[citando a: ratam]
Anda...enseña esa Astra 3000 que quita el sentido...:P
No creo que lo quite mas que lo quitan las 1911 a un enamorado de la 1911...:)
Anda...enseña esa Astra 3000 que quita el sentido...:P
¡Me parece que ha habido un malentendido!
¡En mi post defendía tu actuación,no lo contrario!
Defendía tu actuación,ya que vendías un objeto realmente especial.
Solo comentaba,que en casos así,desde el punto de vista del vendedor,es la más eficaz,al vender esa clase de objetos.
Ni mucho menos hablaba en tu contra,sino que te calificaba de buen comerciante.
¡Me parece que ha habido un malentendido!
¡En mi post defendía tu actuación,no lo contrario!
Defendía tu actuación,ya que vendías un objeto realmente especial.
Solo comentaba,que en casos así,desde el punto de vista del vendedor,es la más eficaz,al vender esa clase de objetos.
Ni mucho menos hablaba en tu contra,sino que te calificaba de buen comerciante.
Astra 3000 y PPK...que suerte poder poseerlas...
[citando a: skywalker]
¿ Debo entender por tanto,que las que se adquirieron antes de la prohibicion son legales en españa y que de "coleccionista " ( al NO poderse conseguir ahora ) significa que ahora valen mas y que sus propietarios pueden pedir por ellas el precio que quieran ? dentro de lo razonable , claro.:)
Thegunman escribió:Agradezco el interés demostrado a todos los amigos que me han escrito o llamado.
Próximamente pondré a la venta más NENAS de mi colección, quisiera recordar a los posibles interesados que éstas NENAS son raras, difíciles de conseguir y a veces únicas, por lo tanto, la rapidez en la decisión de si comprar o no, equivale a perderlas o ganarlas.
Tengo CINCO NENAS en venta que son muy interesantes, no porqué yo lo diga (claro las vende él), es por su EXCLUSIVIDAD:
CO2 VIEJO OESTE
- Revólver Frontier 36 de Crosman, se hicieron pocas unidades en comparación con su predecesora el HAHN 45, por lo tanto, está muy buscado.
CROSMAN POLICE
- Revólver 38 Target, una copia del S&W inmortalizado en la película de Harry el Sucio.
2ª GUERRA MUNDIAL
- Carabina CROSMAN M1, de 1968, 2ª generación, es de aire por muelle, calibre bb .177, carga 20 bb.
La M1 junto con el fusil M1-Garant fue la carabina de repetición más utilizada por las fuerzas americanas en la Segunda Guerra Mundial.
LEP – AIR SYSTEM BROCOCK
- Revólver Saxby&Palmer a 260 Bares, con 37 cartuchos, Bomba Específica, cone nose, sellos, etc. (NO HAY, fue el Originario del Cartucho Metálico) Brocock compro la patente.
- Walther P38-1; sola o en SET, si antes era difícil de conseguir, ahora es IMPOSIBLE.
Un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados