La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor Espectador » 15 May 2009 08:01

[citando a: Gebek]
Jupicas, no podemos dejar a tu hijo asi, con la decepcion.
Mandame un privado, tengo una g1200 para tu hijo.
Supongo que sabes que es un arma pesada, loo digo porque para un niño... no se. Si sois del norte me cayo, entonces es una pluma!
Saludos.

¡¡Tiempo sin verte, madrugador!!. Pero por una buena cáusa...Que foro mas guapo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 15 May 2009 12:34

Jupicas, y cuando te pidió el número de cuenta ¿qué pasó?, porque tú dices que ya sabías lo que iba a pasar, ¿qué es lo que iba a pasar?.

Alexis, cuenta, cuenta a quién te referías.

Gebeck, mira que envenenar a un niño con una G-1200, ¡que esas cosas marcan de por vida¡¡¡, y el padre que se prepare a comprar CO2 y balines a mansalva.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 15 May 2009 15:09

Pues ya ves Jacobo... soy una mala persona. Jeje.
La g1200 que iba a desguazar, tunear, manosear y guarrear hasta lo mas recondito... puede mantener la ilusion de un niño, una mision mas noble en su existencia que la que yo pensaba darle. Por cierto, que no es la que tu me pasaste, esa esta intacta, como oro en paño.
Espectador... si, ultimamente estoy muy poco activo en el foro. Estoy... de retiro espiritual... jeje.

Saludos.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 15 May 2009 15:19

.

¡QUE DETALLE GEBEK, ERES UN CRACK !!! :8

Te has ganado mi respeto y admiración para los restos. :plas :plas :plas

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 15 May 2009 15:27

[citando a: FrecciaRossa]
.

¡QUE DETALLE GEBEK, ERES UN CRACK !!! :8

Te has ganado mi respeto y admiración para los restos. :plas :plas :plas.

En cambio, los mios, los tiene desde siempre, aunque no se lo crea.

;)

Raicar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Raicar » 15 May 2009 18:39

Gebek mi sobrino tiene 10 años y esta enamorado de mi G1200 yo no veo que le cueste manipularla la verdad, no es tan pesada lo unico que a el le gusta mucho recargar en plan pelicula de policias y no hay manera de conseguirlo siempre termino desmontandola porque se a quedado un balin enganchado en el puerto de carga.

PD: Una pena lo de la estafa, grandisima carabina y grandisimo Hijo ...... el que te a engañado.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 15 May 2009 18:53

Freccia, es que de nada sirve la abundancia si no puede compartirse.
Tengo 2 G1200, y una 1200 Magmun tuneada. La que le ofrezco al compañero la pensaba recortar, silenciar y tunear para hacerne un modelo "Bardem" en "No es pais para viejos"... y asi tener una tan cual de fabrica, una tactica (la magnum), y una recortada... Lo se, soy un friki.
Espectador, no digas tonterias! que el respeto es mutuo.
Bueno, quedo a la espera de que Jupicas me diga algo.
Saludos.

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 16 May 2009 11:44

[citando a: Gebek]
Freccia, es que de nada sirve la abundancia si no puede compartirse.
Tengo 2 G1200, y una 1200 Magmun tuneada. La que le ofrezco al compañero la pensaba recortar, silenciar y tunear para hacerne un modelo "Bardem" en "No es pais para viejos"... y asi tener una tan cual de fabrica, una tactica (la magnum), y una recortada... Lo se, soy un friki.
Espectador, no digas tonterias! que el respeto es mutuo.
Bueno, quedo a la espera de que Jupicas me diga algo.
Saludos.

Hola,Gebek,agradezco a todos los detalles de apoyo,pues los mensages privados y los post recibidos,garantizo que seria capaz de dejarme engañar otra vez para sentir el tremendo placer que da,los detalles de personas que no conoces,solo por escribir cuatro lineas de vez en cuando y joder,lo que un c...... te hace por un lado,cientos te recompensa por el otro.
Si aceptara,tendria mi casa llena de escopetas,no se si son de g-1200 o de que,pero me duele tanto que no puedo permitirlo,aunque me llameis gilipollas.los ultimos acontecimientos,asi lo indican,hay personas que en esta vida,aprenden asi las cosas,aunque no las expongan en publico,pero es una buena manera de aprender,aunque me confunden la forma de ser de las personas,todos vosotros volcandoros con regalos,Chemagun,que le mande la direccion,otro con una recolecta,si hubiera aceptado todo,seria el negocio del siglo.
Pues todo ha quedado enormemente archivado en mi corazon,no os doy mi direccion,porque no quiero que os desprendais de vuestras cosillas.
El niño se conformo con una combat R-77,que no me ha dejado ni verla todavia y he conseguido que olvidara la G-1200,le conte un cuento de los bonitos(11 años.je.je) y si sigue con las buenas notas y dedicando su tiempo a acompañarme a las practicas de tiro,pues logicamente ,tendremos que volver a ahorrar otra vez,pero ahora con las recomendaciones indicadas.
Muchas gracias a todos,tendria que hacer una lista,asi de esta forma no se escapa nadie,Gracias a todos,tendre informado del proceso para interes de todos,tanto vendedores como compradores,para cuando topeis con sinverguenzas de estos,que no tienen nada que ver con las personas normales,que compran y venden honradamente,todos los dias por internet,estos rateros viven de robar y de lo robado,no son como nosotros,son dificiles de captar,pues se mezclan entre los buenos,asi que cuidado.
Un abrazo a todos.
Juan

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 16 May 2009 18:53

Vaya... no veas la cara que se le ha quedao a la G1200... se pensaba que se iba a salvar de las perrerias que le tenia prparadas... y va a ser que no! jajaja.
Me alegro de que nu hijo este conforme con el R77.
Si quieres que se flipe de lo lindo con un rifle, pillale el 1077... es un vicio de lo mas increible para latear a corta/media distancia. Pero te vas a arruinar en bombonas y en balines.
Saludos.

nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nor-storm » 17 May 2009 01:21

hola jupicas eres todo un caballero, sin duda, te deseo suerte y que resuelvas el problema lo antes posible.
mientras leia el hilo no paraba , para mis adentros, de cagarme en ese hijo de p. . . . y de apretar los dientes mientras de mi pensamiento salian tantas blasfemias que sin duda iré al infierno por ello:D:D:D
parece mentira que la ley incluso proteja a este tipo de individuos, espero que se gaste los euros en medicinas, y no siguo que si dijera lo que estoy pensando me banean.
un saludo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 17 May 2009 15:59

JUPICAS, tu respuesta dice mucho de tí y me ha emocionado :_(:_(

Como dice NOR-STORM, eres un CABALLERO. Parece que esta palabra ya está en desuso y sólo la usamos unos pocos:(1:(1
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 May 2009 19:22

este hilo me esta demostrando que aun queda gente buena y onrada
un abrazo a todos:plas

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 18 May 2009 08:21

[citando a: ludovico]

Como dice NOR-STORM, eres un CABALLERO. Parece que esta palabra ya está en desuso y sólo la usamos unos pocos:(1:(1

Ludovico, el problema es que la palabra se usa de más...para los pocos que sois de verdad caballeros. Dice Perez Reverte en un artículo ácido de los suyos: "Ese si que es un caballero, no como yo, que solo me enseñaron a serlo". Lo que hay muchos es "hijos de la gran puta", que tambien lo dice D. Arturo.

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 18 May 2009 11:16

[citando a: Espectador]
[citando a: ludovico]

Ludovico, el problema es que la palabra se usa de más...para los pocos que sois de verdad caballeros. Dice Perez Reverte en un artículo ácido de los suyos: "Ese si que es un caballero, no como yo, que solo me enseñaron a serlo". Lo que hay muchos es "hijos de la gran puta", que tambien lo dice D. Arturo.

Sí señor! Magnífica puntualización! :plas:plas

Aún así, las palabras "caballero" y "honor" se oyen poco y siempre gusta encontrarlas. Aunque a mí me gusta más una expresión con significado más amplio: "SER PERSONA".
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 18 May 2009 13:35

La verdad es que no puedo aprovecharme de la sensivilidad de las personas,despues de los mensages de apoyo,que os aseguro son de lo mas gratificante,con esto ya me conformo,aunque existe una ayuda muy importante de un miembro del foro,tiene un hermano en delitos telematicos y me ha ofrecido ayuda,pero no puedo hacer nada todavia hasta que no agote primero el primer recurso,la oficina del consumidor,esta operacion se hace de manera un poco personal,si el delincuente tiene sus datos correctos,lo llamaran de la oficina de consumo de su lugar de residencia para informarle de las obligaciones y la posible falta delictiva en la cual pudiera caer,en caso de no resolverse nada,este resultado pasaria a delitos telematicos y entraria en la via judicial,un problema para el,ya que vive en Tenerife y mi juzgado lo tengo en Extremadura.
En caso de que los datos no fueran correctos y hubiera utilizado a una persona para crear una cuenta,los datos de esta persona tendran que estar registrado en el banco en el cual habrio la cuenta,aqui si intervendria delitos telematicos,porque a traves de sus correos electronicos y registros en la pagina web,que da archivada la IP del ordenador con una entrada de señal,que esta registrrada en cualquier compañias de servicos adsl,asi y todo no se el alcance de estas cosas,pues ya veis,hace dos dias no entendia de estos royos y no hago nada mas que apurar mi tiempo libre,recogiendo informacion y tratando de solucionar este problema,que desde luego,hubiera sido un problema mas gordo si la distancias no hubieran sido tan exageradas,pues no me puedo permitir el lujo de ir a Tenerife a buscarlo yo mismo.
El proceso es lento,las cosas de Palacio,se que los organismos de defensa a los ciudadanos,estan colapsados de reclamaciones de este tipo,pero me he propuesto por el momento,no tener prisa,pues tengo en mis manos todos los documentos necesarios para poder enfrentarme a este señor judicialmente,en caso de que la justicia de con el.
Tendre informado al foro de los resultados.
Un saludo a todos

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 18 May 2009 14:00

Coge toda la documentación posible que tengas, incluído e-mails.
Contacta con todocolección y exígeles la ip de este usuario (Muy importante!!!) y vete a la policía.
Mediante la IP deben localizar al usuario por cojones.
Espero que....... ya no sólo por el dinero que lo pilles y le metas el cañón por el culo, pero el cañón de esa mísma carabina. Lo puedes pillar con la ip seguro al 100%
Un abrazo (Menuda mierda joder, lo siento)
Nada está escrito pum pum pum

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 20 May 2009 12:32

[citando a: Danyelcm]
Coge toda la documentación posible que tengas, incluído e-mails.
Contacta con todocolección y exígeles la ip de este usuario (Muy importante!!!) y vete a la policía.
Mediante la IP deben localizar al usuario por cojones.
Espero que....... ya no sólo por el dinero que lo pilles y le metas el cañón por el culo, pero el cañón de esa mísma carabina. Lo puedes pillar con la ip seguro al 100%
Un abrazo (Menuda mierda joder, lo siento)

Muchas gracias,Dany,pero tengo que hacer las cosas tal y como te las indica la ley,primero por lo civil y despues por lo judicial,ya se que si ellos quieren, a traves de la IP,dan con el sujeto,pero las leyes son asi,llevan un proceso y ni ellos pueden saltarse las normas,claro,aqui lleva ventaja el delincuente que puede prepararse para eludir la justicia,sigo a la espera.
Un saludo y gracias por tu apoyo

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 22 May 2009 12:01

Van estas cosas mas despacio de lo que algunos se creen.

1º Resultado despues de una semana:

Llamada el jueves a la oficina del consumidor,para saber noticias de la reclamacion,pues no tienen idea de reclamacion ninguna,yo les habia mandado como me indicaron por correo electronico,la reclamacion y el recibo del banco en archivos adjuntos en el messenger.

Busquelo usted,porque yo lo tengo registrado en la carpeta de enviados,bueno hace un esfuerzo y me dice que si que esta,pero esta en cuarentena porque han detectado virus en el archivo y no lo habre,pues mire usted yo lo estoy habriendo ahora mismo y no medice nada,se lo vuelvo a reenviar y me dice que sigue igual,bueno pues me acerco con el coche un momento y se lo entrego personalmente,si pero es que hoy cerramos antes y es la una de latarde y a las dos nos vamos,no va a dar tiempo,va a ser todo precipitado,bueno pues mañana,es que mañana es Santa Rita y no trabajamos,le digo,que le parece el lunes,si.si el lunes ya mas tranquilo.

A esperar el lunes.

Volver a “AC General”