tambien vi por algo mas una fujifilm z-30 muy bonita de diseño 10mpx pero menos zoom y con tarjeta, pero creo que es todo diseño mas que otra cosa

os pido consejo haber si entendeis un poco o sabeis de alguna oferta en alguna tienda..
gracias
[citando a: eternity]
gracias por la informacion, la verdad que el visor no lo quiero, porque aumenta el precio y el tamaño, y yo no lo necesito aunque si que esta bien, pero el tipo de fotos que ago yo no lo necesito, por lo que veo hasta el momento, calidad precio la mejor es la olympus fe-370 8 mpx ya se que es de sobra... y 5x de de zoom optico esta muy bien y 4 digital que podre sacar 7x teniendo todabia buena calidad de imajen no? la otra la fujifilm z-30 es muy bonita, pero por lo que veo por la red esta mas enzocada a adolescentes para sacar fotos de fiestas etc, trae nose que para subirlas a las web de red social y tal....
[citando a: _Grillo_]
Romanooooooooo te vendo yo una panasonic fz28, con optica leica....
300 euretes de na:D
No me jodas!!
Yo tengo la plateada, y me costo 290 euros.... y de eso hace casi un año.....
Normalmente mis cosillas las compro en el Quars, pero las encuentras mas baratillas por los indios.
Y si pagas bien y vienes en fin de semana te llevo a ver a los de NIDEC y a que te compres una navaja como las personas.:D:D:D
[citando a: eternity]
4 digital que podre sacar 7x teniendo todabia buena calidad de imagen no?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados