El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor Gator » 13 May 2009 13:25

[citando a: JOSETXU]
[citando a: skeet]
Josetxu, ya te voy a llevar mi rifle para que lo pruebes, es muy suave y agradable al tirar, si me apuras más que un Bar en 30-06. Además tiene un tornillo con el que puedes regular la salida de gases y hacer que expulse bien la vaina sin patada.

El 9,3x62 es un calibre ideal para batida, con eso y con el 308 para rececho estás más que servido, no necesitas nada más.

Gator, yo creo que sí pero nunca se sabe. Ya llevaré yo de las mías también porque quiero gastar balas para luego recargar.

Espero que sea este viernes aunque la hora deberá ser prontito, a eso de las 14:00 h. para hacerlo antes de que lleguen los espías.
Skeet,esa es la idea,tener un semi en un calibre suficiente,incluso para centroeuropa,ya te comente la idea de ir a polonia o Bulgaria:Dlos recechos los tengo cubiertos,y como hablas maravillas de este calibre-rifle,ya que este calibre soporta puntas de mas de 200graims sin problemas.Estas puntas para la caza de aqui las veo demasiado,pero para europa son las que se suele llevar,ademas de que este calibre tambien funciona bien con puntas mas ligeras:P

Josetxu, en ese calibre puedes disparar 300 grains sin problemas. Es un calibre europeo muy bueno, te vale para los jabalíes de 250 kg. sin problemas.

Sólo debes probarlo, hacer unos tiros con él y comprobar tú mismo la suavidad. Si lo necesitas estos días para alguna batida primaveral te lo puedo dejar sin problema, asi podrás comprobar también su poder de parada. ;)
¿300 graims?:8:8No sera mucho tomate eso.Aunque sean jabalies de 250kg:8.De momento no necesito nada,ya que no se sabe nada de las batidas por daños,pero en cuanto sea la primera te vienes con el cacharro,cazamos y de paso pego unos tiros con el:P

Las RWS evolution y las norma plastic point son 285grains y las RWS ks 247grains. Osea que por 15 grains mas no creo que les note la diferencia.

Ademas recuerda que la punta siempre es mejor que sea gorda. Lo que empuja por unos milimetros mas unos milimetros menos... :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 May 2009 13:47

[citando a: Gator]
Josetxu, ya te voy a llevar mi rifle para que lo pruebes, es muy suave y agradable al tirar, si me apuras más que un Bar en 30-06. Además tiene un tornillo con el que puedes regular la salida de gases y hacer que expulse bien la vaina sin patada.

El 9,3x62 es un calibre ideal para batida, con eso y con el 308 para rececho estás más que servido, no necesitas nada más.

Gator, yo creo que sí pero nunca se sabe. Ya llevaré yo de las mías también porque quiero gastar balas para luego recargar.

Espero que sea este viernes aunque la hora deberá ser prontito, a eso de las 14:00 h. para hacerlo antes de que lleguen los espías.
Skeet,esa es la idea,tener un semi en un calibre suficiente,incluso para centroeuropa,ya te comente la idea de ir a polonia o Bulgaria:Dlos recechos los tengo cubiertos,y como hablas maravillas de este calibre-rifle,ya que este calibre soporta puntas de mas de 200graims sin problemas.Estas puntas para la caza de aqui las veo demasiado,pero para europa son las que se suele llevar,ademas de que este calibre tambien funciona bien con puntas mas ligeras:P

Josetxu, en ese calibre puedes disparar 300 grains sin problemas. Es un calibre europeo muy bueno, te vale para los jabalíes de 250 kg. sin problemas.

Sólo debes probarlo, hacer unos tiros con él y comprobar tú mismo la suavidad. Si lo necesitas estos días para alguna batida primaveral te lo puedo dejar sin problema, asi podrás comprobar también su poder de parada. ;)
¿300 graims?:8:8No sera mucho tomate eso.Aunque sean jabalies de 250kg:8.De momento no necesito nada,ya que no se sabe nada de las batidas por daños,pero en cuanto sea la primera te vienes con el cacharro,cazamos y de paso pego unos tiros con el:P

Las RWS evolution y las norma plastic point son 285grains y las RWS ks 247grains. Osea que por 15 grains mas no creo que les note la diferencia.

Ademas recuerda que la punta siempre es mejor que sea gorda. Lo que empuja por unos milimetros mas unos milimetros menos... :D

Ahí, ahí, lo que yo digo, el fresón bien gordo, el resto es para empujar.

:D:D:D:D:D

Ya lo probarás maño, pero advierto que mi cojo-rifle no está en venta.

:D:D:D

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 May 2009 15:39

A mi es que el 9,3x62 no me convence, me parece más contundente el 338 WM.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 May 2009 16:10

[citando a: Oscar1975]

Oscar.
No,si al final te veo con el lott monteando:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 13 May 2009 17:09

No es por incordiar, bueno, o quizás si,jeje, pero ¿habeis intentado con un bazoka?.

Creo que los mata bien muertos, como el Raid.

Y en lo de la punta tiene que ser bien gorda, coincido plenamente, que no os engañen diciendo lo contrario.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 May 2009 17:41

Panadero,si no quiero el tuyo,quiero uno nuevo:DAdemas de que estoy en duda del calibre,la cosa esta entre el 9,3 y el de la union apostolica:D.El rifle cualquiera de estos tres.El ultimo el que mas le gusta al Panaderoooooo:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 13 May 2009 19:30

a skeet no hace falta que le preguntes EL DE PLASTICO ,jejeje
pero ya veras como coincide con migo el primero es una pasada ,
No es mas cazador el que presume de ello .

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 May 2009 19:35

[citando a: menut]
a skeet no hace falta que le preguntes EL DE PLASTICO ,jejeje
pero ya veras como coincide con migo el primero es una pasada ,
Si que es una pasada menut,pero soy de armas austeras,sin florituras,gustarme me gusta,pero a fin de cuentas las armas las veo como herramientas:?Y donde cazo,las armas sufren bastante,caidas,barro,maleza etc.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 13 May 2009 19:42

pues siendo así josetxu no te lo pienses , yo no soy partidario del plástico por bonito , pero es mucho mas sufrible que la madera , y en calibre yo soy de los apostolicos , pero sin idea alguna en ese tema , pero a los que les he tirado no los he pisteado ,
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 May 2009 19:53

Oscar.

Oscar, me estás comparando dos calibre completamente distintos en cuanto a su uso. Si es por contundencia anda que no tienes calibres gordos.
El 9,3x62 tiene un uso muy exclusivo para batidas y el 338 es un calibre para hacer tiros allá en atomarporsaco. Son completamente distintos.
El tema es que si comparamos dos calibres de batida como el 9,3x62 y el de la Unión Apostólica la diferencia es muy grande, no tienen ni color.

Los calibres magnum tienen más boletos para dar problemas en tiros de suciedad y maleza debido a su velocidad, el 9,3 al ser más lento gana en penetración y en poder de parada sin duda.

Lo dicho, son muy distintos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 May 2009 19:55

Panadero,si no quiero el tuyo,quiero uno nuevo:DAdemas de que estoy en duda del calibre,la cosa esta entre el 9,3 y el de la union apostolica:D.El rifle cualquiera de estos tres.El ultimo el que mas le gusta al Panaderoooooo:D

AmosJosetxunomejodashombreparecementira, no seas cabrón y no hagas el gamberro.

Como te compres la porquería esa rompemos relaciones formales.

Vas a comparar el primero con el resto......... :(1:(1:(1 ............cagüen...............:(1:(1:(1

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 May 2009 19:56

Oscar.

Oscar, me estás comparando dos calibre completamente distintos en cuanto a su uso. Si es por contundencia anda que no tienes calibres gordos.
El 9,3x62 tiene un uso muy exclusivo para batidas y el 338 es un calibre para hacer tiros allá en atomarporsaco. Son completamente distintos.
El tema es que si comparamos dos calibres de batida como el 9,3x62 y el de la Unión Apostólica la diferencia es muy grande, no tienen ni color.

Los calibres magnum tienen más boletos para dar problemas en tiros de suciedad y maleza debido a su velocidad, el 9,3 al ser más lento gana en penetración y en poder de parada sin duda.

Lo dicho, son muy distintos.

Ahí me has desarmado, ciertamente un cartucho que se asemeja más al 9,3x62 es el x74, pues creo que es en prestaciones igual al x62, pero la versión para express. La ventaja de los magnum, que hay que correr menos la mano;)

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 May 2009 20:36

AmosJosetxunomejodashombreparecementira, no seas cabrón y no hagas el gamberro.

Como te compres la porquería esa rompemos relaciones formales.

Vas a comparar el primero con el resto......... :(1:(1:(1 ............cagüen...............:(1:(1:(1
:(2:(2:(2:D:D:D:DClaro que el primero es el que mas me gusta,pero por el rameado del nogal turco,las florituras en las armas,las justas.Este primero me llama bastante,El segundo menos y el tercero parecido:D

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 13 May 2009 21:19

El proximo este, cabezón que es uno
Si quieres puedes

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 13 May 2009 22:37

demadiados rifles , lo que faltan son jabalies
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 May 2009 05:32

[citando a: Lathi]
El proximo este, cabezón que es uno

Pues ya estás ahorrando leñe.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 May 2009 05:37

[citando a: navajo]
demadiados rifles , lo que faltan son jabalies

Si, ya verás la "percha" de cochinos que van a liar estos con los rifles que se van a comprar, ni uno, ni uno van a dejar.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 14 May 2009 07:45

Pañummm pañummm-
Ese es para las palomas :D:D:D
Si quieres puedes