articulos en pdf

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

articulos en pdf

Mensajepor korn_duality » 12 May 2009 23:34

me gustaria mucho que los articulos de armas, actualidad, municion y otros tambien esten en formato pdf para poder descargarlos al igual que el periodico de armas.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: articulos en pdf

Mensajepor Kamar » 23 May 2009 16:41

Hola, intenta hacerte con un programa, que te haga la conversión, y de esta forma tu mismo te puedes generar los archivos en versión PDF, tanto los articulos, como cualquier documente que necesites.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 25 May 2009 02:12

[citando a: Kamar]
Hola, intenta hacerte con un programa, que te haga la conversión, y de esta forma tu mismo te puedes generar los archivos en versión PDF, tanto los articulos, como cualquier documente que necesites.

Saludos

mmm... gracias pero me podrias recomendar algun programa
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "

Arturo Prat Chacòn.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 03 Jun 2009 03:36

[citando a: korn_duality]
[citando a: Kamar]

Saludos

mmm... gracias pero me podrias recomendar algun programa

Hola, me había olvidado de este hilo, lo siento.:(:(:(

Por Ejemplo:
Adobe Acrobat, PDF Creator, PDF converter, PDF Printer, y muchos mas.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Volver a “Sugerencias”