problemas con foro AC.NET

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mohino
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor mohino » 11 Sep 2007 23:02

[citando a: deandrade]
Lo que yo haria,, si tengo algun amigo en esa pagina , o algun tipo de

interes comercial quedo con mis amigo en msn por ejemplo

y para hablar de aire comprimido pues me vengo a esta pagina.

nadie merece ser humillado , y menos sin motivo.

un saludo

Deandrade.
Esto q lo dices por mi anterior mensaje????
Si lo de amigo va entre comillas¡¡¡¡¡¡
Es q era la unica forma de q leyera mi mensaje.Solo me ha faltado anunciarlo por la radio.
Y por fin he savido de el.Habra una nueva oportunidad.Espero unos dias a ver q pasa.Vamos a tener un poquito de por favor........
Aunque me ha costado un registro.Con la pereza q me da registrarme en los sitios.
chao
SER NO APARENTAR!!!!!

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Sep 2007 00:12

Pues en el mercadillo no hay ni rastro de tus mensajes, el último es de suidos.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 12 Sep 2007 15:55

Pues a mi si q me aparece.No obstante voy a dejar el teme unos diez dias a ver q pasa y luego si veo q tal pos le vuelvo a dar un ligero toque.
Las cosas estan bastante tensas entre los dos y a ver si se calman.
Pero sigo creyendo q llevo razon en mis palabras y mis actos.
Pero bueno entre dos personas , dos puntos de vista.
Solo quiero q me mande lo mio y olvidarme del tema.

Un saludo
SER NO APARENTAR!!!!!

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Sep 2007 18:14

Bueno lo de la factura te la puede hacer para el papeleo algún armero amiguete o incluso una persona de otra localidad y con eso la legalizas y punto, las tarjetas amarillas de una armería.
Y no hagas mala sangre que no merece la pena.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 13 Sep 2007 18:29

JAJAJAJJAJAJA
Pos q me han baneado del foro pero de verdad ¡¡¡¡¡¡¡
Me han bloqueado la IP del ordenador.........jejjejejjejejejje.
En estos momentos cuando lean esto los moderadores estaran diciendo je je TE JODES POR LISTO ¡¡¡¡¡¡
pues si pues si..........
NO pensaba q banearian la ip del ordenador, pense q solo lo harian en la de la conexion pero han estado vivos la verdad q si.

Pero como estamos en el siglo XXI y como en cada casa hay dos coches , ahora tambien esta de moda q haya dos ordenadores.
Si ya sabia yo q el portatil me haria falta algun dia.jejejeje

En estos momentos estaran diciendo MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es q solo lo utilizare para cuatro consultas de nada dado el grado de dictadura q tiene ese foro.
No dejan expresar la opinion de cada uno.
A partir de ahora a portarse bien q solo tengo otros 25 ordenadores mas con conexion en la fabrica para conectarme.Asi q solo me quedan 25 intentos para meter la pata o tocar alguna otra fibra sensible.

Bueno q me voy a dar un paseo.

Cuanto resquemor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:(2:(2

Un saludo a todo el foro
SER NO APARENTAR!!!!!

A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor A_n_x_o » 14 Sep 2007 14:19

[citando a: mohino]
Pues a mi me acaban de banear del foro field target http://field-target.mforos.com/ por pedir lo q es mio.Y en este foro seguro q tengo los dias contados.

Hola. Creo que sería interesante para todos saber que es lo que ha pasado exactamente, siempre podemos aprender de experiencias ajenas. Bueno, si te apetece contarlo, claro.
Un saludo.

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 14 Sep 2007 16:14

La movida es q hice de intermediario entre un compañero de trabajo q se queria comprar una buena carabina y suidos_FT q queria vender una muy buena carabina.
Las cosas q ofrecio pos como q bajo mi punto de vista no me las mando (segun el mercadillo) y se lo reclame.No me ha servido de nada.Y despues de un mes y un ciento de mensajes de todos tipos pero en privado y todo esto sin recibir respuesta , me decidi a mandar un mensaje q lo leyera por cojones.
Solo se me ocurre copiar el mismo mensaje en la pagina en la q el es moderador, y multiplicado por 7.
No le gusto y me baneo y ademas recibi respuesta.jejejjeje la verdad es q tubo q ser un poco desespernte leer ese mensaje en tantos hilos.
Tambien lo puse en el mercadillo de este foro.

Y eso es todo.
Pero como bien he dicho sigo pensando q llevo razon.
Y me parece muy mal q un esperto como es el se la intente meter a un novato como yo.
A ver q opinais.

OFRECIA:
•F400 del 6,35 con cañon compact silenciado.
•Cañon Carbine del 5,5.
•Funda Beretta
•Visor Gamo 4x32
•4 cajas de balines gamos hunter/magnum

Y RECIBI:
•F400 del 6,35 con cañon compact silenciado.(sin alza)
•Cañon Carbine del 5,5. (sin alza)
•Funda Beretta
Visor CROSMAN AIRGUNS 4x32 (sin monturas)
1 caja de balines de 6.35 de no se q marca en vez de cuatro
Y no vino la documentacion del arma.

Y toidavia ha fecha de hoy sigo sin tenerla.

Y solo le he reclamado q se ajuste a lo q ofrecia.

Es decir q me mande la/las alzas de los cañones de la fenix 400 tres cajas de balines q faltan, las monturas del visor y una explicacion de por q es CROSMAN AIRGUNS y no GAMO.

Solo eso.Creo q lo q ofrecia.

Ademas en el mercadillo nos remitia a todos a una pagina donde salia ese mismo arma en el cual salia con alzas y el visor con monturas y me dice q este visor es mucho mejor (chino) cuando en otra pagina de la 2250 lo ponen a parir.Precisamente http://www.telefonica.net/web2/tiro/2250xt/

No creo q haya hecho nada q no hubiera hecho cualquiera en mi caso.

Total q me ha tocado poner dinero de mi bolsillo y para q mi colega pueda tirar pos tiene mis monturas y yo llevo un mes sin monturas tirando con miras abiertas.

Luego puse el mensaje en ese foro y boila¡¡¡¡¡ Me banearon.

No he puesto nada q no sea veridico.Le invite a q lo publicaramos a ver q opinaba la gente y no me contesto lo q pasa q despues de un mes esperando pos como q ya me he hartado de esperar y de q me ignore.

Si miento en algo le invito a discutirlo en publico.

Ya se q me he ganado un enemigo o alguno mas sin saberlo pero yo he actuado muy seriamente como bien me dijo el que queria q fuera tanto en el momento del pago como con los mensajes enviados como en la publicacion de mi reclamacion.

Asi q esta es la historia.

A este foro entrare desde mi pc y al otro desde el de mi mujer o de la fabrica o en casa de mi madre o mi cuñada o mihermana........pfffffffff

Q os parece ??????
SER NO APARENTAR!!!!!

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 14 Sep 2007 17:45

Pffff a ver:

El ofrecio la carabina y cuando se compra una carabina siempre viene con sus elementos de punteria verdad???? Buenos o malos pero vienen no??????Tambien me la podia haber mandado sin cantonera no?????

Los balines no los mando no lo pongas en duda q es asi.Y encima para compensarme me queria mandar solo 3 € .

Los visores seran los dos chino pero no ofrezcas una cosa y mandes otra.Pon el q es y fuera.Yo no se nada de visores pero gamo me da mas confianza q es la marca q mas he oido en mi inesperta vida.

Las monturas no salen pero por lo menos deberia haberlo especificado no creeis?????

Total q tenia una carabina q sin alzas ni visor no podia tirar con ella.
Ahora tiene montadas mis monturas y yo sin ellas.

Y si la carabina no se ajusta a la del articulo para q cojones nos remite a el y nos dice q es esa la q se vende.??? para poner los dientes largos??????? para eso q ponga la foto de sermasport y fuera. Ademas en el articulo aparece las alzas y el visor con monturas.

Es como si yo te vendo un ibiza FR con ruedas michelin yy te regalo 4 alfombrillas y te digo q vayas la pagina de seat q es el q sale en portada.Justo ese¡¡¡¡¡ y ni coincide el color ,le falta el retrovisor ,las ruedas en vez de michelin son yokohama y las alfombrillas solo va una .

Tu tranquilo q las ruedas son de china las dos(visor), el color no coincide el q te vendo con el q tu has visto en el anuncio y el espejo q se supone q debe venir de serie no viene (alzas ) por q eran de pega segun el y las alfombrillas (balines) despues de un mes no han veido todavia¡¡¡¡¡¡

Eso si no te quejes q te he vendido un FR por un precio inmejorable.(segun el) Haber pedido mas dinero....si se ha pillado los dedos pues no es culpa mia

Y todavia tengo q haguantar q me diga miserable por reclamar los balines.Y con tres euros lo solucion.Yo no se donde compra el pero por 1 euro la caja de balines me compro un caldero lleno.

Ahhh y la documentacion me imagino q el q tiene q hacer una declaracion jurada sea el no yo, por q entonces todos los delincuentes se van a poner a hacer declaraciones juradas para salvar el culo (es un ejemplo y no le estoy llamando delincuente)

Entiendes???????

No digo q no haya sido legal con el resto de las ventas pero eso no quiere decir q por q en el resto haya salido bien en esta tenga razon.Bajo mi punto de vista.

Saludos
SER NO APARENTAR!!!!!

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 14 Sep 2007 18:10

[citando a: FRodriguez]

g-Este sr. no te ha mentado a ti nunca. Ni nadie lo ha mentado a parte de ti y ha tenido mucas cosas a la venta.

.

Oye y por q este señor no me haya mentado a mi quiere decir q todo esto no ha pasado??????

Por q haya hecho uncuantas ventas de sus armas quiere decir q esta no le haya salido un poco torcida??????

No pillo tu ultimo post.

Lo de las monturas puede valer, no aparece en el mercadillo y puede q no lleve razon,Pero las alzas el cambio de marca, los perdigones y la documentacion no me puedes negar q no lleve razon verdad?????
SER NO APARENTAR!!!!!

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 15 Sep 2007 01:30

Con respecto a los argumentos, creo que mohino tiene toda la razón.
Con respecto a Suidos, muy conocido por sus polémicas en el FT, me consta que ya ha hecho otras jugadas parecidas. Yo nunca le compraría nada.
Saludos
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILFON » 15 Sep 2007 01:51

Tiene toda la pinta de que el tio ese es un cara de la ostia y te ha intentado timar,a mi me paso una vez con un personaje de un pueblo,sabes lo que hice?Le fui a buscar a su casa y vaya si me dio lo que me debia cuando vio lo que habia,no era con carabinas pero es igual,a la gentuza que tima(que no digo que sea el caso porque no lo se seguro) hay que tratarla asi,no entienden otro lenguaje.
Saludos,si es verdad que te ha timado tienes mi apoyo y el de la gente de este foro,que aqui hay muy buena gente.
Saludos compi!
La cabra coja nunca duerme siesta.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 15 Sep 2007 12:35

Ilfon, antes de que se explique suidos, no faltemos, por si acaso, pero si que es verdad que deberia de explicarse, por que tal y como lo expone Mohino, es como para no hacerle niunguna compra, asi que Suidos, cuenta tiu version o vamos a pensar que eres un jetas.
GORA EUSKADI

ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILFON » 15 Sep 2007 14:55

Tienes razon,aunque condicione mi post entre parentesis diciendo si era verdad lo del timo,que no lo sabia seguro.No diremos mas hasta saber las 2 versiones,pero mi opinion personal ese tio es un geta.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

suidos_FT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor suidos_FT » 16 Sep 2007 11:42

Buenos días.

Ya veo que a muchos os encanta el Tomate o incluso a algunos aprovechan para dar rienda suelta a la venganza personal escondidos entre alguno de los innumerables nicks dando un efecto troll allí por donde pasan.

Solo quiero hacer vox-populi que los asuntos personales que yo tenga con este caballero son personales y por supuesto antes de que el mismo intentase montar trifulca siempre me he puesto en contacto con el mismo para resolverlos. Si este caballero no atiende a razones o en el peor de los casos no está satisfecho con la compra, tal y como le manifesté en su día (menos mal que guardo copia de todo) lo mejor que podía hacer era reenviarme el material. A mi modo de entender creo que más claro no se puede ser y mejor oportunidad para resalcerse no ha tenido.

En lo que respecta a tan las tan variopintas afirmaciones sobre mi persona que son increíblemente arbitrarias lo único que puedo decir es que he vendido y comprado mucho material entre compañeros de afición por valores muy altos y, a día de hoy, solo se manifiestan en esos términos los ignorantes o los gangistas que se creen más listos que los demás. Además todos aquellos que me conocen saben que soy un trabajador por y para el aire comprimido en todas y cada una de sus modalidades. Teniendo gracias a dios una grata recompensa en un alto porcentaje de lecturas en mi espacio personal WEB. Visto lo visto, Uds., ¿creen que me voy a mojar el culo por una mierda como esta cuando, el precio en si era de casi de regalo? Allá cada uno con juicio, que yo no tengo que defenderme de nada ni necesito que me defiendan (gracias por los que lo han hecho )!, vaya con la junta inquisidora!!.

Se podría decir más o mejor pero no vale la pena. Sin más y para no dar coba a los que les encanta tanto el descarne, el chafardeo, la arbitrariedad, la desinformación, y el salsa rosa sin mirarse su ombligo, dejo cerrado a cal y canto este tema.

Un grato saludo.

PD: para el supuesto afectado, le repito, si no está conforme con lo ocurrido tiene a su disposición muchos organismos oficiales que sabrán asesorale mucho y bien para que tome las medidas oportunas si se siente agraviado. Por la misma razón me reservo el derecho de ejercer las mismas acciones. Como convendrá y si tanta importancia tiene, algo así debe saltar la mera especulación de un foro público para pasar a los organos competentes en la materia que nos ocupa o, incluso en el terreno personal. No sería la primera vez. Me pongo a su disposición para resolver, en caso que las tenga y como siempre lo he hecho, las dudas y preguntas que quiera.

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 16 Sep 2007 13:02

Buenos dias de nuevo.

Ya se compañero siudos_FT q das por cerrado a cal y canto este tema como has hecho siempre.No me digas q has contestado gustoso a todos mis mensajes q como bien te dije me podias haber contestado una milonga o una escusilla para q me dejara tranquilo para saber de el por q no me enviabas lo q faltaba.No se esta un familiar malo, estoy en campaña en el trabajo y me tiene 16 horas y no tengo tiempo.....cualquier cosa.Y como bien te dije dime algo aunque sea rabolechon pero algo........

El mundo de las compraventas por internet se basa en la confianza y en una buena comunicacion en la mayor parte de los casos, y la ignorancia y la falta de comunicacion de un individuo con respecto al otro crea esa inseguridad y nerviosismo.

Dices de q la venta era un regalo, y en numerosos mensajes te lo confirme. Pero eso no da derecho a no ceñirte a tu a lo especificado en el mercadillo.

Lo q no podras decir nunca q jamas te he descalificado como persona, q todos los mensajes q hayas podido recibir de mi son sin palabras mal sonantes soeces ni descalificatorias incluso con algun por favor y gracias.

Solo he reclamado lo q me pertenece.

Con respecto a lo resolver el tema por vias legales y organos competentes.Me podras amenazar y acojonar, pero como bien he escrito no tienes ningun mensaje q te pueda descalificar ni faltar a tu persona como bien dices tienes copia de todo y yo tambien.Lo unico q hay q resolver es que la venta empezada el dia 2/8/07 ya va siendo hora de q termine y se deje el tema zanjado por completo.

Q mi parte fue muy seria un dia hablamos y al siguiente se realizo la transaccion del dinero.Y no creo q tenga q esperar mes y medio para terminar con el tema.

Solo contestame a tres preguntas q son la base de todo este tema.

* Cuando compras una carabina en una tienda y en concreto esa viene con miras abiertas???
* Ofreciste 4 cajas de perdigones???
* Ofreciste un visor maraca Gamo?????

Y lo de las monturas pues cuando compras un visor Gamo 4x32 en una tienda SIEMPRE viene con monturas. Pero como no lo especificaste puede q no tenga derecho a reclamar , pero seria lo suyo.

Espero tu respuesta publica o privada me da igual. Si me quieres contestar lo haces y si una mañana me encuentro en mi buzon lo q falta pues ahi si q se puede dar el tema por concluido.

Un saludo a todos

PDA: Y ultima pregunta:

Tanto te cuesta mandarme los papeles ,los 5 euros q quedamos y esas miras abiertas q dices son de pega y q si yo queria me las mandabas y no dar lugar a tanta polemica??????????

Ahhh y lo de llegar a las manos no es mi estilo.
SER NO APARENTAR!!!!!

Volver a “AC General”