SAXBY&PALMER VERSUS BROCOCK -CARTRIDGE AIR SYSTEM

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SAXBY&PALMER VERSUS BROCOCK -CARTRIDGE AIR SYSTEM

Mensajepor Espectador » 22 May 2009 21:17

[citando a: ratam]
Anda...enseña esa Astra 3000 que quita el sentido...:P

No creo que lo quite mas que lo quitan las 1911 a un enamorado de la 1911...:)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Thegunman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Thegunman » 22 May 2009 21:59

Todos tenemos una preferencia, a unos les gustan los revólveres, a otros, las semiautomáticas, otros pasan de las armas cortas y se chiflan por las larga; como dijo aquel "Contra gustos, no hay disgusto".
Yo, soy un enamorado de las armas cortas, pero tengo algunas joyas en largas, eso concuerda con el refrán "Lo cortes, no quita lo valiente".
En respuesta a "Ratan", voy a insertar la Astra 3000, ahora, aunque deseo olvidarlo, no puedo evitar recordar tu Post contra mí en el Hilo Abierto sobre poner fotos y precios, creo que te pasé toda la información sin ocultarte nada, y, cuando pongo un precio y doy mi palabra a alguien, mantengo las dos cosas aunque caigan chuzos de punta, para subastar tengo otros foros. Perdona, pero me dolió bastante, bueno pelillos a la mar y no deseo que te sientas molesto.
Un saludo.

ratam
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ratam » 22 May 2009 22:12

¡Me parece que ha habido un malentendido!
¡En mi post defendía tu actuación,no lo contrario!
Defendía tu actuación,ya que vendías un objeto realmente especial.
Solo comentaba,que en casos así,desde el punto de vista del vendedor,es la más eficaz,al vender esa clase de objetos.
Ni mucho menos hablaba en tu contra,sino que te calificaba de buen comerciante.

Astra 3000 y PPK...que suerte poder poseerlas...

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 22 May 2009 22:25

Solo comentaba,que en casos así,desde el punto de vista del vendedor,es la más eficaz,al vender esa clase de objetos.

No sé de que vá, pero todos vemos claro que Ratam no va a tener la cara dura de hacerte una petición en un tono amistoso si se hubiera metido contigo de mala manera...maldito internet, que bromas gasta a veces no vernos las caras al hablar, ni oir el tono...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Thegunman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Thegunman » 22 May 2009 23:38

Astra 3000 y PPK...que suerte poder poseerlas...

Bueno, acepta mis disculpas.
Respecto a las NIÑAS, la suerte es poseerlas todas, lo malo es que para tener una perfecta, a veces, tienes que comprar varias, esa es la cruz del coleccionista.
Unas pocos fotos más.

skywalker
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor skywalker » 23 May 2009 13:15

Hola,uno nuevo mas. Un saludo a todos.Muy bonitas, preciosa coleccion, por si estubiera interesado en adquirir alguna tengo algunas preguntas y dudas que me gustaria que me respondieses thegunman o algun otro que tenga armas de este tipo,las enumero para mejor respuesta ;
1º he leido en algun sitio que llevan la "F" en pentagono y que estan homologadas por el Ministerio del interior Aleman ¿ estan tambien homologadas por el Español ?
2º Al ser armas de fuego inutilizadas ¿ tienen el certificado B.O.P.E. o el nominal de la Guardia Civil de inutilizacion ?
3º ¿ Se deben incluir en el libro de registro ? pues el reglamento es estrictamente claro en eso.
4º ¿ Se pueden ir a inscribir en el Ayuntamiento como cualquier arma de aire comprimido o solo se pueden tener en el domicilio con las restricciones propia de las armas inutilizadas ?
Gracias por la paciencia de leer esto y un saludo para todos;)

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 23 May 2009 18:13

la F dentro del pentagono no significa homologada, significa que no supera los 7,5J de potencia, es el maximo legal para venta libre en alemania.

segun la normativa española es ilegal transformar un arma inutilizada a aire comprimido, pero antes se podia sortear la prohibicion, podias exportar el arma a alemania como arma de fuego o como arma inutilizada, aqui se perdia el control español, alli la transformaban a aire comprimido y te la devolvian como arma de aire comprimido. Pero esto era antes de que en alemania reformasen su reglamento y prohibiesen transformar armas de fuego a BACS.
Como las armas an sido traidas como arma de aire comprimido no requiere ningun control por parte de la guardia civil ni registros.
De todas formas la propia guardia civil no ve claro la legalidad de las armas bacs como arma de aire comprimido (dicho tal cual por la intervencion de armas) quedan en el limbo por la burrocracia infinita que requeriria clasificarlas en alguna parte, no te extrañe que en un futuro hagan como los ingleses que te exigen registrarlas como arma de fuego o como los alemanes que han prohibido las armas de fuego y detonadoras transformadas a bacs (las que salen de fabrica directamente en bacs son legales)

tenia que ser un proceso terriblemente caro, y ya no se puede hacer, las armas que se transformaron son autenticas piezas de colecionista.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Thegunman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Thegunman » 23 May 2009 20:27

Todas las armas se reedificaban y enviaban con el visto bueno del Ministerio del Interior Alemán, y, normalmente se solicitaba el EU19, para verificar que tenías como mínimo 18 años.
Insistir en algo que parece banal y no lo es, ¡Hay varias reclamaciones aceptadas a trámite por el Tribunal Constitucional Alemán contra la ley 1-04-2008!
Los Ingleses modificaron cilindros y cañones, en Alemania, los LEP están reedificadas de tal manera que es imposible volverlas a modificar a fuego real ( y si alguien con dos dedos de frente lo intenta, mientras le dan la extremaunción, recuerde que ya estaba advertido); son / eran Armerías Homologadas, que, para cada arma presentaban los croquis de cada modificación, y, solo se reedificaban armas cuando tenían el Visto Bueno del Ministerio.

Thegunman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Thegunman » 23 May 2009 20:33

Perdonad una pregunta, ¿Cuando en un anuncio pones vendida/o, quien se encarga de modificar el icono (boca de fuego por Cruz), y, si lo tengo que hacer yo, como tengo que hacerlo.
Gracias, saludos

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 23 May 2009 22:38

normalmente editas y pones vendido en el titulo, luego lo ve alguno de los moderadores y el se encarga de cerrar el tema.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

skywalker
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor skywalker » 24 May 2009 00:15

¿ Debo entender por tanto,que las que se adquirieron antes de la prohibicion son legales en españa y que de "coleccionista " ( al NO poderse conseguir ahora ) significa que ahora valen mas y que sus propietarios pueden pedir por ellas el precio que quieran ? dentro de lo razonable , claro.:)

Thegunman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Thegunman » 24 May 2009 16:13

[citando a: skywalker]
¿ Debo entender por tanto,que las que se adquirieron antes de la prohibicion son legales en españa y que de "coleccionista " ( al NO poderse conseguir ahora ) significa que ahora valen mas y que sus propietarios pueden pedir por ellas el precio que quieran ? dentro de lo razonable , claro.:)

¡Efectivamente! es cuestión de oferta y demanda, si eres coleccionista sabes que el precio de máximo o mínimo, solo funciona si hay cantidades en el mercado, cuando solo aparece una unidad, si te quedas meditando, te quedas sin ella, otro coleccionista que la deseaba y soñaba con tenerla ha echo el sacrificio y la ha comprado (aunque luego no pueda ni comer). Recuerda uno de mis anteriores comentarios, un verdadero coleccionista (PURISTA, PERFECCIONISTA) ha sufrido más de una decepción, eso equivale: "tiene la SUYA y alguna más", me entiendes.
Un saludo.

Thegunman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Thegunman » 16 Jul 2009 14:19

Agradezco el interés demostrado a todos los amigos que me han escrito o llamado.
Próximamente pondré a la venta más NENAS de mi colección, quisiera recordar a los posibles interesados que éstas NENAS son raras, difíciles de conseguir y a veces únicas, por lo tanto, la rapidez en la decisión de si comprar o no, equivale a perderlas o ganarlas.

Tengo CINCO NENAS en venta que son muy interesantes, no porqué yo lo diga (claro las vende él), es por su EXCLUSIVIDAD:

CO2 VIEJO OESTE

- Revólver Frontier 36 de Crosman, se hicieron pocas unidades en comparación con su predecesora el HAHN 45, por lo tanto, está muy buscado.

CROSMAN POLICE

- Revólver 38 Target, una copia del S&W inmortalizado en la película de Harry el Sucio.

2ª GUERRA MUNDIAL

- Carabina CROSMAN M1, de 1968, 2ª generación, es de aire por muelle, calibre bb .177, carga 20 bb.
La M1 junto con el fusil M1-Garant fue la carabina de repetición más utilizada por las fuerzas americanas en la Segunda Guerra Mundial.

LEP – AIR SYSTEM BROCOCK

- Revólver Saxby&Palmer a 260 Bares, con 37 cartuchos, Bomba Específica, cone nose, sellos, etc. (NO HAY, fue el Originario del Cartucho Metálico) Brocock compro la patente.

- Walther P38-1; sola o en SET, si antes era difícil de conseguir, ahora es IMPOSIBLE.

Un cordial saludo.

Thegunman
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: RE: SAXBY&PALMER VERSUS BROCOCK -CARTRIDGE AIR SYSTEM

Mensajepor Thegunman » 15 Oct 2009 13:15

Thegunman escribió:Agradezco el interés demostrado a todos los amigos que me han escrito o llamado.
Próximamente pondré a la venta más NENAS de mi colección, quisiera recordar a los posibles interesados que éstas NENAS son raras, difíciles de conseguir y a veces únicas, por lo tanto, la rapidez en la decisión de si comprar o no, equivale a perderlas o ganarlas.

Tengo CINCO NENAS en venta que son muy interesantes, no porqué yo lo diga (claro las vende él), es por su EXCLUSIVIDAD:

CO2 VIEJO OESTE

- Revólver Frontier 36 de Crosman, se hicieron pocas unidades en comparación con su predecesora el HAHN 45, por lo tanto, está muy buscado.

CROSMAN POLICE

- Revólver 38 Target, una copia del S&W inmortalizado en la película de Harry el Sucio.

2ª GUERRA MUNDIAL

- Carabina CROSMAN M1, de 1968, 2ª generación, es de aire por muelle, calibre bb .177, carga 20 bb.
La M1 junto con el fusil M1-Garant fue la carabina de repetición más utilizada por las fuerzas americanas en la Segunda Guerra Mundial.

LEP – AIR SYSTEM BROCOCK

- Revólver Saxby&Palmer a 260 Bares, con 37 cartuchos, Bomba Específica, cone nose, sellos, etc. (NO HAY, fue el Originario del Cartucho Metálico) Brocock compro la patente.

- Walther P38-1; sola o en SET, si antes era difícil de conseguir, ahora es IMPOSIBLE.

Un cordial saludo.

HOLA, ¡YA ESTÁN VENDIDAS LAS ARMAS SIGUIENTES!

CROSMAN POLICE 38 TARGET.

LEP - REVÓLVER SAXBY&PALMER MOD.54

LEP - WALTHER P38/1

Thegunman
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: SAXBY&PALMER VERSUS BROCOCK -CARTRIDGE AIR SYSTEM

Mensajepor Thegunman » 15 Oct 2009 13:20

HOLA, ¡YA ESTÁN VENDIDAS LAS ARMAS SIGUIENTES!

CROSMAN POLICE 38 TARGET.

LEP - REVÓLVER SAXBY&PALMER MOD.54

LEP - WALTHER P38/1

Mi agradecimiento a todos los que se han interesado, próximamente pondré a la venta armas LEP - AIR SYSTEM BROCOCK QUE SON EXCLUSIVAS, ¡Aviso, si te gustan y las quieres tener, empieza a ahorrar!

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 15 Oct 2009 18:41

podrias poner alguna imagen para que las vieramos y asi los posibles compradores se decidan antes un saludo. :metra:

Thegunman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Thegunman » 19 Oct 2009 17:54

Bueno, ya que la petición en muy razonable, pongo las fotos de éstas NENAS:

LEP - AIR SYSTEM BROCOCK

¡DOS son EXCLUSIVAS! solo se fabricarón para mi.
El Rifle es casi IMPOSIBLE de encontrar por las poquísimas unidades que se fabricaron y su alto precio de origen.
La NORINCO NP30 - LEP - AIR SYSTEM BROCOCK, ¡Lo mismo!

Espero que gusten, a mí, siempre me han gustado.
Adjuntos
SAXBY&PALMER fue el primer fabricante en utilizar y comercializar el Cartridge Air System, posteriormente 160
SAXBY&PALMER fue el primer fabricante en utilizar y comercializar el Cartridge Air System, posteriormente 161
SAXBY&PALMER fue el primer fabricante en utilizar y comercializar el Cartridge Air System, posteriormente 162

Thegunman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Thegunman » 19 Oct 2009 17:58

Adjunto la foto de la NORINCO NP30 - LEP - AIR SYSTEM BROCOCK
Adjuntos
SAXBY&PALMER fue el primer fabricante en utilizar y comercializar el Cartridge Air System, posteriormente 170

Volver a “AC General”