articulos en pdf
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
articulos en pdf
me gustaria mucho que los articulos de armas, actualidad, municion y otros tambien esten en formato pdf para poder descargarlos al igual que el periodico de armas.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: articulos en pdf
Hola, intenta hacerte con un programa, que te haga la conversión, y de esta forma tu mismo te puedes generar los archivos en versión PDF, tanto los articulos, como cualquier documente que necesites.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Kamar]
Hola, intenta hacerte con un programa, que te haga la conversión, y de esta forma tu mismo te puedes generar los archivos en versión PDF, tanto los articulos, como cualquier documente que necesites.
Saludos
mmm... gracias pero me podrias recomendar algun programa
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: korn_duality][citando a: Kamar]
Saludos
mmm... gracias pero me podrias recomendar algun programa
Hola, me había olvidado de este hilo, lo siento.:(:(:(
Por Ejemplo:
Adobe Acrobat, PDF Creator, PDF converter, PDF Printer, y muchos mas.
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â