[citando a: Krestas]
Hola si claro es mejor llevar los papeles personalmente,y pasar de la federacion,en mi caso yo los deje en cantoblanco y la federación se encargo.
Yo aprobe el 14 de octubre y el dia 10 de febrero, recogi la licencia en la federacion,en formato antiguo y al mes siguiente me llego una carta certificado con la licencia en formato targeta de credito y la carta vino de la IA de guzman el bueno, no de la FNMT.
De todas maneras yo aparte de la F,solicite luego tambien la AE y yo creo que eso demoro mas la cosa.
Seguro que a vosotros os ira más rapida la cosa.
Saludos
Mira que os llevo tiempo leyendo y sabía por vosotros que es más rápido llevando los papeles por uno mismo. Sin embargo, nada más aprobar el examen, como ya tenía todos los papeles preparados (salvo el certificado de que había pasado el exámen) se los dejé a la chica que atiende ya que me aseguró que tardaba lo mismo. Ojala sea así, pero me temo que vais a tener vosotros razón.
Por cierto, el certificado de que había pasado el exámen no lo ví en ningún momento, imagino que la federación lo añadirá a todos mis papeles cuando lo tanga. Miedo me dá pensar que no sea así
:S:S:S