En prisión por asesinar a su secuestrador

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: En prisión por asesinar a su secuestrador

Mensajepor aquaesextae » 16 Abr 2009 19:24

[citando a: litomac]
No estoy de acuerdo Aqua
Cada cuatro años uno tiene el derecho de votar, pero no el derecho de cambiar las leyes a nivel individual

Entonces quéjate a Pericles.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

esetote
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor esetote » 16 Abr 2009 22:40

Es la puta burocracia. Actualmente el ciudadano de a pie ha perdido incluso el derecho más básico de todos los tiempos: el de defenderse ante un ataque. De verdad, señor fiscal, ¿que debería hacer si me atracan unos tipos con pistolas y yo tengo a mano mi querida glock 17? Debo dejarla en su sitio, dejar que me aten, que violen a mi mujer, me peguen una paliza, me desvalijen, y luego esperar media hora a la policía,? (sin animo de ofender a la policía, que estos, tambien estan muy afectados con esto de la autodefensa) Por favor señor fiscal, digamelo. Yo, como siga así esto, me mudo a Texas.:cw:cw:ban:ban
______________^____--------------------------------------____^____________

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 17 Abr 2009 16:51

Ese hombre como cualquiera,le da con el cuchillo hasta que el tio cabrón se para y tiene la seguridad de que pasó el peligro para el y los suyos.Defendió lo suyo.El pellejo propio está antes que el de cualquier hijo pu. ..y el que no defiende lo suyo no tiene verguenza.¡¡OLE SUS COJONES!! y una mierda pal muerto y otra pa mas gente.

Me voy que me caliento.Saludos.
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)

Furio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Furio » 19 Abr 2009 22:39

Este gobierno en vez de ir para alante va hacia atras, cualquier persona en su lugar haria lo mismo, seguramente que si el honbre agredido hubiera sido rico, politico o algo por el estilo seguro que estaria en la calle,pero al ser pobre lo meten en prision, solo miran lo que ha hecho, matar a una persona, sin importarles que lo haya hecho en su defensa
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 20 Abr 2009 12:39

Sea lo que sea, seguro que si lo secuestraran otra vez, volvería a hacerlo.

Nos castigarán,encarcelarán y nos quitarán la libertad,pero nosotros si tenemos oportunidad de defendernos de nuestros agresores LO VAMOS A HACER. y a ser posible de lo peor con lo peor. Eso que lo sepan,todos los que quieran atentar contra nuestra vida,o la de nuestros seres queridos!!!

Ya que no temen a nuestras leyes de pacotilla, PUES QUE NOS TEMAN A NOSOTROS !!!!

SALUDOS, y un :plas:plas:plas:plas:plas para el que se defendió

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 24 Abr 2009 12:56

Yo pregunto, en el momento en que este hombre le asesto 6 puñaladas , el fallecido estaba armado ?

Porque si estaba armado, no entiendo sinceramente que se hable de ensañamiento...
aunque yo de leyes, lo justito..
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor negildo » 24 Abr 2009 20:55

¿ensañamiento 6 puñaladas a un h d p que te tiene secuestrado a ti y a tu mujer? ¿5 años de carcel? pues si me pasara a mi y tubiese la oportunidad que tuvo ese hombre no me meterian 5 años me fusilarian descuartizarian mi cadaver y lo esparcirian por los cuatro puntos cardinales mas que nada porque me jode mucho que me secuestren maniatico y rarito que es uno

rframa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rframa » 26 Abr 2009 10:44

Hubo, hace dos o tres años, una sentencia (creo que en Lérida) que consideró que no había ensañamiento después de 70 puñaladas ya que después de la primera o segunda el individuo estaba muerto y que, por tanto, las restantes se las dieron a un cadaver.
... y el séptimo dí­a descansó.

truglo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor truglo » 26 Abr 2009 13:31

Sin comentarios.
Habra que aprender de todas estas sentencias para mejorar en la forma.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Abr 2009 23:56

Me parece a mi que el tema no es "ensañarse", a ver, le da 6-7 puñaladas, navajazos, pinchazos al malo y le meten agravabte de ensañamiento, ¿se ha tenido en cuenta que el tipo no sabia matar? si supiera con uno basta .... ¿Hay que hacer curso de "matar limpiamente para que no te metan agravante de ensañamiento"? ... si le dio 7 , como si le da 250, el tio queria librarse del otro y si el otro era karateca, iba armado, tenia mas experiencia en peleas, era de una banda agresiva, tenia alguna preparacion ... pues eso, antes de que lo defenestren por defenderse: se asegura de apiolar al malo.
(Como diria Asterix u Obelix: Estos jueces............ no se aclaran).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ferbast
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferbast » 03 May 2009 23:11

Cada dia me queda mas claro que ante una situacion asi, no tenemos mas alternativa que:

1 º - Asestar un unico y certero golpe mortal (UNA puñalada al corazon, UN disparo a la frente, seccionar la cabeza de UN solo tajo... )

Tambien

2 º -Deshacerte de los cadaveres enterrandolos, troceandolos, pasandolos por una licuadora (con las dos ultimas opciones, si nos pillan tendremos atenuantes por "nuestro estado mental")

O bien (para mi esta es la mas interesante)

3 º -Llamar a la policia y decir que eras tu el secuestrador y no al contrario, que intentaron escapar mientras te insultaban y no hubo mas remedio que asesinarlos. Si cuela, en un par de meses estas en la calle (no podemos crear alarma social por dios!) y podras salir en la prensa rosa y hacerte famosillo.

¿Te cuesta digerir la legislacion española? Pasate al Terrorismo2 ! Pagaras la mitad en tus penas de carcel, celdas privadas con jacussi y television por cable....

Que pena de pais :(
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 03 May 2009 23:25

Bueno, la verdad es que el asunto este del secuestro, de dos peruanos recién llegados a Barcelona, resulta bastante extraño, y seguro que el Tribunal ha tenido en cuenta que había algo en la "trastienda" de todo el asunto.

Por otra parte, y como dice Aqua, en nuestras manos está cambiar de gobernantes cada cuatro años, así como de legisladores.
Pero es que esos legisladores, escojamos a los que escojamos, no van a hacer las leyes que nosotros queremos.
Ni por mayoría ni por minoría, hacen las que a ellos les parecen adecuadas, pues se creen más listos.
La mayoría de nosotros estamos a favor de aumentar las penas a los criminales, la cadena perpetua, etc., y esos no están por la labor.
Prefieren redactar leyes que les interesan más a ellos...
Gobiernan para el pueblo, pero sin el pueblo.
Lo cual me recuerda a los déspotas ilustrados.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 03 May 2009 23:51

[citando a: Ferbast]
Cada dia me queda mas claro que ante una situacion asi, no tenemos mas alternativa que:

1 º - Asestar un unico y certero golpe mortal (UNA puñalada al corazon, UN disparo a la frente, seccionar la cabeza de UN solo tajo... )

Tambien

2 º -Deshacerte de los cadaveres enterrandolos, troceandolos, pasandolos por una licuadora (con las dos ultimas opciones, si nos pillan tendremos atenuantes por "nuestro estado mental")

O bien (para mi esta es la mas interesante)

3 º -Llamar a la policia y decir que eras tu el secuestrador y no al contrario, que intentaron escapar mientras te insultaban y no hubo mas remedio que asesinarlos. Si cuela, en un par de meses estas en la calle (no podemos crear alarma social por dios!) y podras salir en la prensa rosa y hacerte famosillo.

¿Te cuesta digerir la legislacion española? Pasate al Terrorismo2 ! Pagaras la mitad en tus penas de carcel, celdas privadas con jacussi y television por cable....

Que pena de pais :(

Hay le has dao, estoy totalmente de acuerdo contigo mientras no cambien la legislacion la gente honrada nos tenemos que buscar la vida en caso de que tengamos un problema de estas caracteristicas y si hay que hacer que desaparezca un cabron de esos pues desaparece y punto. Saludos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 May 2009 00:47

Vale, y ya puestos....¿Donde venden una "turmi" de las gordas de verdad? maomeno para meter .... un perro grande o media vaca :D es para una idea que tengo ......... (bah, cuatro indeseables que seguro que entran en casa un dia de estos .... adelanto trabajo .... y ahorro jaleo y papeleo.....)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 05 May 2009 21:57

según doctrina del tribunal supremo, el ensañamiento no va en relación al número de puñaladas, disparos o golpes, si no a lo que se hace sufrir innecesariamente a la victima
si se da una puñalada y esta es mortal y posteriormente se dan otras doscientas cincuenta y, por supuesto, se puede demostrar, no hay ensañamiento
ahora bien, si se dan tres puñaladas y la muerte se produce en la ultima, pero antes de morir le muerdes, le escupes y le meas en los agujeros, eso si es ensañamiento
en relación al caso que nos ocupa, en mi modesta opinión, el tribunal aprecia algún, o algunos, detalles que desde aquí se nos escapan, son esos matices, o su desconocimiento, lo que hace que esas sentencias, entresacadas y desvirtuadas por la prensa, nos parezcan tan "pintorescas"
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

TOMMYGUN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TOMMYGUN » 06 May 2009 14:24

Se me ocurre una "pelicula" a la que me gustaria que vosotros pusierais el final, pues yo creo que es el unico caso en que absolverian a la pobre victima que defiende lo suyo ...Un hombre, en plenas facultades mentales y fisicas, entra de madrugada, con un palo en la jaula de los leones de un zoo ( los leones sobando claro ), con la intencion de quitarles la comida ( y si se tercia, violar a la leona para luego contarselo a sus amiguitos ). Pero mira tu por donde, con el brazo que que le queda consigue arrastar su tronco fuera de la jaula... y denuncia.

Se que el modo de expresarlo es un poco fantastico, pero con cambiar las palabras zoo por casa, leona por mujer/hija, y leon por nosotros, ya no parece tan fantastico.
Y vivan los legisladores españoles!!!
Homo homini lupus    

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 May 2009 15:15

[citando a: TOMMYGUN]
Se me ocurre una "pelicula" a la que me gustaria que vosotros pusierais el final, pues yo creo que es el unico caso en que absolverian a la pobre victima que defiende lo suyo ...Un hombre, en plenas facultades mentales y fisicas, entra de madrugada, con un palo en la jaula de los leones de un zoo ( los leones sobando claro ), con la intencion de quitarles la comida ( y si se tercia, violar a la leona para luego contarselo a sus amiguitos ). Pero mira tu por donde, con el brazo que que le queda consigue arrastar su tronco fuera de la jaula... y denuncia.

Se que el modo de expresarlo es un poco fantastico, pero con cambiar las palabras zoo por casa, leona por mujer/hija, y leon por nosotros, ya no parece tan fantastico.
Y vivan los legisladores españoles!!!

Muy pero que muy bien expresado.
Aunque en España, los jueces empurarían al zoo, a los cuidadores de los leones, etc.
El pobre hombre sólo entró para guarecerse del frío, comer algo, etc.
Y los leones, unos criminales, que consideraron que su comida ó bienestar valía mucho más que la vida ajena, lo cual se debe castigar severamente.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 06 May 2009 17:29

La proporcionalidad de la respuesta, en caso de agresión , se puede soslayar de una manera muy sencilla cuando ocurra en casa de uno.
Es una pena que el método sea ilegal y no pueda explicarlo...
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Volver a “Armas en la Sociedad”