¡¡ayuda con camara de fotos porfa!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡ayuda con camara de fotos porfa!!

Mensajepor eternity » 26 Abr 2009 15:54

hola, a ver si alguno me podeis orientar un poco.. quiero una camara compacta de "no mas de 150€ " en casa teno una olympus FE-320 y va bien, en satunr me esnseñaron una OLYMPUS fe-370 POR 130€ que al parecer solo tiene 2x mas de aunmentos Imagen
Imagen

tambien vi por algo mas una fujifilm z-30 muy bonita de diseño 10mpx pero menos zoom y con tarjeta, pero creo que es todo diseño mas que otra cosa
Imagen

os pido consejo haber si entendeis un poco o sabeis de alguna oferta en alguna tienda..

gracias
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: ¡¡ayuda con camara de fotos porfa!!

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2009 16:07

Olvida que tenga más o menos megapíxeles, eso da igual.

Eso sólo te servirá si quieres hacer copias grandes en papel, nada más.

Me hacen gracia los vendedores que sólo ofertan la cámara con más megapíxeles.

Con 3,2 vas sobrado. Imagínate con 8.

Yo si me tuviera que comprar ahora mismo una compacta exigiría que tuviera sistema de estabilización de imagen y visor para poder "apuntar".

Hacer fotos con estas cámaras usando sólo la pantalla de LCD es un error, ya que en condiciones lumínicas intensas no puedes apreciar la imagen.

Ayer mismo vi una Canon con visor integrado muy chula.

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-a570-is,2908.html

También he visto otra, sin visor, pero que tiene gran angular. Era una Olympus, pero no recuerdo enl modelo. Eso si, era cara.

Te doy un consejo de amiguete.:D. Mira los comentarios que deja la gente en esta página. Te orientarán bastante.

Y te aconsejo que no te precipites y mires bien, pues aunque sólo seas un aficionado a la fotografía de disparar y listo (como yo hasta hace 2 días:D), hay que tener en cuenta las diferentes opciones existentes.

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras.html

Si tienes alguna duda más pregunta, aunque yo tampoco te creas que soy un experto. También ando buscando cámara, pero en este caso una réflex digital.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 26 Abr 2009 16:13

gracias por la informacion, la verdad que el visor no lo quiero, porque aumenta el precio y el tamaño, y yo no lo necesito aunque si que esta bien, pero el tipo de fotos que ago yo no lo necesito, por lo que veo hasta el momento, calidad precio la mejor es la olympus fe-370 8 mpx ya se que es de sobra... y 5x de de zoom optico esta muy bien y 4 digital que podre sacar 7x teniendo todabia buena calidad de imajen no? la otra la fujifilm z-30 es muy bonita, pero por lo que veo por la red esta mas enzocada a adolescentes para sacar fotos de fiestas etc, trae nose que para subirlas a las web de red social y tal....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2009 16:19

Una cosa. Yo tengo la Olympus Fe-230. Es un modelo muy estrecho y portable. Te entra sin problemas en el bolsillo de la camisa o del pantalón. Es na cámara muy discreta y cómoda de llevar. Pero el problema que le veo es precisamente sus dimensiones.

Cuando yo me compré esta cámara lo hice movido por la marca y precisamente sus dimensiones. Craso error. Tenía que haber elegido una cámara un poco más grande para asirla mejor y con mejores prestaciones.

Lo de los megapíxeles ya he dicho que es secundario.

Mi cámara por ejemplo saca buenas fotos en condiciones lumínicas buenas, pero cuando hay que sacar fotografías con poca luz la cosa cambia (y eso que suelo usar trípode y le saco el jugo a las opciones que me da la cámara). Pero donde no hay no se puede sacar.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2009 16:23

[citando a: eternity]
gracias por la informacion, la verdad que el visor no lo quiero, porque aumenta el precio y el tamaño, y yo no lo necesito aunque si que esta bien, pero el tipo de fotos que ago yo no lo necesito, por lo que veo hasta el momento, calidad precio la mejor es la olympus fe-370 8 mpx ya se que es de sobra... y 5x de de zoom optico esta muy bien y 4 digital que podre sacar 7x teniendo todabia buena calidad de imajen no? la otra la fujifilm z-30 es muy bonita, pero por lo que veo por la red esta mas enzocada a adolescentes para sacar fotos de fiestas etc, trae nose que para subirlas a las web de red social y tal....

Si eres de Madrid te vendo mi Olympus. Te cuelgo un par de fotos más para flipar y trato hecho, ¿ok?.:D

Por 80 euros la tienes.;)

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 26 Abr 2009 16:31

no, no soy de madrid, la la FE-que ya usé saca buenas fotos... y se mete en el bolsillo del pantalon que es lo que yo quiero, la 3,70 es algo mas ancha pero esta bien igual mente yo ahora tengo una HP m547 de dos pilas AA que es muy ancha..

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2009 16:35

Yo quizás me he vuelto muy quisquilloso con las compactas y por eso me vuelvo más pesado.

De todas formas hay cámaras de este segmento que son una maravilla.

Me puedo pasar horas viendo estas cámaras en una tienda. sobre todo las que tienen visor.

Pero hay que reconocer que las Olympus Fe- tienen unas dimensiones muy buenas. De hecho yo suelo llevarla conmigo muchas veces para sacar fotografías cuando voy por la calle. Me encantan las fotos urbanas.

Se me olvidaba. Ahora está de moda que las compactas lleven sistemas de detección de caras y sistemas de detección de sonrisas.

Creo que ya es rizar el rizo y ofrecer cosas por ofrecerlas...:S

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 26 Abr 2009 16:37

Romanooooooooo te vendo yo una panasonic fz28, con optica leica....
300 euretes de na:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2009 16:41

[citando a: _Grillo_]
Romanooooooooo te vendo yo una panasonic fz28, con optica leica....
300 euretes de na:D

Llegas tarde _Grillo_, ya he evolucionado. Paso de las bridge, ahora voy a por una Réflex Digital.

De todas formas el precio no está mal. Donde más barata la he encontrado en Madrid me pedían 368 euros.:-(

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 26 Abr 2009 16:47

No me jodas!!
Yo tengo la plateada, y me costo 290 euros.... y de eso hace casi un año.....

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2009 16:50

No me jodas!!
Yo tengo la plateada, y me costo 290 euros.... y de eso hace casi un año.....

Si claro, pero donde vives tú las cosas suelen estar más baratas.:?

Al final el amigo eternity y servidor vamos a tener que hacerte una visita para que nos digas donde compras.:D

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 26 Abr 2009 16:56

Normalmente mis cosillas las compro en el Quars, pero las encuentras mas baratillas por los indios.
Y si pagas bien y vienes en fin de semana te llevo a ver a los de NIDEC y a que te compres una navaja como las personas.:D:D:D

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2009 16:59

Normalmente mis cosillas las compro en el Quars, pero las encuentras mas baratillas por los indios.
Y si pagas bien y vienes en fin de semana te llevo a ver a los de NIDEC y a que te compres una navaja como las personas.:D:D:D

¿Y no hay problemas con las garantías?...:?

Bueno, antes de ir a verte tendría que llenar el depósito de gasolina.

Lo mejor sería que encontrara más gente que se quisiera apuntar.

Quizás concencer a Tobruk no sería nada difícil.

Además me llevaría mi cámara para inmortalizar el momento...:D

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 26 Abr 2009 17:01

Tienes las mismas garantias que en el resto de europa y un saldo maximo de 900 euros como maximo

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 26 Abr 2009 17:04

yo es que online no compro nunca..

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2009 17:34

[citando a: eternity]
4 digital que podre sacar 7x teniendo todabia buena calidad de imagen no?

Se me olvidó decirte que el zoom digital no sirve para mucho si lo que buscas es calidad y nitidez.

Es mejor tenerlo desactivado porque para los resultados que consiguen...:S:S:S

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2009 17:37

No se si habrás leido este comentario sobre la Fe-370.

Vengo de una Nikon Coolpix 4300 y buscandole sustituta opté por esta Olympus (que en tiempos de las cámaras de carrete de película, tenía dos y hacían fotos fabulosas), pero mi retorno ha sido una decepción, ya que no saca mejores fotos que mi Nikon.

La FE370, es una cámara correcta por el precio que tiene ahora (entorno a 130 euros), aunque tiene sus limitaciones, sobre todo en el sensor, que peca de apagar los colores. Las fotos salen como si les faltara contraste (luego toca retocar todas).

Su manejo es sencillo, con todos los menús que trae (no tiene opción manual).

Lo mejor es el flash, que tiene un alcance magnífico para interiores, además de su zoom optico x5 (aunque ya se sabe, que enseguida aparece el grano, si lo ponemos a tope).

También está muy bien la ergonomía y es bastante rápida a la hora de encender y recuperar y la batería tiene una duración mas que aceptable.
El vídeo no es muy bueno,en la cámara que he probado me aparecían unas líneas blancas verticales en algunos momentos.

Me parece insuficiente para una Olympus, que se supone tiene que codearse con Nikon y Canon en calidades.... así que de momento me paso a probar la Nikon S560 (a ver si consigo mejores fotos que con la 4300).

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 26 Abr 2009 17:54

si lo eh leido pero tampoco se como es la nikon esa.. yo se que la fe-320 esta bien.. lo del zoom digital lo digo porque se que pierde calidad le baja los mpx al tener 8 con 5x opticos puedo conseguir hasta 7 perdiendo pocos mpx, a eso me refiero

Volver a “Conversación General”