabe lo que la quiero, y por eso le he comprado un Brushnell precioso, que acaba de llegar de China.

Respecto al informe, es que, con las fotos reducidas ocupa mega y medio, y me va a llevar un montón de tiempo subir las fotos y postear, así que quién quiera que lo pida y se lo envío. Por cierto, las peticiones de envío recibidas a esta hora ya han sido atendidas.

Respecto al experimento con la plastilina... yo cada vez me quedo más a cuadros con lo que hacen nuestras niñas. No quiero ni pensar lo que haría una Hatsan en 6,35 con el muelle turco...

Que conste que a ellas, no se las digo. Sabedoras de semejante amor, sabe Dios de qué serían capaces. ;)

Me ha encantado tu definición de tu chica :D :D ..... Norica, quizás?

Podrás postearlo con "copiar" y "pegar" desde word, creo. :8

Saludotes

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 29 May 2009 18:41

.
Otra vez a seguir currando..... :? :? :?

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 29 May 2009 19:32

[citando a: cocoliso39]
el esperimento con plastilina esta :plas:plas:plas:plas joer que bonito ha quedao

Muchas gracias cocoliso39, cuando escriba mi Premio Planeta, ya sé que tendré dos lectores y no sólo a LocodelaColina tendré que llevarle un ejemplar a su casa. Me comprometo a hacer una única edición de dos ejemplares.

Por cierto, aún queda el final de mi report (y no es una amenaza). :D :D Si el poco tiempo que tengo me lo permite a ratitos.
.

Volver a “AC General”