[citando a: Gebek]
Freccia, es que de nada sirve la abundancia si no puede compartirse.
Tengo 2 G1200, y una 1200 Magmun tuneada. La que le ofrezco al compañero la pensaba recortar, silenciar y tunear para hacerne un modelo "Bardem" en "No es pais para viejos"... y asi tener una tan cual de fabrica, una tactica (la magnum), y una recortada... Lo se, soy un friki.
Espectador, no digas tonterias! que el respeto es mutuo.
Bueno, quedo a la espera de que Jupicas me diga algo.
Saludos.
Hola,Gebek,agradezco a todos los detalles de apoyo,pues los mensages privados y los post recibidos,garantizo que seria capaz de dejarme engañar otra vez para sentir el tremendo placer que da,los detalles de personas que no conoces,solo por escribir cuatro lineas de vez en cuando y joder,lo que un c...... te hace por un lado,cientos te recompensa por el otro.
Si aceptara,tendria mi casa llena de escopetas,no se si son de g-1200 o de que,pero me duele tanto que no puedo permitirlo,aunque me llameis gilipollas.los ultimos acontecimientos,asi lo indican,hay personas que en esta vida,aprenden asi las cosas,aunque no las expongan en publico,pero es una buena manera de aprender,aunque me confunden la forma de ser de las personas,todos vosotros volcandoros con regalos,Chemagun,que le mande la direccion,otro con una recolecta,si hubiera aceptado todo,seria el negocio del siglo.
Pues todo ha quedado enormemente archivado en mi corazon,no os doy mi direccion,porque no quiero que os desprendais de vuestras cosillas.
El niño se conformo con una combat R-77,que no me ha dejado ni verla todavia y he conseguido que olvidara la G-1200,le conte un cuento de los bonitos(11 años.je.je) y si sigue con las buenas notas y dedicando su tiempo a acompañarme a las practicas de tiro,pues logicamente ,tendremos que volver a ahorrar otra vez,pero ahora con las recomendaciones indicadas.
Muchas gracias a todos,tendria que hacer una lista,asi de esta forma no se escapa nadie,Gracias a todos,tendre informado del proceso para interes de todos,tanto vendedores como compradores,para cuando topeis con sinverguenzas de estos,que no tienen nada que ver con las personas normales,que compran y venden honradamente,todos los dias por internet,estos rateros viven de robar y de lo robado,no son como nosotros,son dificiles de captar,pues se mezclan entre los buenos,asi que cuidado.
Un abrazo a todos.
Juan