[citando a: litomac]
No estoy de acuerdo Aqua
Cada cuatro años uno tiene el derecho de votar, pero no el derecho de cambiar las leyes a nivel individual
Entonces quéjate a Pericles.:D
[citando a: litomac]
No estoy de acuerdo Aqua
Cada cuatro años uno tiene el derecho de votar, pero no el derecho de cambiar las leyes a nivel individual
[citando a: Ferbast]
Cada dia me queda mas claro que ante una situacion asi, no tenemos mas alternativa que:
1 º - Asestar un unico y certero golpe mortal (UNA puñalada al corazon, UN disparo a la frente, seccionar la cabeza de UN solo tajo... )
Tambien
2 º -Deshacerte de los cadaveres enterrandolos, troceandolos, pasandolos por una licuadora (con las dos ultimas opciones, si nos pillan tendremos atenuantes por "nuestro estado mental")
O bien (para mi esta es la mas interesante)
3 º -Llamar a la policia y decir que eras tu el secuestrador y no al contrario, que intentaron escapar mientras te insultaban y no hubo mas remedio que asesinarlos. Si cuela, en un par de meses estas en la calle (no podemos crear alarma social por dios!) y podras salir en la prensa rosa y hacerte famosillo.
¿Te cuesta digerir la legislacion española? Pasate al Terrorismo2 ! Pagaras la mitad en tus penas de carcel, celdas privadas con jacussi y television por cable....
Que pena de pais :(
[citando a: TOMMYGUN]
Se me ocurre una "pelicula" a la que me gustaria que vosotros pusierais el final, pues yo creo que es el unico caso en que absolverian a la pobre victima que defiende lo suyo ...Un hombre, en plenas facultades mentales y fisicas, entra de madrugada, con un palo en la jaula de los leones de un zoo ( los leones sobando claro ), con la intencion de quitarles la comida ( y si se tercia, violar a la leona para luego contarselo a sus amiguitos ). Pero mira tu por donde, con el brazo que que le queda consigue arrastar su tronco fuera de la jaula... y denuncia.
Se que el modo de expresarlo es un poco fantastico, pero con cambiar las palabras zoo por casa, leona por mujer/hija, y leon por nosotros, ya no parece tan fantastico.
Y vivan los legisladores españoles!!!
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados