[citando a: Lynxtpm]
Se ha degenerado esto un poco o sólo me lo parece a mi?
PERO TOTALMENTE TIO. ANDA Lynxtpm, PON UN POCO DE ORDEN. ¿DISTANCIA DE SEGURIDAD EN TU OPINION?
[citando a: Lynxtpm]
Se ha degenerado esto un poco o sólo me lo parece a mi?
[citando a: Alto_Riesgo]
El tema empezo en DISTANCIA DE PELIGROSIDAD CON CARABINAS DE RESORTE AC despues se pasó a EL TIRO CON HONDA y ahora se pasa a LAS PIZZAS CONJELADAS DEL MERCADONA sois unos frikazos.. mas que yo incluso :D:D
[citando a: Alto_Riesgo]
Yo el numero 1 en ser friki del foro nombro a XKRAZOTE friki mayor y me arrebata el puesto pasando yo al 2º lugar...
[citando a: XKRAZOTE]
En fin, prometo utilizar otro medio para desahogarrme otro día, perro me quedo con que, sin quererlo ni saberlo, hoy habéis sido mi pequeña gran familia, mis amigos . GRACIAS A TODOS:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
[citando a: rodillos]
Hola a todos
Pues pa rematar el tema de las distancias de seguridad y los accidentes imprevisibles, decir que conozco dos casos espeluznantes, a saber:
1 Lanzador de javalina muy motivado + Juez de medición imbécil perdido y con ganas de palmarla = pincho moruno por toda la pechera (muerto)
2 Lanzador de martillo muy motivado + carrera de fondo en el ovalo + suelo mojado = sale el martillo rozando el marco de la jaula y aunque está calculado para que no llegue a las calles de la pista.... pues llega, cae en la calle 1 (la interior) y convierte los huesos del pie de un fondero de élite español en harina apta para repostería,
Por qué cuento esto?? porque la realidad siempre supera la ficción
Ojo con el plomo que es muy caprichoso, lo que hoy parece exagerado... puede ser un día útil.
Lo de los 500m no es para que nos pongamos a acotar campos de tiro pero sí para reflexionar y no tirar a tontas y a locas que el AC parece inofensivo y nos confiamos
Saludos de un recién que espera integrarse.
[citando a: sopaconondas]
Si, recuerdo que alguien calificaba a las armas de AC de cerbatanas con gatillo.
En la saga de "Cienfuegos" de Vázquez Figueroa, enseñan a hacer una cerbatana, que no es moco de pavo. Porque hay que vaciar un palo de un metro o más de largo, y dejar un ánima recta y perfectamente lisa.
Y una cosa... si no es muy íntima... El enseñarle la carabina a la susodicha, ¿sirvió para que le despertaran las ganas de baquetearte el cañón? ;)
[citando a: XKRAZOTE][citando a: sopaconondas]
Si, recuerdo que alguien calificaba a las armas de AC de cerbatanas con gatillo.
En la saga de "Cienfuegos" de Vázquez Figueroa, enseñan a hacer una cerbatana, que no es moco de pavo. Porque hay que vaciar un palo de un metro o más de largo, y dejar un ánima recta y perfectamente lisa.
Y una cosa... si no es muy íntima... El enseñarle la carabina a la susodicha, ¿sirvió para que le despertaran las ganas de baquetearte el cañón? ;)
Pues lo cierto es que la vi tan alucinada con el visor, el "táctical" y el "silenciador", que me tiré el pisto de que era un "FUSIL MAUSER de alta precisión de francotirador".
Supongo que el morbo de las armas para algunas mujeres es importante. Ven a su "macho" protector -puros animales que somos aún- más fuerte y se arriman, se arriman. Esta chica concretamente es pianista, y tiene mucho gusto y refinamiento con todos los "instrumentos". Le dije que no tuviera miedo, que la cogiera... que apuntara hacia fuera de a ventana a través del visor a tope de aumentos "uy!! qué bien se vé"""... y luego le dije que el mantenimiento era muy simple. Le hablé del Napier como lubricante de proyectiles... que el cañón está martillado y tiene ánima rayada... y ffinalmente le cogió gustillo a la afición y se puso a sacarle brillo. No sin antes comprobar yo a través de su croñi los julios de potencia que daba mi proyectil Prometheus-Expander. De hecho la expansión-prometida resultó...
No sé si he aclarado tus dudas empíricas, sopaconondas... :D:D:D:D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados