[citando a: Davor90]
jejee por cierto aora que me acuerdo el de la tienda me dijo que este revolver puede disparar el 38 largo y el 38 corto o algo asi pero no lo entendi muy bien alguien prodia decirme si se referia a k puede usar 2 tipos de municion, y bueno la otra pregunta es si ai alguna forma de lijar,pulir o algo x el estilo el arma si algun dia se ralla o escarcha o salta la pintura y tbn que arma me recomendais que compre la proxima vez osea dentro de unos 10 dias aproximadamente me gustaria una automatica ya que los revolveres no me gustan mucho y puesto que ya he comprado oi uno me recomiendan que la proxima sea una blow f92??la cual es la que tenia prevista aver comprado oi, tbn me gusta mucho la colt 1911 y me dijeron que umarex tiene una muy buena pero me dijeron no se que de la cruceta asi que no se que automatica me recomiendan que me compre para la proxima y diganme si se puede pulir o lijar el arma cuando se ralle y tbn eso de la municion muchas gracias x cierto la valtro 98 esta muy chula la que aveis colgado jejee cuanto cuesta?
Tranquilidad compañero ;)
Para empezar, ese revolver puede disparar tanto la municion del 9 de pistola como la del .38 para revolver.
Si se te ralla el "pavonado" puedes darle con un rotulador pavonador, yo no tengo ni diea de cual es, pero aqui el amigo mmmmmm sera tan amable de recordarme ese nombre que tantas veces a repetido;), pero lo que si te puedo decir esque loctite tiene un producto que es un polimero que se queda negro y parece un pavonado, enconcreto se llama X80, y evita la corrosion de los metales. Yo lo probe en una barilla de hierro y quedo bastante bien. Pero claro, si te has cansado de verla negrita, y quieres darle un nuevo "loock", yo lo que hice fue quitarle toda la pintura del armazon a una blow mini del 8mm a base de acetona y lana de acero. La verdad esque la pintura estaba bastante mal y se fue enseguida.
La umarex 1911 tiene una obstruccion bastante visible (como todas las alemanas) que consiste en una barra de acero (creo que es acero) con forma de estrella (si, como la de los mercedes, para eso es de fabricacion alemana;)) Y si no me equivoco jcsanroman te la puede disimular por 60 euritos de nada y te quedara bastante maja.
Te he respondido a todas tus dudas?;)