DISTANCIA DE PELIGROSIDAD CON CARABINAS DE RESORTE AC

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: DISTANCIA DE PELIGROSIDAD CON CARABINAS DE RESORTE AC

Mensajepor XKRAZOTE » 12 May 2009 23:22

[citando a: Lynxtpm]
Se ha degenerado esto un poco o sólo me lo parece a mi?

PERO TOTALMENTE TIO. ANDA Lynxtpm, PON UN POCO DE ORDEN. ¿DISTANCIA DE SEGURIDAD EN TU OPINION?
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 12 May 2009 23:25

El tema empezo en DISTANCIA DE PELIGROSIDAD CON CARABINAS DE RESORTE AC despues se pasó a EL TIRO CON HONDA y ahora se pasa a LAS PIZZAS CONJELADAS DEL MERCADONA sois unos frikazos.. mas que yo incluso :D:D

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 12 May 2009 23:30

[citando a: Alto_Riesgo]
El tema empezo en DISTANCIA DE PELIGROSIDAD CON CARABINAS DE RESORTE AC despues se pasó a EL TIRO CON HONDA y ahora se pasa a LAS PIZZAS CONJELADAS DEL MERCADONA sois unos frikazos.. mas que yo incluso :D:D

Joder, Alto_Riesgo, me acabas de dar la clave, sin quererlo, para arrebatarte el ansiado título de friki number one!!!!

Mañana hago un reportaje del comportamiento de los balines en las Pizzas del Mercadona congeladas. Así a bote pronto, yo calculo que sólo un Skenco podría atravesar 10 puestas una encima de otra!!!

RECONOCELO TIO, TE ACABO DE ARREBATAR EL TITULO TOTAL, QUE NO???:D:D:D:D:D:D:D
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 12 May 2009 23:41

Yo el numero 1 en ser friki del foro nombro a XKRAZOTE friki mayor y me arrebata el puesto pasando yo al 2º lugar...

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 12 May 2009 23:47

[citando a: Alto_Riesgo]
Yo el numero 1 en ser friki del foro nombro a XKRAZOTE friki mayor y me arrebata el puesto pasando yo al 2º lugar...

Me lo he ganado a pulso. Gracias Alto_Riesgo...

Ya en serio... los que me conocéis un poco sabéis que normalmente soy un tipo serio, incluso demasiado, y muy pesado con la ciencia y demás. Hoy he tenido uno de esos días que a todos nos pasa de vez en cuando en los que desearías o haberte levantado de la cama. Todo al rrevés, todo mal...

Lo cierto es que sé que he hecho el gamba un montón aquí hoy. Pero quiero daros las gracias porrque las únicas sonrisas que han salido de mi boca hoy han sido gracias a vosotros.

Mi agradecimiento de todo corazón. Y mis disculpas a los moderadores por las estupideces que se me ha ocurrido decir.

En fin, prometo utilizar otro medio para desahogarrme otro día, perro me quedo con que, sin quererlo ni saberlo, hoy habéis sido mi pequeña gran familia, mis amigos . GRACIAS A TODOS:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 12 May 2009 23:51

[citando a: XKRAZOTE]
En fin, prometo utilizar otro medio para desahogarrme otro día, perro me quedo con que, sin quererlo ni saberlo, hoy habéis sido mi pequeña gran familia, mis amigos . GRACIAS A TODOS:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Que va, utiliza este medio, pues si no hubiera sido por este hilo aun seguirias siendo el friki 2º :D:D

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 13 May 2009 00:37

frikis al poder!!!!!

xkrazote sabes que aqui siempre tendras a tu pandilla de frikis dispuestos a sacarte esa sonrisa :D
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 13 May 2009 00:51

GRACIAS A TODOS, COMPAÑEROS!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

rodillos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rodillos » 13 May 2009 04:14

Hola a todos
Pues pa rematar el tema de las distancias de seguridad y los accidentes imprevisibles, decir que conozco dos casos espeluznantes, a saber:
1 Lanzador de javalina muy motivado + Juez de medición imbécil perdido y con ganas de palmarla = pincho moruno por toda la pechera (muerto)

2 Lanzador de martillo muy motivado + carrera de fondo en el ovalo + suelo mojado = sale el martillo rozando el marco de la jaula y aunque está calculado para que no llegue a las calles de la pista.... pues llega, cae en la calle 1 (la interior) y convierte los huesos del pie de un fondero de élite español en harina apta para repostería,

Por qué cuento esto?? porque la realidad siempre supera la ficción
Ojo con el plomo que es muy caprichoso, lo que hoy parece exagerado... puede ser un día útil.
Lo de los 500m no es para que nos pongamos a acotar campos de tiro pero sí para reflexionar y no tirar a tontas y a locas que el AC parece inofensivo y nos confiamos

Saludos de un recién que espera integrarse.
  Hago lo que me dicen las vocecitas 

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 13 May 2009 08:34

Pues si, lo de las jabalinas ha llegado a tal extremo que las modernas estás lastradas aerodinámicamente para que caigan antes, y ya se superan los 100 metros de alcance...

Por cierto, las pizzas congeladas son una mierda, donde esté la lasaña fresca del Lild, que recomiendo de corazón, que se quite todo lo demás. Además, ya tendríais que haber adivinado que un tio como yo, no guarda pizzas congeladas, lo que guarda es la harina para hacer la masa.

Respecto al tiro instintivo o sensitivo... dejaros de hostias, lo que pasa es que los pastores aprendian a ph, o le daban a la cabra o iban a buscarla. Porque el primer uso de la honda es para dirigir ganado, y en la sierra de Tramontana, lo que crías son cabras, que es de todos conocida su afición a trepar por los riscos, y su desobediencia natural.

En Israel se entrenaba a los niños colocándoles la comida en un árbol, y tenían que tirar la cesta con la honda o se quedaban sin comer (en el Israel de David contra Goliath, quiero decir. Hoy en día los Merkawa hacen ínnecesario este entrenamiento). Mi experienciacon la honda me enseñó, que el secreto es saber cuando hay que soltar la cuerda, porque la deriva aprendes rápido a controlarla, pero el alcance es lo jodido de calcular. Y eso se regula soltando la cuerda antes o después de tu "regulación cero".
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 13 May 2009 09:28

[citando a: rodillos]
Hola a todos
Pues pa rematar el tema de las distancias de seguridad y los accidentes imprevisibles, decir que conozco dos casos espeluznantes, a saber:
1 Lanzador de javalina muy motivado + Juez de medición imbécil perdido y con ganas de palmarla = pincho moruno por toda la pechera (muerto)

2 Lanzador de martillo muy motivado + carrera de fondo en el ovalo + suelo mojado = sale el martillo rozando el marco de la jaula y aunque está calculado para que no llegue a las calles de la pista.... pues llega, cae en la calle 1 (la interior) y convierte los huesos del pie de un fondero de élite español en harina apta para repostería,

Por qué cuento esto?? porque la realidad siempre supera la ficción
Ojo con el plomo que es muy caprichoso, lo que hoy parece exagerado... puede ser un día útil.
Lo de los 500m no es para que nos pongamos a acotar campos de tiro pero sí para reflexionar y no tirar a tontas y a locas que el AC parece inofensivo y nos confiamos

Saludos de un recién que espera integrarse.

Hola rodillos, bienvenido al foro!

Siento que hayas elegido un hilo un tanto desvencijado por mor del que suscribe, pero como puedes leer, aquí la gente es muy maja. Bueno, de vez en cuando verás enganchonas de tres pares de h... pero en fin, como todo en la vida.

Lo que dices del lanzador de jabalina me suena mucho tiene que haber sido en última década o por ahí. Y lo del de martillo no lo sabía. De todas formas, si como dice sopaconondas las jabalinas actuales alcanzan perfectamente los 100 metros... joder, es que mires donde mires con qué argumentos dices tú que el AC, por poco plomo que sea o mucha distancia que se ponga, no es peligroso, ¿no?

Os cuento un caso rápido para ver la catadura de estúpido que tiene el que suscribe. Me dieron una pistola de airsoft de esas que disparan bolas de plástico de 6 mm al comprar otra cosa. Pues bien, imaginad: plástico puro, menos peso una chapa de cocacola... Aparentemente inofensiva. Según la cajita, dispara a 90 m/s (es de muelle). Bueno, yo que soy muy "empírico"´(léase gilipollas), me llevé a una "amiga" a mi casa para practicar artes amatorias. Al entrar vió que tenía una funda con curiosa forma detrás de la puerta. Ella es músico y me preguntó que qué instrumento era ese. :8:8:8:8:D:D:D Tras el oportuno descojone por mi parte cojí el maletín, lo puse sobre la cama y abrí. Es la funda de plástico rígido de mi gamo Shadow RSV 5.5. La tía se pegó un susto de tres pares al ver un arma tan cerca -era la primera que veía a esa distancia, según me dijo- le impresionó el color "tactical" y el visor, así como la bocacha supuestamente reductora de ruidos que ella calificó de silenciador. Supongo que debió pensar que estaba con un zumbado y qué coño hacía yo con un arma así. Le intenté explicar un poco sobre el AC ya que no podía disparar. Y me acordé de la pistolita. La cojí y le dije... "mira, es como esta... dispara estas bolitas de plástico que no son capaces de atravesar una caja de cartón a 2 metros". La puse detrás de mi y apunté al fondo del pasillo, a un radiador (qué incosciente), a unos 8 metros. Disparé una "bolita de plástico inofensiva" y, como en las películas, se oyó un "chiaung! fiuuuu! tuaunggg! hasta que sentí un pellizco en la palma de una de mis manos. La bolita en su rebote acabó golpeándome ahí. En principio no fue más que el dolor, y peor aún, mi sorpresa de que esa pistolita de plástico que no pesará más de 200 gramos tuviera esa fuerza... Bien, el dolor no fue demasiado. Me dejo un pelín de sangre bajo la piel. Ahora mismo me miro la mano y tengo todavía la marca de la bola. Lo gordo del caso es que de esto hace... mes y medio!!!! y todavía no se me ha quiitado.

Por eso aquel día me plantee que la distancia de seguridad tiene que primar, y además nunca debemos menospreciar un arma, ya sea que dispare bolitas de plástico, plomos o palomitas.

Respecto a las lasañas de Lidl, sopaconondas, me producían descomposición (perdón)... así que me tuve que hacer pijo y nutirme de las pizzas del Mercadona... es que hay clase, tío...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 13 May 2009 09:40

Además, joder, ahorra que estamos hablando de Aire comprimido: ¿qué me decís de las cerbatanas? es exactamente el mismo principio que el AC aire comprimido y expelido a gran velocidad en muy corto espacio de tiempo. Tribus de varios continentes cazan y luchan entre sí con ellas. Y curiosamente están prohibidas por la legislación...

Lo de los honderos, sopaconondas, supongo que es como todo en la vida: la necesidad agudiza el ingenio. Es instinto, práctica y más práctica, y sobre todo, subsistencia. Los niños israelíes y su comida... lógico que consigan tirar la comida. El instinto de supervivencia les hace agudizar sus sentidos....

Con el Mercava no creo que fueran muy acertados, a no ser que coman "abedul a la parrilla"...

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 13 May 2009 11:17

Si, recuerdo que alguien calificaba a las armas de AC de cerbatanas con gatillo.

En la saga de "Cienfuegos" de Vázquez Figueroa, enseñan a hacer una cerbatana, que no es moco de pavo. Porque hay que vaciar un palo de un metro o más de largo, y dejar un ánima recta y perfectamente lisa.

Y una cosa... si no es muy íntima... El enseñarle la carabina a la susodicha, ¿sirvió para que le despertaran las ganas de baquetearte el cañón? ;)

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

Fama honor y vida son

rodillos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rodillos » 13 May 2009 13:11

Lo de la javalina, que yo sepa, no ha ocurrido muchas veces pero sí más de una; triste pero cierto, recordad que el hombre es el único animal.... Por desgracia una de esas veces se produjo hace ya bastante tiempo en mi ciudad, Vigo, aclarar que lo sé de primera mano porque partiqué atletismo durante más de 10 años, formaba parte del celta.

Lo del martillo creo que lo presencié en unos campeonatos de España Junior en Madrid, lo cual significa que el lanzador era Junior, como lo de las bolitas de plástico.

Yo también fui un día a una tienda de modelismo a buscar unas piezas para un coche de radiocontrol, vi una replica muy chula de una springfield, la compré pensando que con eso podría tirar a lo loco dentro de casa... la hostia, vaya susto ya el primer día y eso que el tío de la tienda me avisó que para ser de bolitas de plástico arreaba que no veas. los rebotes de esa mierda son un peligro; si te pega en un ojo estás jodido.

Este tema es cierto que está un poquito desvirtuado pero deciros que leyendo ayer todo por primera vez me partía la polla, sois la hostia.

Dos cositas antes de acabar:

1 La lasaña que más mola es una fresca que venden en el alcampo de la marca Comeacasa

2 No especificas si finalmente te kileaste a la piba (dato imprescindible)

Saludos desde Vigo de rodillos

rodillos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rodillos » 13 May 2009 13:17

Por cierto, ya sé que estaís aburridos de estas consultas pero estoy sin carabina y me tengo que comprar una
fenix 400 star???

Tengo tema abierto para que contestéis y este no se desmadre más: MI PRIMERA CARABINA ¿QUE ME COMPRO?
recomendadme carabina, visor y armería.

En realidad no va a ser mi primera carabina, he tenido algunas, pero sí es la primera en bastante tiempo y la primera que voy a tener que pagar yo.

Gracias de antemano.

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 13 May 2009 14:17

No la conozco, pero se habla bien de ella. Yo tengo una GAMO 610 de 12 julios (220m/s), y me va bien hasta 50 metros. Respecto al visor, hasta 25 metros vale un 4x, pero si quieres tirar a 50 o más, necesitas 9x como mínimo. Respecto a modelos, depende de lo que quieras gastar. El límite lo pone el bolsillo.

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

Fama honor y vida son

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 13 May 2009 15:25

[citando a: sopaconondas]
Si, recuerdo que alguien calificaba a las armas de AC de cerbatanas con gatillo.

En la saga de "Cienfuegos" de Vázquez Figueroa, enseñan a hacer una cerbatana, que no es moco de pavo. Porque hay que vaciar un palo de un metro o más de largo, y dejar un ánima recta y perfectamente lisa.

Y una cosa... si no es muy íntima... El enseñarle la carabina a la susodicha, ¿sirvió para que le despertaran las ganas de baquetearte el cañón? ;)

Pues lo cierto es que la vi tan alucinada con el visor, el "táctical" y el "silenciador", que me tiré el pisto de que era un "FUSIL MAUSER de alta precisión de francotirador".

Supongo que el morbo de las armas para algunas mujeres es importante. Ven a su "macho" protector -puros animales que somos aún- más fuerte y se arriman, se arriman. Esta chica concretamente es pianista, y tiene mucho gusto y refinamiento con todos los "instrumentos". Le dije que no tuviera miedo, que la cogiera... que apuntara hacia fuera de a ventana a través del visor a tope de aumentos "uy!! qué bien se vé"""... y luego le dije que el mantenimiento era muy simple. Le hablé del Napier como lubricante de proyectiles... que el cañón está martillado y tiene ánima rayada... y ffinalmente le cogió gustillo a la afición y se puso a sacarle brillo. No sin antes comprobar yo a través de su croñi los julios de potencia que daba mi proyectil Prometheus-Expander. De hecho la expansión-prometida resultó...

No sé si he aclarado tus dudas empíricas, sopaconondas... :D:D:D:D

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 13 May 2009 15:30

[citando a: XKRAZOTE]
[citando a: sopaconondas]

Pues lo cierto es que la vi tan alucinada con el visor, el "táctical" y el "silenciador", que me tiré el pisto de que era un "FUSIL MAUSER de alta precisión de francotirador".

Supongo que el morbo de las armas para algunas mujeres es importante. Ven a su "macho" protector -puros animales que somos aún- más fuerte y se arriman, se arriman. Esta chica concretamente es pianista, y tiene mucho gusto y refinamiento con todos los "instrumentos". Le dije que no tuviera miedo, que la cogiera... que apuntara hacia fuera de a ventana a través del visor a tope de aumentos "uy!! qué bien se vé"""... y luego le dije que el mantenimiento era muy simple. Le hablé del Napier como lubricante de proyectiles... que el cañón está martillado y tiene ánima rayada... y ffinalmente le cogió gustillo a la afición y se puso a sacarle brillo. No sin antes comprobar yo a través de su croñi los julios de potencia que daba mi proyectil Prometheus-Expander. De hecho la expansión-prometida resultó...

No sé si he aclarado tus dudas empíricas, sopaconondas... :D:D:D:D

Coño una peli porno censurada mediante palabras relacionadas con las armas :D:D:D

Volver a “AC General”