Ayuda con la blow f92

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con la blow f92

Mensajepor Ixiul » 30 Abr 2009 21:08

[citando a: Davor90]
jejee por cierto aora que me acuerdo el de la tienda me dijo que este revolver puede disparar el 38 largo y el 38 corto o algo asi pero no lo entendi muy bien alguien prodia decirme si se referia a k puede usar 2 tipos de municion, y bueno la otra pregunta es si ai alguna forma de lijar,pulir o algo x el estilo el arma si algun dia se ralla o escarcha o salta la pintura y tbn que arma me recomendais que compre la proxima vez osea dentro de unos 10 dias aproximadamente me gustaria una automatica ya que los revolveres no me gustan mucho y puesto que ya he comprado oi uno me recomiendan que la proxima sea una blow f92??la cual es la que tenia prevista aver comprado oi, tbn me gusta mucho la colt 1911 y me dijeron que umarex tiene una muy buena pero me dijeron no se que de la cruceta asi que no se que automatica me recomiendan que me compre para la proxima y diganme si se puede pulir o lijar el arma cuando se ralle y tbn eso de la municion muchas gracias x cierto la valtro 98 esta muy chula la que aveis colgado jejee cuanto cuesta?

Tranquilidad compañero ;)
Para empezar, ese revolver puede disparar tanto la municion del 9 de pistola como la del .38 para revolver.

Si se te ralla el "pavonado" puedes darle con un rotulador pavonador, yo no tengo ni diea de cual es, pero aqui el amigo mmmmmm sera tan amable de recordarme ese nombre que tantas veces a repetido;), pero lo que si te puedo decir esque loctite tiene un producto que es un polimero que se queda negro y parece un pavonado, enconcreto se llama X80, y evita la corrosion de los metales. Yo lo probe en una barilla de hierro y quedo bastante bien. Pero claro, si te has cansado de verla negrita, y quieres darle un nuevo "loock", yo lo que hice fue quitarle toda la pintura del armazon a una blow mini del 8mm a base de acetona y lana de acero. La verdad esque la pintura estaba bastante mal y se fue enseguida.

La umarex 1911 tiene una obstruccion bastante visible (como todas las alemanas) que consiste en una barra de acero (creo que es acero) con forma de estrella (si, como la de los mercedes, para eso es de fabricacion alemana;)) Y si no me equivoco jcsanroman te la puede disimular por 60 euritos de nada y te quedara bastante maja.

Te he respondido a todas tus dudas?;)
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 30 Abr 2009 21:17

Presto Gun Blue Pen;)

Davor90
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Davor90 » 30 Abr 2009 21:40

si si la verdas eske me a quedado mas claro solo que mi revolver es niquel es del mismo color k tu blow f92 jeje pero mirare aver donde puedo encontrar el rotulador ese y una cosa noto que el gatillo de mi revolver esta bastante duro eso es normal? que arma me recomendais que me compre que sea automatica saludos y muchas gracias amigos aver si pronto cuelgo una foto de mi blow 38 magnum
" Only God Can Judge Me"; "THUG LIFE"

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 01 May 2009 11:15

ahi van mis recomendaciones todas ellas en plata
la valtro 98 civil es muy paracida a la f92
la rg 96con compemsador tipo lara croff
zoraky 925 es automatica vamos que funciona a tiro tiro o rafagas y viene muy completa con dos cargadores y varias bocachas
la sig saguer 239
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Davor90
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Davor90 » 01 May 2009 11:34

podrias ponerme fotos de las armas? y de que marca me recomiendas que las compre? el rotulador ese tbn vale para las niquel? es normal que el gatillo de mi revolver este bastante duro? gracias a todos saludos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 01 May 2009 11:52

podrias ponerme fotos de las armas? y de que marca me recomiendas que las compre? el rotulador ese tbn vale para las niquel? es normal que el gatillo de mi revolver este bastante duro? gracias a todos saludos

Pra las nikeladas no sirve ningun boli pavonador....y si..es normal que el gatillo estè muy duro en doble accion...tira del martillo hacia atras..y veras que suavito es el disparo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 01 May 2009 11:55

Si estas encaprichado con la beretta 92..no le des mas vueltas,la blow twe va a encantar..funciona genial,la obstruccion no es visible(tema fundamental para mi)..y bueno..si no las das golpes tampoco se te va a caer la pintura a trozos.
A mi particularmente me gusta mucho la 98 civil,pero la obstruccion es horrorosa..a mi..me ha costado encontrar una con la obstruccion disimulada..mas de 15 años.

Davor90
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Davor90 » 01 May 2009 12:20

jeje si pues me comprare le blow f92, y la proxima me imagino k sera la rg 96 lo que no se es que marca es buena para la rg 96 la que dice truenoblanco una pregunta dentro de la municion ai unas que sacan llama y otras que no a que se debe eso?

PDA: he provado ya unos 5 disparos con la blow 38 mete unos buenos zambombazos no pense que sonara tanto aunque me imagino que una de verdad mete mas ruido aun

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 01 May 2009 15:06

tienes todas mis recomendaciones en mi galeria
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Davor90
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Davor90 » 01 May 2009 18:05

truenoblanco tus armas son todas una preciosidad la valtro 98 civil me gusta mucho como se llama el color ese que tiene tu parece que es como cromado esta muy bien asi que podrias decirme que color es y sobre que precio anda el arma? tambien me gusta mucho la rg 96 de que marca es y que precio tiene? y he visto otra mas una blow muy parecida a la f92 en tu galeria pero no se como se llama saludos:P

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 01 May 2009 22:04

truenoblanco tus armas son todas una preciosidad la valtro 98 civil me gusta mucho como se llama el color ese que tiene tu parece que es como cromado esta muy bien asi que podrias decirme que color es y sobre que precio anda el arma? tambien me gusta mucho la rg 96 de que marca es y que precio tiene? y he visto otra mas una blow muy parecida a la f92 en tu galeria pero no se como se llama saludos:P

la 98 es color niquel vamos plateada ya tiene unos año cuando la compre rondaba la 20.000pts la rg en de la casa rhon alemana tal y como esta solo se encuentra en el extranjero yo la compre en una paguina alemana http://www.sportwaffenschneider.de de todas formas mira en http://www.armise.es si me dices el titulo puede ser la p88 que es unimarex o la bow cassic mi ultima adquisicion
mgoz

Davor90
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Davor90 » 02 May 2009 00:13

me he decidido por la valtro 98 civil y la rq 36 el compensador ese supuestamente para que sirve ?? lo que no entiendo eske la rg 96 es una copia de la HK USP y que yo sepa la USP la hay de varios calibres 9mm,45 A.C.P y 357. en fogueo tbn la ai de varios calibres o solo en 9mm ? aunke bueno eos no me importa mucho la verdad ya que las de fogueo suenan todas igual y como no tienen proyectil pues que mas da..

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 02 May 2009 01:09

me he decidido por la valtro 98 civil y la rq 36 el compensador ese supuestamente para que sirve ?? lo que no entiendo eske la rg 96 es una copia de la HK USP y que yo sepa la USP la hay de varios calibres 9mm,45 A.C.P y 357. en fogueo tbn la ai de varios calibres o solo en 9mm ? aunke bueno eos no me importa mucho la verdad ya que las de fogueo suenan todas igual y como no tienen proyectil pues que mas da..

si te has decidido por la 98 buena elecion al igual que si lo hubieras hecho por la f92.
en la rg 96 el compensados es para hacerla parecer mas grande e igual que la pistola de lara croft
mgoz

Davor90
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Davor90 » 02 May 2009 12:13

porque mi blow 38 magnum sale poca llama cuando disparo? y mejor dicho no sale es como si solo explotase en el cilindro del revolvery sale humo eso si y la municion es de la marca SK (alemana) del .38 para revolver :| espero que puedan responderme a eso:S

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 08 May 2009 10:13

yo compré hace poco la f92 de blow en negra, y estoy muy contento, la he desmontado y montado y va de vicio, lo único que la pintura negra si se va debajo de la corredera y tal,, pero no se ve mucho, por lo demás mola un montón y como pesa
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60) 
Blow F92 9 mm. PB negra

Volver a “Armas Hobby”