La movida es q hice de intermediario entre un compañero de trabajo q se queria comprar una buena carabina y suidos_FT q queria vender una muy buena carabina.
Las cosas q ofrecio pos como q bajo mi punto de vista no me las mando (segun el mercadillo) y se lo reclame.No me ha servido de nada.Y despues de un mes y un ciento de mensajes de todos tipos pero en privado y todo esto sin recibir respuesta , me decidi a mandar un mensaje q lo leyera por cojones.
Solo se me ocurre copiar el mismo mensaje en la pagina en la q el es moderador, y multiplicado por 7.
No le gusto y me baneo y ademas recibi respuesta.jejejjeje la verdad es q tubo q ser un poco desespernte leer ese mensaje en tantos hilos.
Tambien lo puse en el mercadillo de este foro.
Y eso es todo.
Pero como bien he dicho sigo pensando q llevo razon.
Y me parece muy mal q un esperto como es el se la intente meter a un novato como yo.
A ver q opinais.
OFRECIA:
F400 del 6,35 con cañon compact silenciado.
Cañon Carbine del 5,5.
Funda Beretta
Visor Gamo 4x32
4 cajas de balines gamos hunter/magnum
Y RECIBI:
F400 del 6,35 con cañon compact silenciado
.(sin alza)
Cañon Carbine del 5,5.
(sin alza)
Funda Beretta
Visor CROSMAN AIRGUNS 4x32 (sin monturas)
1 caja de balines de 6.35 de no se q marca en vez de cuatro
Y no vino la documentacion del arma.
Y toidavia ha fecha de hoy sigo sin tenerla.
Y solo le he reclamado q se ajuste a lo q ofrecia.
Es decir q me mande la/las alzas de los cañones de la fenix 400 tres cajas de balines q faltan, las monturas del visor y una explicacion de por q es CROSMAN AIRGUNS y no GAMO.
Solo eso.Creo q lo q ofrecia.
Ademas en el mercadillo nos remitia a todos a una pagina donde salia ese mismo arma en el cual salia con alzas y el visor con monturas y me dice q este visor es mucho mejor (chino) cuando en otra pagina de la 2250 lo ponen a parir.Precisamente
http://www.telefonica.net/web2/tiro/2250xt/
No creo q haya hecho nada q no hubiera hecho cualquiera en mi caso.
Total q me ha tocado poner dinero de mi bolsillo y para q mi colega pueda tirar pos tiene mis monturas y yo llevo un mes sin monturas tirando con miras abiertas.
Luego puse el mensaje en ese foro y boila¡¡¡¡¡ Me banearon.
No he puesto nada q no sea veridico.Le invite a q lo publicaramos a ver q opinaba la gente y no me contesto lo q pasa q despues de un mes esperando pos como q ya me he hartado de esperar y de q me ignore.
Si miento en algo le invito a discutirlo en publico.
Ya se q me he ganado un enemigo o alguno mas sin saberlo pero yo he actuado muy seriamente como bien me dijo el que queria q fuera tanto en el momento del pago como con los mensajes enviados como en la publicacion de mi reclamacion.
Asi q esta es la historia.
A este foro entrare desde mi pc y al otro desde el de mi mujer o de la fabrica o en casa de mi madre o mi cuñada o mihermana........pfffffffff
Q os parece ??????