[citando a: menut]
LOCOS hoy si que me an tratado de loco , oscar ahora si te puedo invitar a cazar uno de los peligrosos , pues me he ido al monte esta tarde haber el cebadero , y lleva 2 dias sin entrar un bicho por la zona , pues me he quedado sentado haciendo tiempo y cuanto a oscurecido me he cansado de estar en el puesto y no he oído ni el monte , pues me he subido al coche y a un kilómetro del cebadero al coger una curva imaginaos lo que he visto ya en las puertas de una urbanización ,pues me ha parecido una pantera negra
en fin que se ha esfumado montaña para arriba como un rayo , pues he llamado a los guardias ya que es una zona donde van chiquillos y personas a sacar los perros , estos han visto las huellas y uno le decía al otro que si eran de perro , el otro me decía que si me había drogado , que si era un jabalí , no veas que sou , pero cuanto le he dicho que pusiera su pie al lado de la que había allí marcada , le ha cambiado la cara pues el tío usa un 44 y la huella parece el casco de un caballo con zarpas , le han sacado fotos y han llamado a la policía judicial , yo ya se me hacia tarde y me he bajado a cenar ,vamos que voy a cenar , oscar si me dejan ir a cazarla te llamo,jejeje
Ya se que llego tarde pero mas vale tarde que nunca,
Jod...... menut no sabia que ahora te dedicaras a cazar animales de ese calibre, que fue por la urbanizacion de los ricos, por que la novia de mi hermano es de puzol y no sabia nada.
Larga vida.