Una pregunta, aunque sea un poco chorra:
¿a una cometa 220 se le puede poner el cañon por ejemplo de la cometa 400??? o estoy diciendo una gilipollez como un piano????.
un saludo
cambio de cañon en cometa
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cambio de cañon en cometa
Para tu informacion la Cometa 220 lleva un sello sintetico como el de la Fenix, creo que te has confundo¡ido de modelo una Cometa 100 si podria ser.
Ah¡¡¡ y no se le puede poner el cañon de una Fenix a una Cometa 220.
Un saludo.
Al final del cañón hay una pieza rectangular donde suele estar el alza. Esta pieza tiene unas dimensiones de largo, alto y grueso; lleva también una agujero para el tornillo que la fija al tubo de potencia; y un sistema de cierre que puede ser de bola, resbalón o pasador.
Para cambiar un cañón hay que comprobar todas esas cotas, si coinciden se puede cambiar; pero aún así hay pequeños ajustes que pueden hacer que no cierre del todo y haya de limar, lo cual si se hace a mano no es muy recomendable.
Lo menos arriesgado en cambiar el cañón por otro igual, si está muy deteriorado; si no lo mejor es limpiarlo bien por dentro hasta que las estrías queden bien brillantes y nada más. Lo demás hay que hacerlo en la cámara de potencia, cambiando, como te dicen, muelle y sello y engrasando un poco todo el sistema.
Para cambiar un cañón hay que comprobar todas esas cotas, si coinciden se puede cambiar; pero aún así hay pequeños ajustes que pueden hacer que no cierre del todo y haya de limar, lo cual si se hace a mano no es muy recomendable.
Lo menos arriesgado en cambiar el cañón por otro igual, si está muy deteriorado; si no lo mejor es limpiarlo bien por dentro hasta que las estrías queden bien brillantes y nada más. Lo demás hay que hacerlo en la cámara de potencia, cambiando, como te dicen, muelle y sello y engrasando un poco todo el sistema.
 Â
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:D El ccambio de cañon en mi fenix 400, se hace en 20 minutos, y cambias de cal. sin problemas. No hace falta ajustar nada.
 Â
Ostias!!! txebos toda la razón del mundo, pero yo tengo una 200 y tenía el sello de cuero, pensé que la 220 sería lo mismo.
Que cambiarle el cañón no era factible está claro.
Pues la verdad me alegro de que la 220 ya tenga el sello sintético, por que los de cuero son un atraso.
un saludo
Que cambiarle el cañón no era factible está claro.
Pues la verdad me alegro de que la 220 ya tenga el sello sintético, por que los de cuero son un atraso.
un saludo