Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
agr66
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor agr66 » 14 Abr 2009 21:52

[citando a: equido]
[citando a: jneogeo]
por cierto equido has llamado ya a tu IA ? que te han dicho???

Todavia no, estoy buscando una excusa para pasar por alli y preguntar:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(

Si quieres no te molestes, pregunte hace tres dias y me dijeron que una vez que las envian a Madrid ellos ya no tienen ni idea ya que te la mandan a casa directamente desde la FNMT.

Saludos.
Imagen
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 14 Abr 2009 21:53

vamos equido que ya nos queda menos yo que he cojido en la empresa todo el mes de junio de vacaciones pensando que podria ir todo ese mes a cantoblanco veo que llega junio y na de na y llega agosto
y cantoblanco cerrado jajajajajajajaajajajajajajajjaajajaj
un saludo equido :D

No jodas!!!! cierran en agosto???? tocate los coj.....ssss, asi que 5 meses sin poder utilizar Cantoblanco y ahora me entero que cierran en agosto, yo pensaba ir a tirar los dias que no estoy en la playa, espero que en Valdemoro no cierren en agosto......
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 14 Abr 2009 21:59

Por cierto, tenemos que montar una apuesta o algo asi, a los que les vaya llegando la F que se paguen en Cantoblanco una cervecita y que nos enseñe los juguetitos o mejor cada vez que llegue una F lo aninciamos aqui y ponemos un bote para tomarnos algo ese dia en el bar de Cantoblanco (que os conozco y sois capaces de de no decir nada pa´no pagarrr :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Abr 2009 15:02

[citando a: equido]
Por cierto, tenemos que montar una apuesta o algo asi, a los que les vaya llegando la F que se paguen en Cantoblanco una cervecita y que nos enseñe los juguetitos o mejor cada vez que llegue una F lo aninciamos aqui y ponemos un bote para tomarnos algo ese dia en el bar de Cantoblanco (que os conozco y sois capaces de de no decir nada pa´no pagarrr :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2)

:lol:lol:lol:lol

venga que ya ha pasado otro dia mas!!cuando nos llege no se de que vamos ha hablar:D:((1
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 15 Abr 2009 16:09

Pues otro que se apunta a esta desesperante "lista de espera". :_(

Aunque no llevo ni un mes (esperando se entiende) :?

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 15 Abr 2009 18:19

El pasado domingo en el club me dijeron de un colega que le habia tardado siete meses, pero fue por que habian perdido los papeles.

Yo creo que teniendolo para reyes nos podemos conformar.

No desespereis.

Saludos.

:D:D:D:D
Imagen
Imagen

Krestas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Krestas » 15 Abr 2009 18:30

Hola, para los que estais esperando,¿habeis firmado para el nuevo formato de licencia? si no habeis firmado,os llamaran de la federación para que lo hagais en vuestra IA.
Y yo que vosotros no me esperaria a que os llamaran,por que te llaman al cabo de dos meses de espera,que es lo que me hicieron a mi,pero yo ya me habia pasado un mes antes a solicitar esa firma voluntariamente.
Esa firma la teneis que tener cuanto antes mejor,si no se os va a hacer mas largo todavia.

Saludos.

PD:os expongo mi caso en Madrid

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 15 Abr 2009 18:36

[citando a: Krestas]
Hola, para los que estais esperando,¿habeis firmado para el nuevo formato de licencia? si no habeis firmado,os llamaran de la federación para que lo hagais en vuestra IA.
Y yo que vosotros no me esperaria a que os llamaran,por que te llaman al cabo de dos meses de espera,que es lo que me hicieron a mi,pero yo ya me habia pasado un mes antes a solicitar esa firma voluntariamente.
Esa firma la teneis que tener cuanto antes mejor,si no se os va a hacer mas largo todavia.

Saludos.

PD:os expongo mi caso en Madrid

En mi caso y de todos los compañeros que fuimos el mismo dia a la I.A. si nos hicieron firmar en una cuadricula con un rotulador bastante grueso.

Creo que la mejor opción es tramitar cada uno su licencia directamente en la I.A. ya que ya tarda de por si si la dejas en manos de la federación pues creo que bastante tiempo más.

Por cierto, cuanto te tardo?????

Saludos.
Imagen
Imagen

Krestas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Krestas » 15 Abr 2009 18:53

Hola si claro es mejor llevar los papeles personalmente,y pasar de la federacion,en mi caso yo los deje en cantoblanco y la federación se encargo.
Yo aprobe el 14 de octubre y el dia 10 de febrero, recogi la licencia en la federacion,en formato antiguo y al mes siguiente me llego una carta certificado con la licencia en formato targeta de credito y la carta vino de la IA de guzman el bueno, no de la FNMT.

De todas maneras yo aparte de la F,solicite luego tambien la AE y yo creo que eso demoro mas la cosa.
Seguro que a vosotros os ira más rapida la cosa.

Saludos

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 15 Abr 2009 19:37

Hola si claro es mejor llevar los papeles personalmente,y pasar de la federacion,en mi caso yo los deje en cantoblanco y la federación se encargo.
Yo aprobe el 14 de octubre y el dia 10 de febrero, recogi la licencia en la federacion,en formato antiguo y al mes siguiente me llego una carta certificado con la licencia en formato targeta de credito y la carta vino de la IA de guzman el bueno, no de la FNMT.

De todas maneras yo aparte de la F,solicite luego tambien la AE y yo creo que eso demoro mas la cosa.
Seguro que a vosotros os ira más rapida la cosa.

Saludos

Mira que os llevo tiempo leyendo y sabía por vosotros que es más rápido llevando los papeles por uno mismo. Sin embargo, nada más aprobar el examen, como ya tenía todos los papeles preparados (salvo el certificado de que había pasado el exámen) se los dejé a la chica que atiende ya que me aseguró que tardaba lo mismo. Ojala sea así, pero me temo que vais a tener vosotros razón.

Por cierto, el certificado de que había pasado el exámen no lo ví en ningún momento, imagino que la federación lo añadirá a todos mis papeles cuando lo tanga. Miedo me dá pensar que no sea así

:S:S:S
Socio de ANARMA 0468

jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jneogeo » 17 Abr 2009 14:18

a ver a quien le llega antes la dichosa tarjetita equido y nos tomamos algo en cantoblanco por cierto (no bebo alcohol) osea que salgo barato
jajajajajaja un saludo por aqui

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 19 Abr 2009 22:20

Tener paciencia chicos, yo entregue los papeles personalmente y lo mas rapido posible y me tardo la licencia justo tres meses, animo y saludos.

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 20 Abr 2009 10:10

Cuando entregue los papeles, en marzo, ya me hicieron firmar en el nuevo formato.

Con un rotulador dentro de un recuadro, supongo que será para digitalizar la firma.....

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 20 Abr 2009 14:40

:?
a ver a quien le llega antes la dichosa tarjetita equido y nos tomamos algo en cantoblanco por cierto (no bebo alcohol) osea que salgo barato
jajajajajaja un saludo por aqui

No te preocupes hombre ya me tomo yo las birras por ti :D:D:D:D:D:D:D:
Bueno chicos 2 meses ya, espero que solo nos quede 1 mes mas.......:_(:_(:_(:_(:_(

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 20 Abr 2009 19:00

Paciencia muchachos... todo llega en esta vida. :D
ANARMA Socio nº 399.

jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jneogeo » 20 Abr 2009 20:35

eso espero equido que solo nos quede un mes mas como mucho
mañana voy a llamar a la ia mia a ver que me dicen me comentaron ayer que las de febrero ya empiezan a llegar ya te comentare que me han dicho un saludo :D:D

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 20 Abr 2009 20:44

Tranquilos que ya están llegando las de Enero.

56 dias 10 horas y 52 minutos.

Saludos.

P.D. yo tambien.
Imagen
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Abr 2009 20:51

[citando a: agr66]

56 dias 10 horas y 52 minutos.

:lol:lol:lol
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”